Jump to content

¿Porque ocurre esto ?

Respuestas destacadas

Pues puede suceder por varios motivos:ç

- Mala pretemporada

- Que tus jugadores sean flojos fisicamente

- Por cuestiones tacticas tus jugadores realizan mas desgaste del habitual.

Puedes exponer capturas de tu táctica? Los jugadores al empezar el partido están al +90%?? Si no es así, puedes poner también capturas de tu entreno?

;)

PD: Me parecen valores muy bajos incluso para haber recién comenzado la temporada...

• Autor

Empece una partida de 0 porque ese problema me hacia perder todo y lo que hice fue hacer varios partidos de pretemporada y en el entrenamiento les puse mucho de fisico y ahora estan rindiendo muy bien,muchas gracias si quieren seguir analizando alguna cosa diganme que quieren ver y les subo una imagen

gracias a todos y saludos!

una floja pretemporada

Puede ser problema de la pretemporada (entrenamientos mal planificados, demasiada carga de partidos,...), de los entrenamientos, que tengas un calendario cargado y utilices siempre a los mismos jugadores...

• Autor

Mira empece una partida de 0 y tenia dos formaciones distintas una para la liga local y la uefa y otra para la copa local y partidos sencillos del torneo,asi y todo se me re cansaban me terminaron despidiendo porque nunca encontraba buenos resultados,este fm 11 con el parche 11.3 me esta causando un dolor de cabeza increible no le puedo encontrara la vuelta

Pues puede suceder por varios motivos:ç

- Mala pretemporada

- Que tus jugadores sean flojos fisicamente

- Por cuestiones tacticas tus jugadores realizan mas desgaste del habitual.

Puede ser problema de la pretemporada (entrenamientos mal planificados, demasiada carga de partidos,...), de los entrenamientos, que tengas un calendario cargado y utilices siempre a los mismos jugadores...

Hola Lean195.

Haz caso de estos dos posts, tanto de Marcusme1981 y de 5ICK. Opino igual que ellos. Seguro que ahí estriban los problemas.

A mi me funciona con una buena planificación de la pretemporada y de la temporada oficial. Rota a los jugadores titulares con los del banquillo de vez en cuando como han comentado, entrenos duros o muy duros en pretemporada, fíjate qué jugadores tienen poca resistencia en las habilidades físicas, etc, etc.

En pretemporada ten en cuenta que vienen de un mes de vacaciones y están bajos de forma, por lo que durante al menos dos o tres semanas de inicio de la pretemporada los vas a tener muy castigados. Si los entrenos son muy duros ten cuidado que las lesiones te pueden mermar también.

Si utilizas varios dibujos tácticos de un partido a otro dificilmente se van a acostumbrar a la táctica y por ello harán más kilómetros. Ten un dibujo táctico claro y así se conjuntarán y obtendrás mejor rendimiento de todos tus jugadores puesto por puesto.

Bueno, suerte.

Un saludo.

Edito: Lean195 pásate por esta sección del foro http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=3 te pueden echar una mano los temas expuestos.

• Autor

Gaspasho muchisimas gracias por pasar y por seguir ayudandome,esos comentarios que me dejaron esos dos usuarios los tube mucho en cuenta,empece una partida de 0 con belgrano de cordoba y lo que hice fue gestionar mi propio entrenamiento en donde los mate con el fisico y les puse algunas cosas mas en total el entrenamiento me decia que era medio y me rindieron bien.

Ahora otro problema que tengo con este fm,no logro encontrar tactica que me aga ganar mis equipos son muy irregulares ganan 5-2 y despues ganando 3-0 me lo dan vuelta o perdemos 3-0 no logro encontrarle la vuelta a esto,por eso muchas graias por pasarme esa seccion donde realizare mis preguntas.

Saludos

Ten en cuenta que es necesario mantener el esquema durante un tiempo. Si haces cambios constantes de sistema los jugadores no llegan a adaptarse y no rinden lo que debieran, por eso tu equipo va dando bandazos. Cuando el grupo esté cohesionado y bien adaptado a tu esquema lo normal es que aparezca la regularidad, lo cual no significa que no puedas tener un partido malo y te pasen por encima de vez en cuando.

• Autor

Esque no cambio la formacion uso siempre la misma,pero lo raro es que me pasen por ensima equipos que son muy inferiores al mio en donde los periodistas me dan por ganador y se presupone un partido facil y me dominana y me ganan :S.a eso me referia.

Igual muchas gracias por el consejo

Eso suele deberse al exceso de confianza ante equipos menores. Para evitar eso conviene introducir algún suplente en la alineación titular (tiene que ganarse el puesto y no se relajará) y realizar comentarios poco positivos en las ruedas de prensa. Es decir aunque sea un partido en teoría fácil tienes que poner que va a ser difícil y que habrá que trabajar mucho para conseguir un buen resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.