Jump to content

Duda mercado de fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he empezado una partida con el Manchester City, estoy a principios de Septiembre y se me ha lesionado David Silva para cuatro meses, lo que quiero saber es si puedo fichar ahora a alguien para sustituirlo siendo que ya ha acabado el periodo de fichajes, igual que hacen algunos equipos en la vida real

No estoy seguro como sera alla, pero en argentina al menos se tiene que perder medio campeonato por lesion para traer a otro.

No estoy seguro como sera alla, pero en argentina al menos se tiene que perder medio campeonato por lesion para traer a otro.

Én España no sé si era o medio campeonato, o todo el campeonato, o una lesión bastante grave o algo así.

yo me parece que en el juego no creo que se pueda hacer eso, pero bueno lo mismo me equivoco, no se si alguien lo habra hecho

Hola.

En mi caso, yo a principios de temporada y por cuatro meses no suelo fichar a nadie, espero a que vuelva de su lesión, que en tu caso será para noviembre, diciembre, enero si fue la lesión en junio, julio o agosto. Pero si se me lesiona en noviembre, diciembre o enero por tres o cuatro meses o cinco si ficho para lo que queda de temporada.

Te cuento mi caso y lo que haría. Es un tema subjetivo, supongo.

Un saludo.

Edito: creo que hasta que no llegue el mercado de invierno no se podrá. A no ser que sea juvenil o del filial.

Jugadores libres sí puedes fichar en cualquier momento del campeonato, pero sólo podrán jugar la liga si tienes alguna plaza de inscripción libre. Yo fiché a un jugador sin contrato en Junio, en la 2ª B española.

El verdadero problema es buscar a un sustituto de garantías de Silva. Después de que se cierre el mercado de verano es difícil encontrar cracks que sigan libres.

• Autor

Muchas gracias a todos por contestar. Al final me quedo sin Silva y sin ningun recambio para el porque no hay ningun jugador del City que pudiera jugar de MP bastante bien así que he tenido que modificar mi forma de jugar, de todos modos para el proximo FM deberían permitir fichar fuera del periodo de fichajes si sufres una lesión grave al poco tiempo de que se halla cerrado el mercado de fichajes (si de verdad no se puede en este)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.