Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno les presento mi táctica, funciona en cualquier equipo claro, hay que buscar jugadores de las características para esta táctica, se trata de una táctica veloz que abre la cancha con un 10 que aporte la pausa cuando sea necesario pero también comience una jugada con una gran velocidad, ademas es necesario tener un 5 que "se coma la cancha" y que ademas tenga buena entrega ya que con el se comienza el ataque los delanteros que yo uso son arietes es decir tienen que tener una gran velocidad. Se puede usar en cualquier equipo la probé en varios equipos como Aris, Torque (3era de Uruguay), River, A. Sebatspor (3era de Turquía), Valencia (aunque aquí jugaba con un 9 que también era rápido, al estilo de los jugadores de Wenger), Man City, y en todas funciono de maravillas ganando torneos y quedando en posiciones mucho mas arriba de lo pedido

thump_6096304sin-ttulo.png

Les dejo las posiciones de los jugadores

La defensa, los laterales automáticos

Nicolas Olmedo: Centrocampista recuperador - defender

Pereyra y Cejas: Delantero (extremo) Interior - Ataque

Lamela: Enganche - Ataque

Cvitanich y Buonanotte: Ariete - Ataque

Como explique es necesario tener los jugadores de las características para la táctica, se necesitan extremos rápidos, un 5 que tenga buena técnica y sepa recuperar, el 10 tiene que tener técnica pero también algo de velocidad (aunque esto es secundario) y los delanteros rápidos con buena definición, igualmente se puede jugar con un 9 de área pero es necesario que este también tenga velocidad ya que sino se perderá la explosión de la táctica

Descargar Táctica

Editado por Mathimanya

La probaste con el último parche??

Pero si todas las instrucciones estan por defecto (?)

• Autor

Las instrucciones si, ya que asi es como mejor me funciona la tactica, he probado con otras cosas pero no sale tan rapida... las jugadas a pelota parada tambien son preparadas

y si ya lo probe con el nuevo parche, probe con muchas a esta tactica FM 07, FM 09, FM 10 (FM 10.3), FM 11 (FM 11.1, FM 11.2.1, FM 11.3)

• Autor

Con que equipo la usas y que jugadores tenes? igual te digo es obvio, toda tactica lleva su proceso de adaptacion no podes esperar que te rinda en el primer o 2do partido tienen que jugar juntos los mismos jugadores (sean 45 minutos por partidos igual) 4 o 5 partidos luego de eso si te va a funcionar de maravilla (al menos a mi)

la probaste con algun club del nacional? porque con river pones 10 defensores y ganas igual, por lo menos en el manager jeje

• Autor

la probaste con algun club del nacional? porque con river pones 10 defensores y ganas igual, por lo menos en el manager jeje

No jugue el nacional argentino (aunque tengo la idea de arrancar a hacerlo con dep. merlo) pero jugue con equipos chicos y muy chicos ascendiendo por ejemplo de 3era a primera o con el valencia ganando la champions con varios equipos me fue muy bien, grandes y chicos, eso si algo que tiene en contra es como dije arriba esta formacion necesita jugadores para jugar sino es imspobible, ademas que lleva un periodo de adaptacion al ser una formacion ofensiva no es que pones los jugadores la formacion y ganan 5 a 0 todos los partidos, no esta tactica tiene un proceso ya me paso varias veces que el torneo apertura soy inestable y termino 4 o 5 y luego en el clausura arraso con apenas 5 o 6 puntos perdidos en el campeonato, pasara lo mismo si traes muchos fichajes para una temporada a otra, igual creo que esto lo deben saber es algo basico

La tengo en el Werder Bremen y tengo jugadores rápidos:

Marin

Arnautovic

Necid/Pizarro (H. Objetivo)

Hunt

Y en el banquillo algunos más, tambien rápìdos.

De MC defensivo: Frings y de MP a Cani/Borowski/Wanger o algo asi.

El 1º partido, perdido 1-0 contra el Rostock :ph34r: Seguiré con ella hasta los 1º's 8 partidos de liga si no funciona, no la pongo más.

Saludos!

• Autor

La tengo en el Werder Bremen y tengo jugadores rápidos:

Marin

Arnautovic

Necid/Pizarro (H. Objetivo)

Hunt

Y en el banquillo algunos más, tambien rápìdos.

De MC defensivo: Frings y de MP a Cani/Borowski/Wanger o algo asi.

El 1º partido, perdido 1-0 contra el Rostock xD Seguiré con ella hasta los 1º's 8 partidos de liga si no funciona, no la pongo más.

Saludos!

En que posición pones a marin? proba ponerlo de delantero ariete por la derecha, así engancha y le pega de zurda, fíjate si usas el hombre objetivo cuantas pelotas recibe y cuantos tiros tiene, si no rinde pone otro ariete me ha pasado que no me rindieran los delanteros objetivos, frings es muy bueno en el trabajo de defender y comenzar una jugada así que ahí esta perfecto, con los jugadores que tenes debería funcionar perfectamente

• 1 mes más tarde...

He jugado tres partidos con el Chelsea, uno de Champions con el Olympique de Lyon 4-2 gane, luego jugue contra el Porstmuth o como se diga y gane 6-0 y el ultimo partido jugue contra el Arsenal y gane 2-4, parece que esta tactica va bien, porque yo iba perdido con el Chelsea y ahora parece que espabilan y marcan los delanteros porque pongo a Agüero y Torres y marcan y se compenetran bien dando asistencias Agüero para Torres y este marcando, por ahora estoy muy contento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.