Jump to content

Update Chile 2011 Franck5566

Respuestas destacadas

cuándo se empieza a jugar la 3ra div?

la cargué, juge con trasandino (los ultimos partidos del año 2011), lo salve del decenso y el 2012

el 2012 estoy a 13 de junio y todavia no se ha jugado niun partido de 3a, al ver la tabla de 3ra sigue apareciendo los puntajes de la temporada pasada, sólo he jugado 2 partidos por copa chile

==========================================================

edito: al parecer la tercera, la primera b, y la primera a quedaron congeladas y la temporada 2012 no se ha jugado un solo partido, unicamente los de copa chile, torneo sub 20 y torneo reservas :S

alguien más tuvo este error?

• 2 semanas más tarde...

Alguien que ha probado el update puede decir si no queda la cagada en la Copa Chile con los nuevos equipos creados?

los equipos viejos quedaron en la division "asociaciones regionales", los nuevos en la tercera b..., el juego elige a todos los equipos de 1ra, 1ra B, 3ra A y 3ra B, menos 1 de estos ultimos (porque sobra)...

no deberia traer problemas (yo lamentablemente por tiempo y el pc malito que tengo probe 1 temporada nomas (cuando empezo la segunda temporada y lo tenia hecho con las divisiones de 3ra me quedo la cagada con el tema de los ascensos, en 3ra A no habian equipos y en 3ra B habian casi 40...)

por lo menos con MI update no habrian problemas, no se si con la actu de lucasbarrios ya que no la he podido probar...

me paso lo mismo que a ti ;), alguien probo si 3ra y 3ra B andan bien en la actualizacion??

no hay caso, no puedo hacer funcionar las terceras divisiones bien

primero me pasó lo de arriba, es decir, el torneo 2011 termina en enero de 2012 por las fechas y cantidad de partidos, lo que hace que el 2012 los torneos no comienzen nunca (sólo se juega la copa chile)

modifiqué las fechas para que el torneo terminase el mismo año que comienza (lo que hice básicamente fue retrasar el inicio y el fin del torneo en 1 mes). jugé de nuevo la tercera a (la 3 B no la cargué) con Iberia, hasta al final, gané la división, me felicitaron por el asenso y todo, y al pasar al siguiente año... suben todos los equipos de 3ra B, y mi equipo, Iberia, sigue jugando en 3a, no aparece en la primera b...

• 2 semanas más tarde...

Amigos alguien sabe como arreglar el tema de que muera cuando empieza la copa chile??? pq justo cuando va a empesar el sorteo me arroja error y sale del juego

Tengo el mismo error de Sánchez y peor. Empecé en diciembre de 2010.. ese año subió Osorno a Primera B y Temuco salió 2. Yo salí 8 en el el playoff de ascenso y en el playoff de descenso salieron últimos Unión Santa María y San Antonio.

El 2012 aparte de no jugarse ningún partido en TODO CHILE.. Osorno sube a Primera B, pero el resto de los equipos participante de la Tercera A 2011 bajan a Tercera B, incluido Vial y Temuco.

Estoy en Agosto de 2012 y si voy a Mundo ->Clubes Nacionales->Chile aparecen los de Primera, Primera B y el resto en Tercera B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.