Jump to content

Alguien sabe cómo funcionas?

Respuestas destacadas

Ojo a la moneda. Yo en el Crystal Palace, un equipo de la 2ª de Inglaterra que tiene $ 0 para fichajes (bien pobre) tengo un 2º que cobra $ 5000 por semana y no lo puedo echar. A mi me pagan $ 2500 xD Yo tengo el juego seteado en dólares. Y para preparadores me permiten entre 800 y 1100 según el puesto.

Sé que este hilo es viejo, pero ya que DonPato lo bumpeó, aprovecho para decir que al intentar contratarlo hay que fijarse en el puesto que se le está ofreciendo (en una combobox a la izquierda) Que a veces el puesto es menor al que uno pensaba ofrecerle y la directiva te permite menos plata. Por ejemplo, querés contratar a un Preparador del 1er equipo y te permiten un máximo de $ 1000, pero si te fijás el puesto que dice es sólo de Preparador, si lo cambiás al Preparador del 1er equipo sube a, por ejemplo, $ 1400.

Ojo a la moneda. Yo en el Crystal Palace, un equipo de la 2ª de Inglaterra que tiene $ 0 para fichajes (bien pobre) tengo un 2º que cobra $ 5000 por semana y no lo puedo echar. A mi me pagan $ 2500 xD Yo tengo el juego seteado en dólares. Y para preparadores me permiten entre 800 y 1100 según el puesto.

Sé que este hilo es viejo, pero ya que DonPato lo bumpeó, aprovecho para decir que al intentar contratarlo hay que fijarse en el puesto que se le está ofreciendo (en una combobox a la izquierda) Que a veces el puesto es menor al que uno pensaba ofrecerle y la directiva te permite menos plata. Por ejemplo, querés contratar a un Preparador del 1er equipo y te permiten un máximo de $ 1000, pero si te fijás el puesto que dice es sólo de Preparador, si lo cambiás al Preparador del 1er equipo sube a, por ejemplo, $ 1400.

Como dice Kokokevin.

Hay que fijarse siempre que tipo de trabajo se le ofrece.

Porque si siempre ofrecés el mismo tipo de trabajo (Preparador, por ejemplo), el sueldo que la directiva te permite ofrecer debería ser el mismo para todos.

Si, sepan disculpar los bumpeos (no conocía el verbo, no soy de lo más forero del mundo).

El tema es que si el hilo me parece copado, que puedo aprender algo, ó que puedo aportar, yo posteo de una, y la verdad que no miro la fecha del último post....

Voy a tratar de fijarme para no revivir muertos!

Yo no tengo problemas con los bumpeos. En algunos foros se enojan si bumpeás y en otros si abrís un tema nuevo. Yo prefiero que se reabra uno existente así está todo en el mismo lugar.

Perdón por el off.

Bueno, no se deberían enojar, deberían buscar la solución...

No existe el modo de que un hilo se cierre automáticamente después de X tiempo de inactividad?

Siguiendo en Off jaja cabe sanción?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.