Jump to content

Tercera division

Respuestas destacadas

A mi me pasó lo mismo cuando dirigía al Worcester, 6ta división inglesa.

En la primer temporada estaba en la Blue Square South, pero luego en la temporada siguiente el equipo se pasó a la Blue Square North.

Se ve que es algo común en los países donde las divisiones bajas juegan en grupos

a mi tambien me ha pasado... empeze una liga con el Villa Santa Brigida del grupo canario y al 2º año me pasaron al grupo VASCO, y al año siguiente tambien cambiaron a equipos de otras regiones... luego mire en la canaria donde me habian quitado y la mitad no eran de canarias, habia equipos de andalucia, de galicia, de cataluña... pero segun pasan los años van cambiando los equipos yo creo que es un bug ya que no es normal que se pasen tantos equipos al boleo

• 2 semanas más tarde...

a mi tambien me ha pasado... empeze una liga con el Villa Santa Brigida del grupo canario y al 2º año me pasaron al grupo VASCO, y al año siguiente tambien cambiaron a equipos de otras regiones... luego mire en la canaria donde me habian quitado y la mitad no eran de canarias, habia equipos de andalucia, de galicia, de cataluña... pero segun pasan los años van cambiando los equipos yo creo que es un bug ya que no es normal que se pasen tantos equipos al boleo

jolín, eso no sale rentable para nada. termina antes desapareciendo el equipo xD

Al hilo de lo que comentaba rikype eso es cuestion de la base de datos y es un trabajo concienzudo, yo en el 2010 (no se si serviria para el 2011) en mi base de datos que edite yo por mi cuenta al cabo de una temporada simulada vi que eso ocurria junto a cosas como que segundos equipos no descendiesen de tercera etc... y lo que hice fue editar las ligas asignadas en cada nivel de cada equipo desde segunda B hasta los equipos que al empezar la partida se podrian considerar "fuera de liga". No es tanto curro como editar coordenadas y no habia tantos cambios de grupos.

un saludo.

En la vida real te pueden cambiar de grupo, al igual que pasa en la Segunda División B, aunque no es normal que sea a un grupo tan lejano.

El problema es que la tercera división jamás podría ser un bug del juego... te recuerdo que es una competición creada por usuarios no por SI... y no es nada facil hacer que los ascensos y descensos queden siempre dentro de lo que dicta la lógica, para eso habría que meter todas las coordenadas de cada ciudad de cada equipo y luego definir los límites geográficos de cada grupo de la liga, un trabajo de chinos para todos los grupos de la Tercera División...

De todas formas tampoco creo que sea un error tan grave que te impida jugar.. no?

Podrías explicarme como hacerlo para un equipo lo de meter coordenadas y definir limites geográficos?

Igual me atrevo a hacerlo con todos si no es muy dificil aunque pueda ser un trabajo de chinos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.