Jump to content

Consulta de la condicion fisica

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con la condicion fisica, arranco el juego en cualqueir equipo con una condicion fisica aprox de 90%, ahora hago una pretemporada bein fuerte en lo aerobico y fuerza y me empieza a bajar la condicion,agarre empece de nuevo la aprtida, y segui con el entrenamiento como viene apenas empezas y empece a jugar partido x si era ritmo lo q les faltaba y sigue bajando, les doy descanso y sigue bajando, me vuelve loko no pude jugar nin gun partidod e temporada solo los amistosos.....SI ALGUIEN SABE ALGO ME SERIA DE MUCHA AYUDA, GRACIAS!!

Primero, entre tus jugadores son muchos (y los que viven cansados justamente) los que tienen baja "forma natural" y baja "resistencia"?

Ademas de eso, arrancar con 90% es arrancar medio flojo. Te diria que les des descanso en los entrenamientos a los que veas que le cuesta recuperarse o a los que estan cansados para que llegue al partido de 94% para arriba.

Por casualidad jugas muchos partidos entre semana?

Y hasta que % llegan en el partido a bajar?

• Autor

Y x ahi ene l partido em bajan hasta 55, me parece mucho, vos me reocmendas q les haga un entrenamiento mas ligero como para qno se cansen mucho en los entrenamientos?¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.