Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores grises

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Estaba mareando por equipos viendo jugadores y algunos está el nombre en color gris, y si intento ficharlo no puedo, ni tampoco ojearlo. ¿Por qué? Eso se puede arreglar¿?

un saludo

A estas alturas.....

• Autor

A estas alturas.....

Macho pues lo siento, pero mira... xD

ya que escribías podías haber ayudado un poco más no¿?

Son jugadores creados por el juego, sólo puedes ofrecer contrato a los que te salgan a tí.

• Autor

Son jugadores creados por el juego, sólo puedes ofrecer contrato a los que te salgan a tí.

quieres decir que son para rellenar huecos?

pero entonces no entiendo por qué no puedo ofrecer contrato. Porque los regens también los hace el juego y son como cualquier otro jugador.

:S

quieres decir que son para rellenar huecos?

pero entonces no entiendo por qué no puedo ofrecer contrato. Porque los regens también los hace el juego y son como cualquier otro jugador.

:S

Puedes ofrecerle contrato solo a los que salen en tu equipo, son jugadores aleatorios, costaría mucho hacer todo regens, si quieres que no salgan pon base de datos grande o enorme y no los verás, tampoco verás a los normales porque te va a ir mas lento que cristiano ronaldo cruzando un laberinto de espejos...

Por temas de rendimiento son jugadores que estan de adorno salvo cuando juegan algun partido, son para rellenar los espacios.

cristiano ronaldo cruzando un laberinto de espejos...

Jajajajajaja es cojonudo tio!!!! me lo apunto pa contarselo a mi padre, que aunque es del Madrid le tiene un ascoooo!!!!! y además la frase es taxativa 100% de hecho, creo se podría crear un enunciado científico con ella, las inventado tu?, muy bueno!!!!

Jajajajajaja es cojonudo tio!!!! me lo apunto pa contarselo a mi padre, que aunque es del Madrid le tiene un ascoooo!!!!! y además la frase es taxativa 100% de hecho, creo se podría crear un enunciado científico con ella, las inventado tu?, muy bueno!!!!

Es un chiste conocido pero 100% verdad :)

Es muy viejo eh :) No la invente yo xD

• Autor

Es un chiste conocido pero 100% verdad :)

si tio es bueno jejjee xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.