Jump to content

Dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy jugando con el zaragoza ,estoy en pretemporada y voy a elegir los dorsales y no puedo poner los dorsales q yo quiero por q hay jugadores q les tienen por defecto,mi pregunta es si esto se puede cambiar ,o no hay manera y q 3 o 4 jugadores como bertolo,ander ....llevan el dorsal q quieren??? Os pasa a vosotros .Un saludo

Tu puedes poner en la primera columna los dorsales que quieras ponerles, en la segunda lo que te indica es en algunos jugadores el dorsal que les gustaría llevar.

• Autor

A mi me sale en la 1 columna los dorsales elegidos y solo me deja seleccionar a algunos jugadores del equipo ,probando e ido dando todo el rato al raton y me a parecido para poder elegir otros dorsales ,hasta q de repente me a salido toda la plantilla ,y vuelto atras para hacerlo otra vez y nada no consigo q me salga otra vez, en la 1 columna dorsales ya elegidos y en la derecha el q les gustaria a ellos ...no os pasa esto a nadie,,Un saludo

• Autor

Ya lo e solucionado arrastrando los dorsales q se pueden elegir ,q nunca en nigun fotball manger me habia pasado esto ,,Un saludo

No puedes cambiar los dorsales hasta el día que te pide la federación que los envíes, es entonces cuando puedes elegirlos todos de nuevo.

Eso si, no entiendo por qué no se puede cambiar antes, almenos a algunos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.