Jump to content

Problemas parche 11.3

Respuestas destacadas

Publicado

No se si os pasa, pero al meter el nuevo parche no me reconoce los Skins ni las face que tenia puestas.... Y nose como volver activarlas :S eso que tengo la casilla de usar cache desmarcada.

Agradeceria una ayuda:)

Gracias gente!

a mi me funciona todo perfecto

ningun problema tuve yo...

• Autor

Tranquilos tocando tocando lo he solucionado, aun que no sabria decir que era exactamente lo que pasaba jaja

Yo he visto uno, q lo acabo de actualizar, es el siguiente; ''Preparacion para partido'' esa accion esta desactivada, me sale en gris y no me deja utilizarla desde q actualize a la version 11.3

a nadie mas le pasa??????

En el sistema 4-2-2-1-1 con dos jugadores en posición CD, uno de ellos, se monta encima del otro dando lugar a un desequilibrio táctico. Ocupan los dos la posición de CD por la derecha, y ninguno nunca por la izquierda. Al Hércules en la liga española le suele pasar siempre.

En el sistema 4-2-2-1-1 con dos jugadores en posición CD, uno de ellos, se monta encima del otro dando lugar a un desequilibrio táctico. Ocupan los dos la posición de CD por la derecha, y ninguno nunca por la izquierda. Al Hércules en la liga española le suele pasar siempre.

Pues yo juego con un 4-2-3-1 con dos CD, me pasará algo?? xD

Oyeee a nadie le pasa q al actualizar el juego con el parche 11.3 se le desactiva ''Preparacion para partido''

• 3 semanas más tarde...

oyeeeeeeeeeee :)

joderrrrrrrrrrrrrrrr :):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.