Jump to content

Lesiones.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con San Lorenzo, y se me viven lesionando los jugadores, minimo 1 por partido.

Recien le jugue a Gimnasia y se me lesionaron 3 jugadores, el que la saco mas barata tiene 3 semanas, el otro 4 y el otro 6 semanas, es joda?

Porque se lesionan tanto? Me saca las ganas de jugar.

Aviso que tengo el entrenamiento normal.

A lo mejor es por el terreno de juego, no sé.

a mi tambien me paso una epoca que minimo uno por partido lesionado, sobre todo a principio de temporada, pero despues ya no, nose por que puede ser

Fijate en que estado tenes el cesped, igual es por eso.

• Autor

Donde me fijo, y como lo cambio?

Haces click en el nombre de tu equipo, vas a información y aparecerá una serie de datos, uno de ellos será: "Estado de césped: "Muy bueno", "Bueno" "Malo" etc...

Una cosa a resaltar, si usas el nuevo parche 11.3 te aviso que ahora no sé porque pero hay mas lesiones, quizá se modifico algo que en nuestros entrenamientos o similares hace que se lesionen mas, pero la cosa es que no se lesionan en entrenamientos si no en partidos. Eso me pasa a mi con el R . Madrid.

Hablando con tu directiva de aparece la opción de pedirles que te cambien el césped, para saber si está en mal estado, fíjate si tu campo se ve con áreas lodosas, (color café). Si es así pues eso indica que está en mal estado.

Si les pones entrenos muy duros, si los haces jugar cuando están cansados o con poca energía, si les programas amistosos muy juntos y no haces las rotaciones necesarias y el campo en mal estado. Todo eso suele ocasionar las lesiones; revisa cuales de esas causas te están causando tantas lesiones.

Saludos.

Haces click en el nombre de tu equipo, vas a información y aparecerá una serie de datos, uno de ellos será: "Estado de césped: "Muy bueno", "Bueno" "Malo" etc...

Una cosa a resaltar, si usas el nuevo parche 11.3 te aviso que ahora no sé porque pero hay mas lesiones, quizá se modifico algo que en nuestros entrenamientos o similares hace que se lesionen mas, pero la cosa es que no se lesionan en entrenamientos si no en partidos. Eso me pasa a mi con el R . Madrid.

Esto también es cierto, a mi el parche 3 me ha traído un montón de problemas,(incluidos un montón de crash dumps). que antes no tenía. :ph34r:

• Autor

Hablando con tu directiva de aparece la opción de pedirles que te cambien el césped, para saber si está en mal estado, fíjate si tu campo se ve con áreas lodosas, (color café). Si es así pues eso indica que está en mal estado.

Si les pones entrenos muy duros, si los haces jugar cuando están cansados o con poca energía, si les programas amistosos muy juntos y no haces las rotaciones necesarias y el campo en mal estado. Todo eso suele ocasionar las lesiones; revisa cuales de esas causas te están causando tantas lesiones.

Saludos.

La unica que podria ser es la del cesped, pq dsp no tienen cargas muy fuertes, les hago recambio y no los hago jugar en mal estado.

Si estas en pretemporada suele haber lesiones en los partidos por que los jugadores todavia no están bien fisicamente, lo que aumenta la probabilidad de lesiones es la cantidad de partidos que juegas en tus pretemporadas.

Por otra parte yo estoy con Vege en eso de que el parche 3 al parecer trae de regalo más lesiones.

Saludos

Hola.

A parte de todo lo que habéis comentado sobre el terreno de juego. Yo añado que con entrenos duros o muy duros habrá más. Si los entrenos son muy físicos pues también, aunque sea entrenos de nivel normales.

Muchas veces, también fichamos jugadores y nos viene la mala noticia de que es muy propenso a lesionarse. Para ello hay un historial de lesiones de cada jugador. Sirve de guía para saber si es muy propenso a lesionarse en temporada regular y pretemporada.

Si es muy propenso pues aconsejo ponerle un entreno individual y bajar el tema físico y subir lo que creas conveniente siempre que no sea la barrita de "Fuerza" y la barrita "Aeróbica".

Unos buenos preparadores y unos buenos fisios también ayudan a bajar el número de lesiones.

Suerte.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.