Jump to content

Alguien sabe cómo funcionas?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que el juego ya me tiene hasta los mismísimos co...

Me explico; Intento contratar al preparador A, este me pide €15000 de sueldo y mi directiva nada más me deja ofrecerle €8000, se los ofrezco y lo mínimo que me pide, son €8200.

Hago ajustes en mi presupuesto y pongo en cero los fichajes y todo a sueldos y ni así me deja ofrecerle más dinero al preparador A. Bueno ni modo, no me que más que buscar otro menos bueno pero más barato.

Preparador B; Este me pide €8000, y ho sorpresa! mi directiva a este nada más me deja ofrecerle €5000, el preparador B no se baja a menos de €5200. Ni modo a buscar otro menos bueno pero se ajuste a mi presupuesto.

Encuentro al preparador C; Este me pide €5000 y esto ya no es sorpresa, mi directiva sólo me deja ofrecerle €2500 y ya se saben el resto de la historia.

Alguien sabe bajo que caraj..s criterios se pueden contratar empleados, por que así sólo puedo contratar basura, cómo es posible que a uno me deje ofrecerle €8000 y a otro del mismo puesto sólo €5000 y a otro del mismo puesto de los 2 anteriores sólo puedo ofrecerle €2500?, y sí de forma que termino por no poder contratar a ninguno?

Y para colmo me encuentro a un preparador que es basura, que está muy lejos de los otros y a este si me deja ofrecerle lo suficiente como para poder contratar al menos al preparador B? :ph34r:

Bueno ojala alguien me explique que es lo que pasa y cómo puedo corregir esto. xD

Saludos y perdón por tanto rollo

Creo que no se puede corregir, no se a que te refieres bien con preparadores A, B, C, supongo a la calidad de ellos.

Es decir, la directiva para tu segundo entrenador te puede dar a ofrecer un sueldo de 20.000 Euros, pero para un preparador de primer equipo te puede dar 15.000 euros, y para un preparador normal o físico te puede dar solo 8.000 euros, por ejemplo, y así según los empleos que no son de tanto nivel.

Busca preparadores de Brasil, ahí hay muchos y muy buenos y si eres un equipo de Europa te suelen rendir excelente ya que piden poco sueldo y son bien buenos.

• Autor

Todos son preparadores, (Ni ojeador, ni preparador de 1er equipo, ni fisio). A lo que me refería con A es que este meda 4 estrellas, B me da 3.5 estrellas y C me da 3 estrellas, pero todos son preparadores.

Y como comento, siempre la directiva sólo me deja ofrecer un sueldo que casualmente siempre se queda abajo por 100 0 200 euros de lo que el empleado me pide, y con esto siempre me es imposible contratar buenos empleados.

Y lo último que comenté es que el preparador de 3 estrellas me pide €5200 y nada más le puedo ofrecer €500, pero me encuentro un preparador que me da 2 estrellas y me pide €6000 y la directiva si me permite ofrecerle los €6000. :ph34r:xD:?

por eso comento, cómo a uno bueno no me dejan pagarle €5200 y a otro malisimo si me dejan pagarle €6000, siendo los 2 del mismo puesto?, es decir preparadores ambos ;(

Saludos

yo tengo el mismo problema.

creo q tiene q ver con la reputacion de los entrenadores. a los mejores, te dejan ofertar mas, a los peores, menos.

pero a mi tambien me pasa q por una monedas de diferencia, no puedo contratar a nadie...

La reputación mundial y lo que tengas que pagar al equipo que posee ese entrenador como compensación.

Si ofertas 8000 y el te pide 8200, pon como "ultima oferta" 8000 y te los acepta seguro.

Hola.

Yo creo que ponen límite de gastos en sueldo a tus adquisiciones de empleados. Al igual que con los jugadores. Y los sueldos desde segundo entrenador para abajo bajan por su función en el club y responsabilidad en el equipo.

Personalmente, a mi me da la impresión que es el ojeador el que menos cobrará siempre como empleado del staff técnico contratado.

Un saludo.

• Autor

La reputación mundial y lo que tengas que pagar al equipo que posee ese entrenador como compensación.

Creo que no me he podido dar a entender, aclaro algunas cosas, los 2 empleados están libres y no tengo que pagar indemnización por ninguno de los 2.

Ahora.

El empleado B tiene reputación Regional y da 3 estrellas en su especialidad que es entrenar Ataque.

El empleado C tiene reputación Insignificante y da 2 estrellas en su especialidad que es entrenar Ataque

Ahora piensa Vege, cómo es que al empleado C me permiten pagarle €6000 y al empleado B sólo €5000?, bajo que criterio el juego te permite pagarle más a alguien de menor calidad y reputación que a otro de mejores condiciones?.

Esto es lo que me tiene realmente molesto porque cómo no explican la reglas o el funcionamiento de cada apartado del juego en el manual, pues uno tiende a pensar por lo lógico de la situación que el juego te está haciendo trampa para impedirte que te hagas de las mejores condiciones para que a tu equipo le vaya mejor.

en fin gracias por tratar de ayudar y saludos.

• Autor

Si ofertas 8000 y el te pide 8200, pon como "ultima oferta" 8000 y te los acepta seguro.

Si que lo he intentado lucas95, pero creeme que estoy cansado de ofrecerle a 100 el empleo y cuando veo que estoy en el limite de lo que puedo ofrecer hago lo que tu dices y 99 de ellos me mandan a paseo y sólo uno y como siempre suele suceder el más malito es el que acepta.

Insisto en lo que le digo a Vege, parece que el juego se empeña en hacerte trampa para que sólo contrates a lo peor y no a lo te puede funcionar mejor y esto resulta frustrante, porque no sirve de nada estar horas y horas exáminando los atributos y condiciones de los empleados para tratar de acercarte a lo que mejor te pueda servir para tu club.

gaspasho compa gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste, si fuera porque la directiva te pone un limite de gastos, imagina que para el puesto de preparador te dijeran te permitimos hasta €6000, bien!, ya sabes que al preparador que quieras emplear lo más que puedes pagarle son esos €6000. Aquí el problema es que a 2 empleado que ocupan el mismo puesto, (Los 2 son preparadores). y en igualdad de circunstancias, al que peor rendimiento da y que tiene menos reputación de los 2 te autoricen a pagarle más que al que tiene mejor reputación y rendimiento.

El problema es que en base a que criterio o que regla de contratación el juego varía lo que puedes ofrecer a empleados del mismo puesto y que sea lógico, no como lo que veo que suele pasar en el juego.

Saludos a todos y gracias por contestar, pero creo que a nadie nos queda claro el criterio que emplea el juego para varios de sus apartados y que lamentablemente no se explican en el manual del juego. xD

Si que lo he intentado lucas95, pero creeme que estoy cansado de ofrecerle a 100 el empleo y cuando veo que estoy en el limite de lo que puedo ofrecer hago lo que tu dices y 99 de ellos me mandan a paseo y sólo uno y como siempre suele suceder el más malito es el que acepta.

Insisto en lo que le digo a Vege, parece que el juego se empeña en hacerte trampa para que sólo contrates a lo peor y no a lo te puede funcionar mejor y esto resulta frustrante, porque no sirve de nada estar horas y horas exáminando los atributos y condiciones de los empleados para tratar de acercarte a lo que mejor te pueda servir para tu club.

gaspasho compa gracias por tu respuesta, pero creo que no entendiste, si fuera porque la directiva te pone un limite de gastos, imagina que para el puesto de preparador te dijeran te permitimos hasta €6000, bien!, ya sabes que al preparador que quieras emplear lo más que puedes pagarle son esos €6000. Aquí el problema es que a 2 empleado que ocupan el mismo puesto, (Los 2 son preparadores). y en igualdad de circunstancias, al que peor rendimiento da y que tiene menos reputación de los 2 te autoricen a pagarle más que al que tiene mejor reputación y rendimiento.

El problema es que en base a que criterio o que regla de contratación el juego varía lo que puedes ofrecer a empleados del mismo puesto y que sea lógico, no como lo que veo que suele pasar en el juego.

Saludos a todos y gracias por contestar, pero creo que a nadie nos queda claro el criterio que emplea el juego para varios de sus apartados y que lamentablemente no se explican en el manual del juego. xD

Disculpa ahora al leer más detenidamente el primer post lo entendí.

Si estás empeñado en fichar a A o B o C, por qué no intentas fichar a A´, B´ y C´. Como han comentado, de Brasil, de Bélgica, o de clubes de mucho menor prestigio al tuyo. Donde A y A´ son de la misma reputación tal como B y B´ y tal como C a C´. Como comento ir a otros lares a cazar buenos preparadores.

Un saludo.

• 6 meses más tarde...

Che esos sueldos son un sueño para mi equipo...

Mi segundo entrenador cobra 3000

Los demás 1000 ó menos

Salvo uno de los Fisios que cobra 1500 pero tiene 20 de fisioterapia!!..

Veo que jugás con equipos grandes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.