Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Maritimo-1.png

En el mediodía de hoy el presidente de la entidad portuguesa Carlos Pereira nos confirmaba la dimisión del actual entrenador del equipo, Pedro Martins.

Pero lo importante no es eso, sino que ya tenemos sustituto para el antiguo manager, un chaval joven y con poca experiencia pero que, según las palabras del presidente viene con ganas de comerse el mundo, tiene ansía de victoria y ganas de todo.

Alejandro Barrios se pondrá al mando de la entidad rojiverde a partir de Junio, la marcha de Pedro es para muchos un duro varapalo y muchos otros se posicionan en contra sobre la contratación de un manager muy joven y con poca experiencia, ya que solo ha entrenador a 2 clubes de regional preferente en españa, y media campaña a un club de tercera división.

A todo esto, hay que añadirle el desconocimiento del idioma por parte de Barrios y seguramente la ignorancia sobre la plantilla de la cual dispondrá.

Pero para poder enfocar bien todo esto nos hemos podido encargar de buscar un poco la trayectoria de Barrios en sus equipos y sacar algunas cosas en claro:

-Tiene predilección por los jovenes, es decir, normalmente no había ningún jugador mayor de 30 años en ninguna de sus plantillas.

-Le gusta jugar a la contra pero con un fútbol bonito, teniendo su base en el estilo de juego del sevilla de la 2003/04 y el Athletic de Bilbao actual

-Busca siempre jugadores con regate y toque rapido, le gusta el futbol dinánimo y la filigrana.

Despues de esto veremos como es Barrios de llevar esto a la practica, como podrá manejar un vestuario que compite por cosas grandes, o como puede llevar un equipo sin apenas conocer el idioma. ¿Se le quedará grande el puesto a Barrios?

Datos de la partida:

• Países seleccionados:
    Portugal: Todas las Divisiones
    España: Todas las Divisiones
  • Fecha de inicio: Portugal (Junio de 2010)
  • Database: Mediana.
  • Versión: 11.1.1
  • Jugadores: Reales
  • Filtro de jugadores: Activado

Editado por wakka

• Autor

Maritimo-1.png

ANALISIS DEL EQUIPO:

• Porteria:

- Marcelo Boeck 25 años Brasileño: Muy parecido a Peçanha pero mas joven y con mayor margen de mejora en teoría parte como portero suplente de Peçanha pero gusta mucho en España, podria irse. Se Escuchan ofertas

- Marafona 23 años Portugués: No es de mi gusto, es un portero bastante normalito solo es bueno en los balones altos por su altura, se le buscara una salida. Transferible

Conclusión: Si se queda Boeck solo ficharemos un tercer portero joven y con proyección, si Boeck se va se traerá alguien que le pueda hacer competencia a Peçanha.

• Defensas Centrales:

- Julio César 31 años Brasileño: Fornido defensa, alto y corpulento, no destaca mucho en nada pero su regularidad, veteranía y influencia en el equipo le hacen un jugador muy válido, aunque por su edad no me termina de convencer. Se escuchan ofertas

- Christos Melissis 27 años Griego : Cedido por el Panathinaikos, buen defensa con un buen marcaje, regular y aseado, no termina de gustarme pero su bajo sueldo y el venir cedido lo hacen válido, servirá de fondo de armario. Se Queda

- Jérémy Sapina 25 años Francés: No me gusta, no es buen defensa y por tanto, no es válido para el equipo, en este caso lo tengo clarísimo. Transferible

- Robson 26 años Brasileño: Igual caso que el de arriba, no me convence y no tiene lo suficiente para hacerme creer que es un defensa en el cual confiar. Transferible

- Joao Guilherme 24 años Portugués: Joven y con mucho margen de mejora, es muy de mi gusto, alto y fuerte, aseado con el balón en los pies, a mi ver, uno de los mejores jugadores del plantel, confio plenamente en el Se Queda

- Fernando 29 años Portugués: Demasiado agresivo y tarjetero para mi gusto, no me convence, aunque podría quedarse si no llegan ofertas. Transferible

Conclusión: Tenemos 2 centrales bastante buenos y un suplente de ciertas garantias, con el dinero o el ahorro de sueldo que tengamos con Robson, Sapina y Fernando intentaremos traer un defensa joven y con proyección( no mas de 25 años).

• Laterales
        - Briguel 31 años Portugués DFI/D: Poder jugar en ambas bandas es su gran baza, pero su edad y ser demasiado lento lo hacen no ser de mi gusto. Transferible

- Igor 21 años Brasileño DFI: Viene cedido por el Internacional, poseemos una opción de compra, no es muy bueno pero tiene un cierto margen de mejora, quedara como suplente válido si no encontramos nada mejor en el mercado. Incertidumbre sobre su futuro

- Alonso 29 años Brasileño DFI/CRI/MPI: Jugador con muchísimo recorrido, polivalente, rapido con buen regate y gran asistente. Hay grandes equipos detras de su fichaje, solo se vendería por una gran suma de dinero Se queda pero una gran oferta le puede abrir las puertas de la salida

- Luciano Amaral 27 años Brasileño DFI/CRI: En teoría suplente de Alonso, destaca por su capacidad ofensiva, tiene un sueldo bajo y es un futbolista muy,muy válido Se queda

- Raul Esteves 30 años Portugués DFD/CRD : Muy buen futbolista, bueno en ataque y en defensa, uno de los capitanes del equipo, pero tiene el sueldo mas alto del conjunto, podria salir por una buena oferta. Se escuchan ofertas

- Luis Olim 28 años Portugués DFI/D: Buen sustituto para Esteves, bueno en ataque y regular en defensa pero es de mi gusto. Se Queda

Conclusión: Ambos laterales estan bien cubiertos sino hay salidas, en caso de salir Alonso o Esteves se cubrirían sus bajas con jugadores rápidos y ofensivos.

- Vassilis Mantzios 27 años Griego: Cedido por el Panathinaikos, muy bueno de espaldas al area, buen rematador, alto y fuerte en los córners. Se Queda

-Baba 22 años Senegalés: Desde mi punto de vista uno de los mejores jugadores del plantel, y el mejor delantero del equipo. Rápido, buen rematador y con un gran olfato de gol Se queda

-Malek Cherrad 29 años Argelino : En teoría es un suplente válido, algo patoso con el balón en los pies pero oportunista y goleador. Se escuchan ofertas

-Kléber 20 años Brasileño : Cedido por el Atletico Mineiro. Muy lento pero notable en todo lo demás es muy muy válido como suplente. Se queda

Conclusión: Solo se traerá un jugador en caso de marcharse Cherrad, sino, la delantera se queda tal y como esta.

Mediocampo

- Roberto Sousa 25 años Brasileño : Buen mediocentro defensivo, destaca por su capacidad para ir al corte. Se queda

- André Vilas Boas 27 años Portugués: No creo que tenga nivel suficiente apra seguir perteneciendo al equipo, es "cortito" con el balon en los pies y regular sin el, no me gusta Transferible

-Rafael Miranda 25 años Brasileño : Una máquina tácticamente hablando es muy de mi agrado. Se queda

- Romeu Ribeiro 21 años Portugués: Cedido desde el Benfica, no tiene calidad suficiente para pertenecer al equipo, no destaca en nada. Vuelve al Benfica

-Tchô 23 años Brasileño : El más ofensivo de nuestros mediocentros, magnífico con el balon en los pies, no es tan buen pasador como regateador tiene muy buen dribling. Se queda

-Danilo Dias 24 años Brasileño : Jugador de corte ofensivo, muy equilibrado, su capacidad para ver puerta es su gran baza.Se queda

-Conclusión: Con las salidas de Ribeiro y Vilas-Boas el equipo quedaría con 4 mediocentros, creo que habría suficiente con esto, no se fichará a menos que aparezca una ganga en el mercado.

[*]Interiores:

- Dylan 21 años Francés MPÌ: Joven y con un sueldo bajo, es bastante rápido, se le buscará una cesión. Cedible

- Djalma 23 años Angoleño MPI : Rápido y talentoso, es un jugador válido aunque no es lo suficientemente bueno para partir como titular Se queda

-Marquinho 23 años Brasileño MPD : Algo lento, con poco regate aunque es capaz de sacar pases de la nada e inventar jugadas dificiles, se esconde demasiado.Transferible

-Kanu 27 años Brasileño MPD: Su nombre lo hace mas jugador de lo que es, aunque es muy equilibrado en todo y cobra poco, podría quedarse o bien irse, parte con opciones de irse. Transferible

Conclusión: Mi intención es renovar el equipo al completo en esta zona, ninguno es de mi gusto aunque Kanu podría quedarse como suplente.

[*]Delantera:

- Peçanha 30 años Brasileño: Buen portero, veterano y completo. Maneja muy bien al equipo desde su área y se crece en los grandes partidos. Se Queda

Editado por wakka

• Autor

Maritimo-1.png

CAMBIOS EN FUNCHAL

• Fichajes:

Fabian Carini Portero/ 30 años Uruguayo: Destaca por sus reflejos y sus rapidas salidas, no es malo en el uno contra uno y se crece en partidos importante Titular. Posee una ficha de 275.000€ mensuales.

Markel Mediocentro/ 24 años Español: Destaca por su capacidad de entrena y sacrificio, viene a dar mas competencia en el centro del campo, además, esta llegando importantes ofertas por jugadores de ese puesto. Hay que probarlo, parte con opciones de titularidad. Ha costado 375.000€ y tiene una ficha de 105.000€ mensuales.

Total Gasto: 375.000€

Djalma: Se marcha al Getafe por 1.100.000€

Jérémy Sapina: Al Elche por 380.000€

Marcelo Boeck: Al Getafe por 450.000€

Briguel: Al Leiria por 100.000€

Kanu: Al Málaga por 500.000€

Total Ingreso: 2.630.000€

Pd: Nos tocó contra el Dinamo Bakú en el playoff de la Europa League.

Ventas:

Editado por wakka

suerte con tu historia, primero de todo, me esperava mas un portero mas jovene mirando al futuro que no uno con tantos años, por otro lado los dos fichajes de que equipos biene, i para terminar suerte en la uefa i haver que pretemporada haces.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Varta83bdn: Lo primero de todo muchas gracias por pasarte y mas aún por ser el primero en animarte a postear.

La verdad es que yo tambien me suponía que lo mejor era traer un portero joven con proyección pero se nos presentó la oportunidad de firmar a Carini con un sueldo bajo y sobre todo, que mejoraba bastante a Peçanha, con la venta de Marcelo Boeck y la rescisión futura del otro portero nos quedamos con Carini como titular y Peçanha como suplente, ambos bastante veteranos, intentaremos traer un portero de futuro como tercer portero.

Se me olvidó poner de donde venian (hay dios mio donde tendre la cabeza!). Markel viene de la Real Sociedad Española y Carini estaba sin contrato.

Muchas gracias, esperemos que esa suerte nos acompañe

Suerte te sigo, a ver que tal lo hace el portero uruguayo que a mi nunca me ha terminado de dar rendimiento

• Autor

Maritimo-1.png

REFUERZO DE LUJO

zezinho.jpg

En la imagen Zezinho con la elástica de su hasta ahora equipo, el Santos brasileño

• Fichajes

Zezinho puede actuar tanto en al mediapunta como en la banda izquierda, pues que seguramente ocupará en Funchal debido a las necesidaddes del equipo. Es un jugador con un gran desborde y bastante velocidad, pero sobretodo joven y con proyección gracias a sus 19 años. Zezinho había sido seguido por equipos de la talla de Man United y Arsenal pero decidió aceptar la oferta del marítimo para ir consiguiendo experiencia como titular en un equipo de talla media.

También llega Salim Benachour Mediocentro ofensivo que llega para suplir las carencias ofensivas de la media del Marítimo, ahora nos encontramos con 5 jugadores para 2 puestos asi que auguramos alguna salida en esta posición.

Benachour tiene 28 años y llega libre al estar sin contrato, tendra un contra de 165.000€.

-Zezinho llega cedido al Marítimo por 200.000€, y además el Marítimo se guarda una opción de compra de unos 4 millones de euros. Llega procedente del Santos Brasileño.

-Fernando al Gimnástic de Tarragona por 150.000€

-Robson al Almería por 475.000€

Ventas

una gran fichaje el de zezinho espero que sea nuestra estrella en este equipo un jugador asi sera determinate en el trascurso del campeonato.

*Podrias colocar los stas de Zezinho.

*Para cuando el calendario de pretemporada i la plantilla al completo.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Honest2219: Muchas gracias por pasarte y a ver si puede ser, necesitamos cimentar un equipo bastante "cortito" en una buena defensa y un buen portero que nos de seguridad atrás para salir a la contra con Baba y Zezinho sobre todo, de todas formas aún hay que reforzar muchísimo el equipo, porque como ahora veréis los resultados no estan siendo muy allá en pretemporada y hay que mejorar.

Varta83bdn: Gracias por pasarte de nuevo y aqui tienes, Stats de Zezinho

Por lo de el calendario de la pretemporada...la verdad que tener que jguar tantas eliminatorias de Uefa no nos deja planificar una gran pretemporada, solamente tenemos tres partidos concertados, 2 de ellos antes de la eliminatoria contra el Dinamo Bakú, jugamos con el Paços de Ferreira y el Santa Clara y otro despues de la eliminatoria contra el Bakú contra el Sevilla

Editado por wakka

• Autor

Maritimo-1.png

PRETEMPORADA

escudo-pacos-ferreira-rf_27324.jpg0-3 escudo-maritimo-rf_27322.jpg

Goles: 0-1 Markel, 0-2 Rafael Miranda, 0-3 Malek Cherrad.

A tener en cuenta: Goleamos a domicilio a un rival de nuestra categoría pero el partido estuvo marcado por una expulsión en el minuto 14 de un jugador del Paços de ahi en adelante no hubo color y dominamos el partido, hubo fases en las que estuvimos un poco mas dormidos pero no peligró el resultado, vuelvo a Funchal medianamente contento por el resultado, pero podría haber sido mejor, sin duda.

Jugadores a destacar: Gran partido de Rafael Miranda en la media, partía como teórico suplente de Roberto Sousa pero este partido me hacer dudarlo un poco más. Markel también cuajó un gran partido pese a llevar solo un par de entrenamientos con el equipo, llevó la manija del centro del campo y dio sentido a toda pelota que tocó, gran partido del vasco

escudo-cd-santa-clara-rf_69741.jpg0-2 escudo-maritimo-rf_27322.jpg

Goles: 0-1 Vassilis Mantzios, 0-2 Rubén Ferreira

A tener en cuenta: Partido en el que el Santa Clara aún siendo equipo de la liga Orangina nos jugó de tú a tú y nos planteó un partido muy serio que podría haberse llevado cualquiera. El equipo no me transmitió buenas sensaciones y lo peor es que la eliminatoria contra el Bakú esta a la vuelta de la esquina y , o mucho mejora esto, o vamos a sufrir muchisimo para pasar aunque sea un equipo mejor, el equipo flojea por toda la defensa y necesita una modificación, no vamos del todo mal pero hay que enderezar el rumbo ahora que podemos.

Jugadores a destacar: Gran partido de André Vilas-Boas jugador con el que no contaba y que me esta cerrando la boca poco a poco a base de buenas actuaciones, aún mantiene el cartel de transferible pero sus actuaciones me demuestran lo contrario, el Overbooking en el centro del campo nos obliga a vender y si no es el, Roberto Sousa o Rafael Miranda tendrán que salir.

PD: No me curro mucho los comentario ni los logos de la pretemporada porque no me importa mucho esta, y si las eleminatorias de uefa, Un saludo!

Editado por wakka

• Autor

Maritimo-1.png

EUROPA LEAGUE

FK%20Baku.gif2-1 escudo-maritimo-rf_27322.jpg

Goles Baba 17' , Poladov 60', Mammadov 69'.

Once Marítimo: Carini (6.8), Alonso(6.8), Joao Guilherme (6.8), Julio César (6.6), Esteves (5.9), Zezinho (5.5), Markel (7), Roberto Sousa (6.6), Tchô(6.9), Baba(7.2), Mantzios (5.9) Sup: Olim (6.4) 63', Rafael Miranda (6.6) 67', Kléber (6.4) 71'

MvP: Poladov (7.5)

Merecimos Más:

Jugamos un partido decente, sobretodo en la primera parte donde secamos al FK Bakú, cosa lógica dentro de lo que cabe, puesto que en teoría es un equipo bastante inferior a nosotros pero ellos no se amedrentaron y hicieron su futbol, se encerraron atrás en la primera parte y en la segunda slaieron a por todas, los cambios nos irvieron de nada en el dia de hoy y el juego de nuestro equipo estuvo algo espeso durante todo el partido. Markel y Baba se salvan de la crítica puesto que cuajaron un muy buen partido, Markel sacó muy bien jugado el balón desde atrás mientras que Baba marcó la ocasión de la que dispuso y se mostró muy incisivo en las contras del equipo.

Hay mimbres para ser optimista

Noticias importantes: Alonso se marcha al Betis por 2.200.000€, llegaron muchas ofertas y pidió irse, era una pieza básica en mi esquema pero no quiero tener jugadores a disgusto en el plantel. Estamos sondeando varios jugadores para esta demarcación todos ellos nacionales.

Lo malo, que el equipo se queda cojo por la banda izquierda para el proximo partido pero confío en que Luciano Amaral pueda hacer un buen partido

Editado por wakka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.