Jump to content

Lateral

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, a parte de mi historia con la que voy mas paso a paso, estoy haciendo una partida con el Sevilla con la nueva base de datos.

Me hace falta un lateral a poder ser izquierdo, aun que derecho tambien para competir con Fernando Navarro y Dabo, tengo un presupuesto de unos 5 millones.

Cual me recomendais , no quiero uno que pase sin pena ni gloria, quiero que sea uno competitivo

No lo dudes ni un minuto, tu mejor opcion es Sime Vrsaljko, siempre y cuando siga en el Dinamo Zagreb y no lo haya comprado otro equipo. Por una suma entre los u$S4M y los u$s5M t lo llevas (en la primera temporada). Se trata de un lateral derecho croata de 18 años, con unos numeros y una calidad muy buena desde el principio y encima con bastante margen d mejora. Es un lateral equilibrado, capaz d aportar tanto en defensa como en ataque, aunque tiene poca llegada al gol (lo cual no es grave teniendo en cuenta q es un lateral). Al ser joven y jugar en una liga menor piede un sueldo bastante accesible. Yo lo tengo hace 1 año en el Birmingham y no tengo duda d q con 23 o 24 años va ser uno d los mejores laterales del juego, sin contar q ahora mismo (19 años) es titular en mi equipo y me esta rindiendo muy bien. Ademas es muy polivalente, puedo jugar tanto de lateral, como de carrilero y volante por las 2 bandas, e incluso en caso d necesidad jugar por el centro del campo. El unico punto negativo q le encuentro es q es extracomunitario y q en el primer periodo d fichajes de la primera temporada (cuando comienza el juego) no logra conseguir el permiso d trabajo para la liga inglesa (en el 2do periodo d fichajes, 6 meses despues, SI lo conseigue y se puede comprar). MUY RECOMENDADO.

Mi lateral izquierdo en ese equipo es Emiliano Insua. El Liverpool me lo vendio al comienzo d la 2da temporada, cuando regreso de su cesion del Galatasaray, por solo u$s6M y desde el primer partido me esta dando un gran rendimiento, podes hecharle un ojo.

Otro lateral interesante q tenes es Luis Ibañez. Casualmente juega en el mismo equipo q Vrsaljko, el Dinamo Zagreb. Cuesta entre u$s1.5 y 2.5M . Yo lo compre y la verdad q me sorprendio, rinde muy bien. Si bien tiene algunos puntos flojos en alunos atributos (como colocacion) en general esta bien y es bastante completo. Es un lateral mas ofensivo, sabe cruzar la mitad d la cancha y ataca bien, pero en defensa tambien cumple.

Tmb podes fijarte en los laterales de Boca Fabian Monzon y Clemente Rodriguez, cuando los dirige me rindieron bien los 2 y no creo q sean caron (sobre todo Monzon qdebe costar entre 4 o 5 millones).

• Autor

Gracias!!!! xD

Solo que ya llegas demasiado tarde, al final me he llevado a Jorge Fucile, que te parece?

Para el sevilla aver, mirate a chiellini, criscito,davide santon, o del barsa b el que mejora bastante es carles planas. Gareth bale,paolo de ceglie, Y habia un italiano en el zenit creo lateral zurdo que es muy fichable pero no recuerdo nombre ahora. BALZARETTI, GAEL CLICHY

Lo recorde, se llama salvatore bocchetti, y empieza en el rubin kazan. Aki en mi partida lo tiene el villareal que lo ficho por 6 millones

• Autor

Ok, gracias! lo tendre en cuenta ya para mi historia con el Mallorca

T recomiendo q a pesar de haber comprado ya un lateral si tenes la posibilidad d conseguir a Vrsaljko en el prox. periodo d fichajes lo intentes. Es uno de los mejores jugadores con relacion-precio calidad, sacarlo d su club d origen sale solo 4 o 5 millones y es un lateral q en el futuro tranquilamente puede ser titular y destacar en los gigantes europeos como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Inter, etc. Ademas como t dije, es un elemento interesantisimo para un plantel por su gran polivalencia.

Fucile nunca lo probe, pero parece ser un lateral mas q digno.

Criscito y Clichy son de los mejores 3 del juego, el tema q ni de casualidad los vas a conseguir por el presupuesto q indicas.

Lo de Vraslkjo es bestial, lo comprobe en carne propia, además de que puede jugar tranquilamente de CDC y a mi me ha hecho varios goles.

Te recomiendo también a Yuto Nagatomo que juega en ambas bandas y tiene un rendimiento más que correcto, además de que termina contrato en la 1era temporada.

Yo te puedo recomendar a un LTI y un LTD, ademas de los ya tremendamente conocidos que te dijeron... por el lado izquierdo, uno que tengo en mis equipos SIEMPRE y nunca me falla es Aly Cissokho del Olympique Lyon... es muy joven y bestia absoluta! Otro que puede andar bien, pero a mi no me gusto, fue Diego Contento, del Bayern Munich. Por el lado derecho, ademas de los mencionados, esta el ya hiper conocido Diego Renan, del Cruzeiro que sabemos que rinde de maravillas, y Garry Bocaly, del Montpellier Herault, que me andubo bastante bien.

Por los demas mencionados, desde ya SABÉ que te van a funcionar de maravilla..

saludos, espero que te sirvan!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.