Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pinta bien esta historia, buen fichaje el de Benitez y buena venta la de Matuzalem! Yo como central te recomiendo a Vertonghen del Ajax!

Suerte!

• Autor

003yvv.png

Fazio sin ningun tipo de dudas.

Lo seguiremos haver que tal porque sale bien de precio, aunque no será una de las primeras opciones, pero será seguido muy de cerca. Gracias.

gran fichaje de benitez fazio es muy bueno si y barato y luego echale un ojo a sebastian coates de nacional de uruguay si es que tienes cargado uruguay que se convierte en uno de los mejores tiene solo 20 años y es bastante bueno y s cargaste la uruguaya mauricio pereyra tambien de 20 años es bueno y en enero si no me equivoco esta libre

No tengo cargada la liga uruguaya, cargué solo las principales de europa y Brasil y Argentina, los he buscado pero no salen, una pena hvaer perdido estos dos jugadores que dices. Igualmente gracias por la recomendación y espero verte por aqui.

Saludos.

Primera incorporación! y además de muy buen nivel, me gusta también la venta de Matuzalem por 6 Millones de €. En cuanto a la defensa a mí me gusta mucho Sakho del PSG, pero quizás salga bastante caro. Si no piensa en alguna cesión, Sebastian Bassong del Tottenham podría ser una buena incorporación si le sumas una opción de compra.

Un saludo.

A mi me encanta el fichaje de Benítez la verdad, y lo dem Matuzalem fué una gran oferta que no se podia rechazar.

El central Sakho es una de mis primeras opciones jeje pero si que es verdad que sale caro pero intentaremos negociar. Bassong ha sido ofrecido por 6 millones, pediremos la cesión con una opción de compra por uno 3-4 millones haver si nos aceptan.

Pinta bien esta historia, buen fichaje el de Benitez y buena venta la de Matuzalem! Yo como central te recomiendo a Vertonghen del Ajax!

Suerte!

Gracias por pasar crak, me alegro que te gusten los dos movimientos hechos jeje Sobre el central del Ajax la verdad es que no lo habia tenido en cuenta pero ahora mismo mando ha un ojeador jeje esperemos que no salgo muy caro ya que no estamos para regalar.

Un saludo!

• Autor

Final de la pretemporada.

pretemporadapaertidos.png

La pretemporada la pasaremos por encima.

Hicimos un primer partido contra el Colo-Colo para una toma de contacto con Simeone y el equipo, el partido fué realmente bien en la primera parte con el equipo teóricamente titular pero sin zarate dió buen futbol en los primeros 45 minutos y llegando al descanso con un 3-0, en la segunda parte entraron 11 cambios y la cosa no fué muy bien y al fina el 4-2.

Viajabamos a bélgica para hacer un stage con 3 partidos contra los 3 mejores equipos de Bélgica los dos primeros los solventamos bien contra Lieja y Brujas, pero el tercero y debido a las muchisimas bajas por convocatorias de selecciones fué mal y encajamos la primera derrota en la pretemporada, el Anderlecht nos dió un baño en la primera mitad con un 3-0, en la segunda parte Simeone dió la bronca a sus jugadores y estos respondieron con dos goles y teniendo grandes oportunidades de remontar el partido.

Para acabar nuestra puesta a punto, hicimos un breve paso por Valencia, alli jugamos contra el mismo Valencia y encajamos nuestra segunda derrota y encima consecutiva, el partido fué bastante disputado habiendo diferentes remontadas el Lazio pasó del 1-0 perdiendo al 1-2 pero en los minutos finales el Valencia estubo mejor físicamente y dió la vuelta para imponerse 3-2, el segunda partido en Valencia nos enfretó al Hercules el equipo fué muy superior y hizo un gran partido.

Para acabar la pretemporada del equipo hicimos un partido en nuestro feudo para presentar el equipo a nuestra afición contra el olympiakos, fué un partido que Simeone no le gustó nada a pesar de la victoria y esque fué un partidos de los que no gustan a los entrenadores fué un ida y vuelta desde que empezó pero gracias a la punteria del Lazio se llevaron el partidos los de Simeone.

pd: Decir que ahora que empieza la temporada cojeré el formato de mes a mes, ya que se me hará mas fácil, espero seguir contando con los seguidores de asta ahora y intentar que se incorporen de nuevos xD, acepto cualquier crítica para mejorar mi historia. Gracias por apoyar al Lazio.

Un saludo!

Editado por predator

• Autor

logogazzetta.gif

Mas movimientos en el mercado...

ALTAS:

sebastienbassong.jpg

El Lazio confirma la llega de Bassong, en calidad de cedido, procedente del Tottenham inglés. El defensa camerunés llega al equipo italiano a cambio de 240.000 mas una opción de compra de 4'6 millones.

Simeone comentó "Ahora si que puedo decir que tenemos el equipo al completo para afrontar una larga y difícil temporada."

BAJAS:

scaloni.jpg

También el "Cholo" confirmó que Scaloni abandona la disciplina del equipo lacial. Se marcha a cambio de 1'2 millones dirección al Werder Bremen alemán. El veterano jugador no contaba para Simeone.

muy buen fichaje de Bassong que no sale muy caro la opcion para un futuro y fazio echele un ojo como ya te dijeron antes .

lo de la baja de scaloni me parece bien ya que el cholo no lo queria

• Autor

003yvv.png

muy buen fichaje de Bassong que no sale muy caro la opcion para un futuro y fazio echele un ojo como ya te dijeron antes .

lo de la baja de scaloni me parece bien ya que el cholo no lo queria

Fazio estaba entre nuestros planes, de hecho el Sevilla aceptó una oferta nuestra, pero el muy.... no negoció con nosostros, intentamos negociar con 3 o 4 mas, pero se iban de precio o no negociaban con nostros, necesitamos un central y estudiamos esta posibilidad de Bassong y Simeone dió el visto bueno.

Scaloni tenia 33 años y teniamos que sacarlo de encima como fuese la verdad.

Saludos.

Editado por predator

te comkento de los resultados de pretemporada

que no los habia visto

buenas victorias en algun partido hubo algun error de muslera¿? como te rindio hasta ahora zarate y como fueron los desempeños de los uruguayos si no es mucha molestia solo si jugaron bien o mal

• Autor

003yvv.png

te comkento de los resultados de pretemporada

que no los habia visto

buenas victorias en algun partido hubo algun error de muslera¿? como te rindio hasta ahora zarate y como fueron los desempeños de los uruguayos si no es mucha molestia solo si jugaron bien o mal

Ningún tipo de molestia, faltaría más.

Los partidos en general han ido bastante bien, el rendimiento ha sido superior a lo que me esperaba, a pesar de las dos derrotas y los goles encajados.

Sobre los uruguayos, te comento:

-Muslera: Impecable la verdad, me tiene contentísimo, la mayoria de goles han sido encajados por Bizarri, es quitar a Muslera y es como si el equipo estubiera inseguro sin ál bajo palos. La nota que le pongo asta ahora es de notable altísimo.

-Gonzalez: Bueno espero mas de este jugador la verdad, no ha tenido muchos minutos entraba en la segunda parte, siempre ha sido uno de los primeros cambios que emos realizado pero no ha dado el rendimiento esperado, pero estoy seguro que irá a mas, ya que el "Cholo" todabia no sabe donde ponerle, le estamos probando mas de medio todoterreno ya que tiene numeros muy compesados. T iré informando.

-Barreto: El chabal apuntas maneras la verdad, empezó con el sub-20 pero al final de la pretemporada lo llebé con nosotros y marcó frente al Hércules y Olympiakos, no tiene muchos minutos ya que jugamos con un punta y tenemos varios mejores que el, pero ahora mismo esta teniendo minutitos. Acabo de empezar la liga ( al acabar el mes postearé como he dicho) y ha jugado un partido de titular a un buen nivel y otro ratito, un poco mas perdido. Pero no hay que meterle presión que tan solo tiene 18 años.

Espero verte mas por aqui y si quieres algo mas de otro jugador no dudes en preguntar.

Editado por predator

• Autor

logogazzetta.gif

El "nuevo Pirlo" ficha por la Lazio.

verratti1.jpg

Marco Verratti firma por los próximos 4 años por el Lazio, la operación se completado por un total de un 1'6 millones, 800m para el pescara y otros 800 para el Brescia.

Simeone mostró su alegria en la rueda de prensa y afirmó lo que muchos piensan "Acabamos de firmar un fantástico jugador de tan solo 17 años, que tiene un futuro impresionante y que creo que marcará la próxima década del futbol italiano".

Editado por predator

Genial fichaje!

Y por cierto ahora que lo veo, es clavado a un colega mio xDDDDDD

que bien lo de muslera esperemos que no se lesione y a barreto si no hay que apurarlo pero respondio bien

Marco Verratti fue barato y es bueno y tiene futuro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.