Jump to content

¿Porque ocurre esto ?

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento,comence una partida con el tottenham,jugue dos partidos el primero de liga y recien el primer partido para entrar a la champions y mis jugadores terminan los partidos re cansandos a comparación de los otros equipos y eso me juega mucho encontra,alguno encuentra alguna explicacion?

25ryya9.jpg

Saludos y gracias por pasar

Los haces correr mas

• Autor

y que me recomendarias hacer,ensima con este equipo no encuientro l vuelta no le encuentro formacion nada hace 7 dias que estoy jugando el fm 11 y hace poco con la nueva actualizacion y no logro agarrarle la mano,siempre empato nunca puedo ganar y ensima siempre terminan re cansados mis jugadores :S

si estas al principio del campeonato es normal. Según la pretemporada que hayan tenido. Si les has puesto un entrenamiento físico + partidos de pretemporada tus jugadores empezaran en forma el campeonato, sino les costará más cogerla. Pero bueno, a que jueguen algún partido y verás como no se cansan tanto.

También depende como juegas el partido, si les exiges mucho en defensa también se cansarán más (presionar más arriba, bajar más, etc.)esperate

• Autor

Y que recomendación me das para que no se cansen tanto,porque el tema de la presion lo tengo por defecto la marca tambien....

Y que recomendación me das para que no se cansen tanto,porque el tema de la presion lo tengo por defecto la marca tambien....

Pues lo primero paciencia para que cojan la forma, como te he dicho al principio de temporada es normal que se cansen más que cuando llevan unos cuantos partidos. Las pretemporadas debes hacerlas con un entrenamiento orientado al físico y con muchos partidos de preparación. Y si dices que las órdenes están por defecto mira el entrenamiento a ver si lo tienes muy exigente y le bajas un poco para que lleguen mejor al partido.

• Autor

Muchas gracias navalon,lo tendre en cuenta para la nueva temporada cuando comienze

revisa tambien en la parte de entrenamiento la parte fisica

Tendrías q hacer los 3 cambios siempre, yo los empiezo a hacer en el minuto 60

Pues lo primero paciencia para que cojan la forma, como te he dicho al principio de temporada es normal que se cansen más que cuando llevan unos cuantos partidos. Las pretemporadas debes hacerlas con un entrenamiento orientado al físico y con muchos partidos de preparación. Y si dices que las órdenes están por defecto mira el entrenamiento a ver si lo tienes muy exigente y le bajas un poco para que lleguen mejor al partido.

nada :) ya comentas como va la cosa

A mitad de temporada, cuando tengas muchos partidos yo lo que hago es dar descanso un par de días tras el partido a los titulares si están muy quemados, ademas de bajar la intensidad del entrenamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.