Jump to content

Estadios para 3D

Respuestas destacadas

Publicado

hola..alguien sabe si se pueden colocar estadios asi como facepacks o kits??? juego con River y no aparece el estadio en el modo TV...muchas gracias!

• Autor

he visto videos en los que en el modo TV aparecen los estadios del manchester, liverpool, etc...queria saber si hay alguna manera de ver los estadios de river, boca,velez, etc...si se pueden descargar y colocarlos en el juego...gracias! ;)

Fijate en preferencia - Video, a lo mejor no tienes activado que se vean las gradas, pero eso se ve sin descargar nada

Haz lo que dice Kike!

Pero igual, decime que video esta el estadio del Man Utd y demas que ya lo contacto al pibe.

Yo averigue el modo de hacer los estadios, no recuerdo el programa pero era el Plus2 algo asi pero es todo matematico y yo estoy estudiando creacion de videojuegos y me falta todabia para llegar alla.

• Autor

gracias..ya lo solucione!!! tenia desactivado las gradas!!!

no se pueden poner estadios reales?? ej el monumental, la bombonera??? estaria buenisimo!!!

Jajaja obvio que estaria buenisimo.. Por el momento, no tengo la habilidad de poder hacerlo, pero es posible todo en el FM si sabes de diseño en 3D.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

seria muy bueno tener los estadios reales como el de river, boca, independiente... ojala se pudiera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.