Jump to content

Duda en Filtrar Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss... hay alguna manera de buscar/ver los jugadores viendo si son Reservas/Rotacion/Jugador Clave/etc...

Creo que en el FM2010 estaba la opción de que viendo un ekipo uno de las vistas era esta, pero ahora no la encuentro.

Gracias!!

Creo que no es posible verlo, o al menos no he sabido encontrarlo. Lo que puedes hacer es ojearlo y según la predisposición que te indique el ojeador que tiene el equipo a desprenderse del jugador puedes deducir que situación tiene dentro del equipo. Otro indicador es el número de partidos que juega a lo largo de la temporada, pero es poco práctico :ph34r:

Wenasss... hay alguna manera de buscar/ver los jugadores viendo si son Reservas/Rotacion/Jugador Clave/etc...

Creo que en el FM2010 estaba la opción de que viendo un ekipo uno de las vistas era esta, pero ahora no la encuentro.

Gracias!!

En "Vistas" selecciona "Personalizado" y luego "Gestionar Vistas" y ahí agrega la opción "Situación (Contrato)" y ya te aparece si son reservas, rotación, primer equipo, etc.

Saludos

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

por fin, mira que me he estado buscando el post esté que yo mismo creé y no lo encontraba, jajaj

Muchas gracias por responderme, esto es muy útil a la hora de traerte jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.