Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha Suerte En tierras suizas!

Tienes un gran plantel con buenos jugadores, un buena planilla y estas en uno de los equipos mas reconocidos de Suiza, ojala lo lleves lejos! ::p

Aca te haz conseguido otro seguidor, Suerte! xD

• Autor
Mucha Suerte En tierras suizas!

Tienes un gran plantel con buenos jugadores, un buena planilla y estas en uno de los equipos mas reconocidos de Suiza, ojala lo lleves lejos! ::p

Aca te haz conseguido otro seguidor, Suerte! xD

Muchas gracias... bienvenido al Hardtürm Stadium

• Autor

headerlogo1xx.jpggr6ti.gifheaderlogo1xx.jpg

Medios:

ricardocabanas7xy.jpg

Ricardo Cabanas. España-Suiza. 25 años. Internacional. Un interesante mediapunta que puede jugar tanto por la derecha como por el centro. Destaca en muchos aspectos y parece tener bastante desborde por banda.

eduardo1cc.jpg

Eduardo Ribeiro. Brasil. 24 años. Excelente jugador, con muchísima calidad. Será el titular en la banda derecha con toda seguridad, pero tendrá que vigilar su puesto porque Cabanas estará atento.

cristophspycher2dx.jpg

Cristoph Spycher. Suiza. 26 años. Polivante jugador de banda. Es zurdo, pero puede jugar con solvencia en ambas bandas. Partirá como titular en la izquierda, pero no ocupara un puesto en la media, sino en el Lateral Izquierdo.

aleksandermitreski8sy.jpg

Alexander Mitreski. Serbia-Macedonia. 23 años. Mediocentro diestro, con cierta proyección. Disfrutará de minutos, pero no tiene pinta de ser titular.

gerardoseoane7hv.jpg

Gerardo Seoane. Suiza-España. 25 años. Ex-jugador del Deportivo de La Coruña, este mediocentro diestro apunta muy buenas maneras. Es el mejor jugador del equipo con diferencia, aunque tiende a ser algo indolente. En principio, parte con la titularidad garantizada, pero habrá que verlo.

javiervillarreal3bk.jpg

Javier Villarreal. Argentina. 25 años. Mediocentro defensivo diestro que destaca por su profesionalidad. Es muy sobrio y podría constituirse como uno de los pilares defensivos del equipo.

tariqchihab9in.jpg

Tariq Chihab. Marruecos. 27 años. Mediocentro defensivo diestro muy discreto. Está por debajo de Villarreal, aunque como ventaja tiene su polivalencia como central. No me convence.

Delanteros:

dasilvarogerio9zw.jpg

Rogerio Da Silva. Brasil. 24 años. Delantero que puede actuar como extremo por ambas bandas. Ocupará la banda izquierda, aunque no acaba de gustarme.

andrmuff9va.jpg

André Muff. Suiza. 23 años. Será el delantero centro del equipo. Muy bueno en casi todo y con posibilidades de que mejore con los años.

richardnez5qe.jpg

Richard Nuñez. Uruguay. 28 años. Delantero centro de mucha potencia que le disputará el puesto a Muff, aunque prefiero que sea este último el titular porque es más joven.

dembatour3cm.jpg

Demba Touré. Senegal-Francia. 19 años. Delantero centro muy potente que está en calidad de cedido. Tiene muy buena pinta, así que si rinde bien se intentará comprar, pero lo va a tener muy complicado para jugar de entrada.

Conclusiones:

Tengo importantes carencias en defensa. Me gustaría reforzar el Lateral Izquierdo y buscarme un Central zurdo, pero creo que el mercado va a estar complicado en ese aspecto. También me gustaría retocar el centro del campo... preferiría tener algo más de empaque que Villarreal y Chihab. Puede que intente buscar un fichaje llamativo para la afición... no sé... se aceptan consejos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.