Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno aquí está la Lazio. Ya sabes que te adelantastes en hacer la historia con este equipo, yo al final la haré con el Genoa. Te deseo lo mejor y por supuesto que seguiré tu progresión.

En mi opinión la plantilla está bien, quizás tengas que reducir un poco la media de edad poco a poco, aunque esta te de la experiencia necesaria para afrontar un buen proyecto. En cuanto a fichajes, antes habrá que ver el dinero que el club dispone y a partir de ahí valorar que es lo que más necesitamos.

Un saludo crack :banani

• Autor

003yvv.png

siempre quizo dirijir un equipo como lazio y le estas cumpliendo el sueño la verdad me parece bien un tecnico ganador aunque en los ultimos tiempos en river no andubo nada bien salio ultimo y san lorenzo no le fue muy bien

Tienes razon de que últimamente no le ha ido muy bien al bueno de Simeone pero esperemos que en esta ocasión si y puedar dar muchos éxitos a la aficón del Lazio.

Creo que encaja muy bien en la fislosofia del club ya que tiene un espiritu luchador y es un hombre ganador, algo que buscaba la Lazio para su baniquillo.

Un saludo!

Bueno aquí está la Lazio. Ya sabes que te adelantastes en hacer la historia con este equipo, yo al final la haré con el Genoa. Te deseo lo mejor y por supuesto que seguiré tu progresión.

En mi opinión la plantilla está bien, quizás tengas que reducir un poco la media de edad poco a poco, aunque esta te de la experiencia necesaria para afrontar un buen proyecto. En cuanto a fichajes, antes habrá que ver el dinero que el club dispone y a partir de ahí valorar que es lo que más necesitamos.

Un saludo crack :banani

Si que me adelanté y lo siento de veras. Aun asi espero verte muy a menudo por aqui.

Bueno ha sido un fallo mio no poner la ecomia del club, asi que ahora mismo subiremos una foto y tal, aunque avanzo que no estamos en una muy buena posición económica.

Y sobre la plantilla si que hay que renovar un poquito todo, lo intentaremos hacer.

Saludos y gracias por pasar.

• Autor

Expectativas del Lazio 2010/11.

Después de una reunión mantenida entre la junta directiva y Simeone, nos han hecho saber a todos cuales son las expectativas para esta temporada.

Simeone intentó ser mas ambicioso pero la junta directiva no le puede poner mas dinero para reforzar la plantilla y el "Cholo" quedó un poco fustrado, aun asi comentó "que esto es todabia un mayor reto", refiriendose con esto a intentar clasificar al equipo para competición europea para la próxima campaña. Aun asi hemos podido saber que el presidente del club, ha dicho a Simeone que con estar en la mitad alta de la clasificación lo daria por bueno.

expectativas.png

dinero.png

Simeone nos mostró estos datos en la rueda de prensa, y dijo que intentará reforzar algo la plantilla y que para eso tiene que haver alguna que otra baja.

Y por último Simeone quiso lanzar un mensaje a la afición: "Me gustaria saber que opinan de la plantilla, puestos a reforzar, táctica a jugar, pretemporada..?? Con esto quiero decir que.. TODOS SOMOS LAZIO!!

Editado por predator

• Autor

Después de varios dias con Simeone al cargo...

lesionadoqq9.png Mauro Zárate ha caido lesionado en uno de los primeros entrenamientos -> 4 semanas de baja.

lesionadoqq9.png Diakté lesionado durante 2 meses y medio.

check.jpg Matuzalém ha sido declarado transferible y se ha recibido una oferta de 6 millones -> se esta estudiando muy enserio.

check.jpg Scaloni también esta en transferible -> no se estan recibiendo ofertas.

check.jpg Mauri es el tercer y de mmomento último que desclarado transferible -> le sigue algun que otro club pero no hay oferta.

Editado por predator

• Autor

logogazzetta.gif

Primera baja del equipo..

matuzalemb.jpg

Matuzalém se marcha del Lazio.

Simeone anucia que Matuzalém se marcha al Cska Mouscú por 6 millones, el entrenador del Lazio comentó que " fué una oferta buena para el club que nos permitirá reforzarnos en otras posiciones"

Y hora depués se hizo oficial la primera incorporación del equipo lacial..

christianbenitez.jpg

Christian Benítez llega al Lazio.

El delantero ecuatoriano procede del Santos Laguna, llega al equipo de Simeone a cambio de 1,5 millones.

Simeone comentó "estoy muy contento con esta incorporación ya que necesitábamos un delantero rápido como Christian, estoy seguro que ha sido una gran decisión".

Al final de la rueda dijo también " ahora nuestro objetivo es la incorporación de un defensa, sea central o lateral izquierdo, ya que depende el fichaje que sea, Radu jugará de una posición u otra"

Se aceptan comentarios sobre los dos movimientos del mercado, opiniones,críticas..

Editado por predator

Te sigo. Me gusta el lazio desde la etapa del gran Pavel Nedved. Haber si llevas al Lazio a donde se merece.

Genial fichaje el de Benitez, es una bala

• Autor

003yvv.png

Te sigo. Me gusta el lazio desde la etapa del gran Pavel Nedved. Haber si llevas al Lazio a donde se merece.

Gracias por pasar.

Si que fué un buen Lazio aquel de Nedved esparamos intentar acercarnos al nivel de aquiel equipo, calidad con Hernanes y Zarate tenemos, aunque aquel equipo era EQUIPO jajaj

Un saludo.

Genial fichaje el de Benitez, es una bala

Me alegro que te guste, ami mencanta nos faltaba un tio asi la verdad.. Alguna recomendación para el centro de la defensa?

Un saludo.

Fazio sin ningun tipo de dudas.

gran fichaje de benitez fazio es muy bueno si y barato y luego echale un ojo a sebastian coates de nacional de uruguay si es que tienes cargado uruguay que se convierte en uno de los mejores tiene solo 20 años y es bastante bueno y s cargaste la uruguaya mauricio pereyra tambien de 20 años es bueno y en enero si no me equivoco esta libre

Primera incorporación! y además de muy buen nivel, me gusta también la venta de Matuzalem por 6 Millones de €. En cuanto a la defensa a mí me gusta mucho Sakho del PSG, pero quizás salga bastante caro. Si no piensa en alguna cesión, Sebastian Bassong del Tottenham podría ser una buena incorporación si le sumas una opción de compra.

Un saludo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.