Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

18 de agosto de 2010

28389969.jpg

Resumen de pretemporada

Julen Guerrero ha dedicado la primera parte de la pretemporada a mejorar la economia con algunos amistosos y a fichar, mas tarde jugó con equipos de su division ya que antes de antes de jugar con los equipos de Tercera la moral de la plantilla estaba baja. Despues de los dos empates con equipos de su division Julen cambio la tactica porque el equipo de esa manera podia jugar con segundas, pero no con terceras.

Resumen de amistosos

Hemos marcado 15 goles a favor y nos han marcado 13, realmente los 3 primeros partidos fueron contra equipos superiores, asi que para mi realmente hemos marcado 13 goles a favor y nos han marcado 4, estoy contento porque en los partidos empatados jugue con una tactica defensiva, eso demuestra que contra equipos buenos si ponemos esa tactica tenemos oportunidades, las modificaciones que hize fue cambiar algunas cosas para que el equipo fuera mas agresivo.

Resumen de fichajes

Nos hemos movido bastante en este mercado, hemos fichados gratis y hemos vendido por dinero. Estoy contento con el rendimiento de los nuevos fichajes en pretemporada, habrá que ver cual es su rendimiento en oficiales.

Pronto empieza la liga, nuestro objetivo sin duda es evitar el descenso.

Partidos de agosto

Editado por Smidur

• Autor

29 de agosto de 2010

28389969.jpg

noticia2.png - Noticias del Santurtzi

• noticia.png - El juvenil ya ha jugado 3 partidos, 2 perdidos y uno ganado. Perdió frente al Portugalete 1-0, y 2-0 frente al castro, ganó al Arenas 2-0 con goles de Sergio Franco y Fernando Dueñas.

noticia.png - El juvenil con Andoni Zurbano, Miguel Ángel Martín, Sergio Francio, Rafael Díez Vega, Sergio Barkero, Iñigo Luzurriaga, Iker Jauregi, Fernando Dueñas, Jon Arranzabal y Mikel Santamaría. Mas tarde ingresaron Javier Yanguas, Belar y Mikel Sánchez.

noticia.png - Primer partido de la temporada, todavia nadie sabe como estan los equipos. Julen Guerrero ha convocado: Gorka, Pupi, Iban Astola, Pablo, Gálder, David Otero, Oscar Arranz, Eneko Casado, Pedro fuente, Rafael García García, Eneko San Pedro, Ander Igartua, Jaime, Gabi, Jon Estevez y Raul Calle.

noticia2.png - El Rival - Cultural Durango

49228611.jpg

Manager: Axier

Historial: ND

Fichajes: Dani, Michi, Cristian Torres, Herranz

Transferencias: ND

Bajas: Iker Martinez

Goleador: ND

Asistente: ND

Editado por Smidur

• Autor

resultadov.jpg

golvv.png Goleadores: Eneko San Pedro (Santurtzi)

tarjetaamarilla.pngAmonestados: Eneko Casado, Oscar Arranz (Santurtzi) Ibai San Martin, Txumai(2), Mikel Muniozguren, Michi, Dani (Curtural Durango)

tarjetaroja.pngExpulsados: Txumai (reiteracion de faltas)

thlesion.pngLesionados: Odei (contusion en una costilla, de 9 a 12 dias), Michi(molestias)

Tacticas|Calificaciones|Datos del partido

Julen Guerrero opina

Un partido dominado por el Santurtzi aunque no tuvimos muchas ocasiones, sabiamos que ibamos a ganar porque teniamos la posesión y ellos no pasaban del mediocampo. Hicieron muchas faltas, sobre todo a nuestro mejor central, Iban Astola, que tuvo que ser sustituido en el descanso por culpa de las faltan que hacian, suerte que no se lesionó.

El unico gol del partido lo marcó San Pedro, nada mas sacar la falta que supusó la segunda tarjeta amarilla de Txumai, Gabi saca hay una jugada de toque en la que San Pedro baja a recibir se desmarca rapidamente y oscar arranz le ve solo en el primer palo. Hubo polemica en el partido, y es que en el minuto 60 invalidan un gol a Rafael García García, a pesar de todo el Santurtzi ganó. Julen se enfadó mucho ya que habría podido mandar a sus jugadores que durmiesen el partido y no se desgastasen ya que en 3 dias hay partido.

Editado por Smidur

• Autor

lo siento se me ha borrado la partida, y tengo el disco duro mal por lo tanto no volvere a empezarla, ya que me parece que el disco duro tene un virus.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.