Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

003yvv.png

Estaremos atentos a la historia. Suete, compañero!

Gracias! Espero verte a menudo por aquí.

Editado por predator

Bueno te seguire!. Me gusta mucho la Lazio!. Ya es hora de acabar con al egemonia del Inter.

te sigo gran equipo la lazio con 3 uruguayos que son muslera,gonzalez y barreto espero que les des minutos

Mucha suerte con tu historia haver si vuelven a la lazio donde estava, todavia me acuerdo ha mendienta i a de la peña jugando en la lazio, contando otros grandes jugadores.

• Autor

003yvv.png

Bueno te seguire!. Me gusta mucho la Lazio!. Ya es hora de acabar con al egemonia del Inter.

Mersi por pasarte.

Ahora mismo es difícil que de primeras de cambio acabemos con la egemonia del inter, ya que tienen un equipazo y no veo al equipo preprado esta temporada para disputar el scudetto porque no solo es el inter, sino el milan,juventus,roma,napoli,fiorentina.. creeo que estos estan algo por encima que nuestra plantilla, pero intentaremos dar lo mejor de sí para poder acercarnos al máximo nivel exigido

te sigo gran equipo la lazio con 3 uruguayos que son muslera,gonzalez y barreto espero que les des minutos

Si que es un gran equipo la Lazio lo que pasa que llebamos unos añitos bastantes malos y queremos volver a la epoca donde el lazio era un equipo a tener muy en cuenta.

Sobre los uruguayos a priori si que tendran minutos, el que mas muslera ya que lo veo como el portero titular, aunque alomejor puede haver sorpresas y que llegue alguan oferta interesante para nostros, aun es pronto para ver quien serán los titulares y los menos habituales.

Un saludo. Y gracias por pasar.

Mucha suerte con tu historia haver si vuelven a la lazio donde estava, todavia me acuerdo ha mendienta i a de la peña jugando en la lazio, contando otros grandes jugadores.

Bienvenido!

Eso es lo que intentaremos llebar a la Lazio donde se merece por historia, es una tarea que creo que llebará un par de temporadas pero pasito a pasito lo conseguiremos.

Si que emos tenido algunos españoles, como los que mencionas, y mendienta vino como un gran fichaje y luego no rindió mucho. Aquella Lazio estaba para jugar la previa de la champions creo recordar.

Un saludo.

• Autor

gazzettacopy.jpg

Ni Spalletti, ni Di carlo, ni Zola.. el elegido es DIEGO SIMEONE.

Es oficial el equipo de la Lazio confirma en su Web que Simeone será quien dirija al equipo esta temporada, no podemos dar muchos detalles sobre la operación ya que esta noticia nos ha sorprendido a propios y extraños, ya que, el presidente del club nos despistó a todos diciendonos unos nombres en la anterior rueda de prensa.

Esta previsto que el "Cholo" llegue pasado mañana para firmar el contrato que le ligue al equipo lacial, y posteriormente salga en rueda de prensa.

cuadro2simeone.png

Pregunta para los seguidores

-Que les parece el entrenador? ME gustaria saber vuestra opinión, alguna crítica etc etc..

Editado por predator

Me gusta la verdad, buena idea!

• Autor

003yvv.png

Me gusta la verdad, buena idea!

Me alegro que te guste, creo que Simeone dió buenos años como jugador al Lazio y creo que se merece esta oportunidad de sentarse en el banquillo, veremos como le va.

Un saludo.

Editado por predator

• Autor

diegosimeone.jpg

El "Cholo" feliz tras su fichaje por la Lazio.

Simeone: Buenos dias a todos, primero de todo quiero mostrar mi felicidad por esta contratación, estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas de ponerme a trabajar, es un sueño para mi poder sentarme en el banquillo de un equipo como el Lazio. Y en segundo lugar quiero dar dar las gracias a todos por el gran recibiemiento que me habeis dado.

Pregunta: ¿Como recibió la noticia de que la Lazio quisiera contratarle? ¿Y como fué la negociación

Pues para ser sinceros me extrañó muchísimo, ya que no pensaba que fueran a negociar conmigo.

La negociacón fué perfecta, se podria decir que en 5 minuto ya estaba todo hecho.

Pregunta: ¿Que planes tiene para los jugadores? ¿Que formación intentará inculcarles?

Bueno ahora no he tenido mucho contacto con la platilla, les quiero decir a todos que estoy abierto para

hablar con ellos cuando sea.

En cuanto a la formación aun no hay nada en concreto pero de momento tengo pensado un 4-3-3 con extremos bien

abiertos para las contras rápidas, pero ya se verá segun pasen los entrenamientos y partidos de pretemporada.

Pregunta: ¿Tiene pensando algun fichaje, bajas del equipo?

Puff.. creo que aun es pronto para decidir eso, veremos como va el verano, los partidos, y todo irá sobre la

marcha.

siempre quizo dirijir un equipo como lazio y le estas cumpliendo el sueño la verdad me parece bien un tecnico ganador aunque en los ultimos tiempos en river no andubo nada bien salio ultimo y san lorenzo no le fue muy bien

• Autor

Primer entrenamiento de Simeone.

presentacioncholoencicl.jpg

Después de su primer entrenamieto Simeone hizo un breve análisi de la plantilla y de la forma que quiere que juegue su equipo.

También dió a conocer la pretemporada que realizará el equipo lacial.

Análisi de la plantilla.

Porteros.

Muslera: El portero uruguayo parte como titular para defender la porteria del equipo se espera mucho de el.

Bizarri: El veterano guardameta será quien ocupe el puesto de segundo portero en la plantilla

Berni: Portero que no gusta nada a Simeone, dudo que juegue algo esta temporada, se le busca salida.

Defensas.

Giuseppe Biava: Defensa central de 33 años, aportará gran experiencia aunque si llega una oferta se irá al ser ya muy

veterano. Suplente

Modibo Diakité: Actualmente lesionado, pero se cuenta con el como suplente para el lateral derecho.

Stefan Radu: Gran jugador, utilizable tanto como central como lateral izquierdo, dependiendo de si llega un fichaje u

otro se decidirá su posición habitual. Titular.

André Dias: Central veterano de 31 años que aportaré experiencia y partirá a priori como titular en el centro de la

defensa.

Stendardo: Defensa central que no gusta nada, aun no se sabe si continuará o no porque a sus 29 años no tiene margen

de mejora si se queda será el cuarto central.

Lionel Scaloni: Se le busca salida al precio que sea. Simeone no lo quiere en el equipo.

Javier Garrido: Único español del equipo, tendrá el rol de suplente de lateral izquierdo.

Lichsteiner: Lateral derecho titular, se espera bastante de el.

Mediocentros.

A.Gonzalez: Uno de los 3 uruguayos del equipo, cumplirá el rol de suplente en el pivote defensivo, es bastante

compensado.

Firmani: Medio defensivo que si no llega ningún fichaje en su posición será el titular.

Brocchi: Veterano jugador de 34 años, aportará experiencia y tendrá algunos minutos, ya que es muy táctico.

Mediocampistas.

Ledesma: Gran jugador, muy completo en todo, será titular en el doble pivote siendo el todoterreno del equipo.

Hernanes: Uno de los mejores de la plantilla.El brasileño será titular en el mediocampo con incorporación al ataque,

también rotará posición en la mediapunta.

Mauri: Tendrá el rol de suplente, para rotar algunos de los anteriores, incluso jugar en la mediapunta. Aunque si

llega una buena oferta se estudiará.

Mediapuntas.

Sculli: Jugador que tenemos cedido en nuestra plantilla, será suplente por alguna de las bandas.

Foggia: Titular-Suplente, el mismo lo dirá depende de su rendimiento tendrá un rol u otro.

Bresciano: Lo mismo que Foggia dependerá del rendimiento suyo, partirá escorado en la mediapunta izquierda.

Zárate: A priori el crack del equipo, Simeone lo quiere en banda derecha para salir a la contra gracias a su

velocidad aun asi si lo necesitamos en punta pasará a ese posición. Titularísimo.

Matuzalém: El jugador apodado como el "escorpión" tiene gran calidad, aun asi creo que intentaremos venderlo.

Delanteros.

Rocchi: Jugador franquícia del equipo, esperamos que nos ayuda con su experiencia, será suplente, el revulsivo que

necesitaremos.

Flocari A priori delantero titular del equipo, aun asi se podria hacer caja con el.

Barreto: Tercer uruguayo del equipo, 18 años tiene un gran futuro, tiene enamorado a Simeone y este se esta pensando en

cederlo a un club cantera para que foguee y el año que viene nos de mucho pero que mucho.

Kozák: Delantero de 2metros de altura, ahora mismo no cuenta mucho para Simeone ya que es muy lento, aunque tiene un gran ramte de cabeza. Será enviado a un club afiliado debido ha sus 21 años haver su rendimiento.

La pizarra del "Cholo".

tacticar.png

Simone intentará inculcar este sistema de juego al equipo, lo considera un 4-3-3 con extremos muy abiertos para salir a la contra.

-Instrucciones jugadores:

PO: Portero.Defender.

LD: Lateral.Apoyo.

LI: Carrilero.Automático.

DF: Defensa central.Defender.

DF: Defensa central.Defender.

MC: Pivote defensivo.Defender.

ME: Centrocampista todoterreno.Apoyo.

ME: Mediocampista.Ataque.

MPI: Delantero interior.Apoyo.

MPD: Extremo.Apoyo.

DL: Ariete.Ataque.

Instrucciones de equipo:

equippotactica.png

Pretemporada 2010.

pretemporada2010.png

Pretemporada bastante fuerte para el equipo. Simeone cree que "tenemos que comprobar realmente el nivel de este equipo y para eso he intentado hacer una pretemporada fuerte".

Primero de todo el equipo jugará en su estadio contra el Colo-Colo, partido que servirá como toma de contacto de Simeone y los jugadores, luego hará una mini gira de 3 partidos en bélgica y seguidamente hará escala en Valencia para jugar contra el mismo Valencia y hercules y después se enfretará al Olympiakos en la presentación del equipo antes su afición.

Editado por predator

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.