Jump to content

Ligas del mundo compatibles con el 11.3???

Respuestas destacadas

Publicado

Wenassss, me gustaria pillar las ligas de:

Japon, Paraguay, Qatar, Arabia Saudi y Emiratos arabes

Alguien sabe donde podría conseguirlas que sean compatibles con el 11.3???

Buenas, me sumo al amigo Aizak en su propuesta de conseguir esas ligas. A mi la paraguaya no me motiva tanto, a no ser que sea Larissa Riquelme xD , pero las ligas del Golfo Persico si. Tienen buenos jugadores y es un reto tratar de lograr la Champions Asiatica.

Sabeis si hay alguna database de la liga de chipre compatible con 11.3?

gracias

Buenas, parece que no somos muchos los interesados en ese tipo de ligas. Alguien seria tan amable de decirme si conoce alguna pagina extranjera parecida a esta para bucear en ella? Agradezco de antemano las respuestas.

Gracias tio, gran aporte. Ya tengo nuevo reto, que el Al-Gharafa gane la Champions Asiatica de la mano de Juninho Pernambucano. Ademas no hay limite de extranjeros, a poco que los dueños suelten pasta....

• 3 semanas más tarde...

alguien tiene la liga de chipre para 11.3 y la de andorra q sean compatibles ?

• Autor

yo la de Chipre la tengo, pero solo la cargo en SOLO VER, asi que no se si será perfetamente jugable con el 11.3 es la del enlace que pusé 2 o 3 posts más arriba

Buenas, me sumo al amigo Aizak en su propuesta de conseguir esas ligas. A mi la paraguaya no me motiva tanto, a no ser que sea Larissa Riquelme xD , pero las ligas del Golfo Persico si. Tienen buenos jugadores y es un reto tratar de lograr la Champions Asiatica.

Intenta ganarla con un equipo indonesio, eso si que es un reto y tienes la liga indonesa en la base de datos original del juego.

las ligas sudamericanas estan bien estructuradas?

hace como 3 semanas descarge unas y estan totalmente desvirtuadas, si alguien me responde la duda estaria agradecido, saludos!!

• 4 semanas más tarde...

La verdad es que el año pasado se hizo un currado con las ligas y me di cuenta de que al llegar la última actualización todo se pasó al desastre y muchas no tiraban bien.

Es encomiable el trabajo voluntario que desarrollan los que hacen todo esto, pero habría que aprender la lección.

En FM2010 me bajé TODAS las ligas! Pero fue imposible comenzar nada con todo cargado, claro, que es lo que molaría de verdad!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.