Jump to content

Update Chile 2011 Franck5566

Respuestas destacadas

Publicado

Update para el parche 11.3 con los fichajes de la Primera División A y B de Chile hasta 12 de Marzo de 2011

Lo más relevante:

- Américo Gallego y Cuerpo Técnico en Colo Colo

- Claudio Borghi en Chile

- Marco Medel cedido a Colo Colo

- Marcos Gonzalez en U. De Chile

- Nicolas Peñailillo en el Zenit

- Editadas las equipaciones de todos los clubes

- Nuevos equipos aceptados en Tercera División (Purranque, Independiente, Defensor)

- Unión Española, Universidad Catolica y Colo Colo en la Copa Libertadores 2011

etc...

Descarga: http://www.mediafire.com/?34fwlatawp648re

Instalar en la carpeta ....Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

+ De preferencia partir en Diciembre de 2010

+ Update es compatible con el Update Oficial del Research Argentino

ACTU:

Lxcas_Barrios_8 amablemente realizo el torneo de Tercera División A y B, aunque por los problemas de datos y ya que el torneo en la realidad empieza en abril, por lo menos en tercera B es dificil encontrar jugadores...

Aun asi las gracias por su trabajo

Descarga: http://www.mediafire.com/?rqc0y0gq1371pcj

Instalar en la carpeta ....Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Saludos, espero comentarios y notificar posibles errores de tal manera de mejorar el Update mas adelante

PD: No incluí la Tercera División ya que no puedo hacerla de la forma más real manteniendo los formatos de Primera A y B que vienen en el FM11, si alguien puede hacerlo estaré agradecido...

genia la voy a probar , se agradece el esfuerzo.

bien, lo probare y vere que onda xD

gracias xD

gracias man

queria jugar actualizado

te pasaste

franck5566 Me podrías pasar el archivo con lo que tienes hecho de la Tercera División... por ahí ente los dos, como el año pasado podríamos armar algo xD

Muy bueno Franck! Buen trabajo

grande compañero ahi lo probaré!!

A partir de tu actualización, cree la Tercera División A y B, intentando dejarlo lo mas real posible; si quieres subo el archivo para que veas como quedó.

Ahora, faltaría añadir jugadores a los equipos...

• Autor

pruebalo, verifica si funciona correctamente, y lo subes, asi edito mi primer post

Ahí lo tienes para que lo pruebes. Simulé dos años y no me dio error.

Link

• Autor

no lo he podido probar, entre a la U el lunes, pero ahi edite el primer post... y hago este post para subir el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.