Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Maritimo-1.png

EUROPA LEAGUE

escudo-maritimo-rf_27322.jpg7-0 FK%20Baku.gif

Goles Tchô 8', Baba 36', Zezinho 40', Julio César 46', Tchô 52', Baba 55', Baba 64'

Once Marítimo: Carini (7.2), Luciano Amaral exp 27'(6.8), Joao Guilherme (9.2), Julio César (9.2), Olim (8.4), Zezinho (9.4), Markel (8.2), Roberto Sousa (8.1), Tchô(6.9), Baba(9.7), Kléber (6.4) Sup: Esteves (8.1) 28',

MvP: Baba (9.7)

Justo Resultado:

Ni el arbitro pudo con nosotros, el equipo salió algo cohibido pero decidido de ir a por la victorio, comenzamos dominando desde el principio aunque el equipo se vino un poco abajo por culpa de la lesión se volvió a venir arriba a partir del minuto 36 con el gol de Baba que terminó de expolear el equipo. Gran partido de todo el equipo pero sobre todo de Baba con 3 goles, de Tchô con 2 goles y una asistencia y de Zezinho con 2 asistencias y 1 gol. El equipo arriba tiene muchísima pólvora y hay que aprovecharla, una pena que aún no encontremos el compañero perfecto para Baba pues ninguno de los tres delanteros aparte de este me convencen. El mediocampo muy serio y la defensa tambien menos el punto negro de Luciano Amaral que ha terminado de agotar las pocas esperanzas que tenía en él, el solo se buscó la expulsión en una entrada por detras muy tonta.

Noticias importantes: Hemos sondeado varios jugadores para el lateral izquierdo del equipo asi como para el derecho, que tampoco veo bien, solo decir que para el lateral izquierdo vendrá posiblemente un portugués y para el lateral derecho solo se manejan nombres de jugadores españoles.

Editado por wakka

• Autor

Maritimo-1.png

CAMBIOS EN FUNCHAL

• Fichajes:

Antunes Lateral Izquierdo/ 23 años Portugues: Lateral zurdo proveniente de la Roma. Gran golpeo a Balón parado y muy equilibrado en defensa y ataque acompañado de un buen fisico que le permite aguantar al maximo nivel los 90 minutos. Viene a cubrir la baja de Alonso.Titular Nos ha costado 60.000€ la cesión con una opcion de compra de 625.000€, durante la cesión pagaremos el 30% del sueldo del jugador, unos 20.000€.

Coke Andújar Lateral Diestro 23 años Español: Buen jugador tanto ofensiva como defensivamente, ademas posee un fisico bastante bueno, viene a cubrir la carencia de un lateral derecho de garantías, es la mayor inversión del equipo, confiamos muchisimo en el Titular. Viene del Rayo Vallecano, abonaremos por el 800.000€ en 2 años y ha firmado por 5 años con 60.000€ mensuales de sueldo.

Alberto Saavedra Defensa central 28 años Español: Defensa central español que viene a aportar en la defensa debido a la Baja de Igor, es un jugador muy válido aunque parte con el cartel de suplente de Joao Guilherme y Julio César Suplente. Viene del Ontinyent de la 2ªB española y nos ha costado 300.000€ que pagaremos en 2 años.

Total Gasto: 1.160.000€

• Ventas:

Igor: Cancelamos la cesión y vuelve a su club.

Marafona: Rescisión de contrato

Total Ingreso: 0€

Pd: Se cancela el partido contra el Sevilla debido a la clasificación del equipo para la siguiente ronda del playoff de la Europa League que nos ha emparejado con el Sturm Graz Austríaco.

Editado por wakka

Nacionalizando el equipo jeje

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Honest2219: Pues la verdad es que siempre me gusta alla donde voy llevarme a un par de jugadores españoles con los que comunicarme bien y siempre me suelen salir bien las apuestas, es más Markel esta siendo uno de los mejores jugadores hasta ahora veremos como rinden Saavedra y Coke esperemos que den un buen rendimiento para el bien del equipo.

Gracias por pasarte!.

creo que estas reforzando muy bien el equipo, no has pensado en aportar algo mas de polvora al equipo con la venta del crak del equipo por 2,2 kilos has fihado ha 3 jugadores que promenten, para mi opinion el jugador portugues tiene un buen precio pero los otros creo que as pagado mucho i mas 800.000 por un jugador de segunda i luego 300.000 por otro de segunda b, creo que podrias haver en contrado algo mejor, por otro lado con la pasta que te queda pordrias fichar algo de calidad, chispa, gol para la delantera el nuevo hulk.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Varta83bdn: La verdad que puede parecer caro el fichaje de Coke pero era lo que mejor encontramos en el mercado sin ser muy viejo y que ademas mejorara lo que había, en lo de Saavedra...pues si es verdad que es un jugador de 2ªB pero hay que pensar que ambos fichajes seran pagados en el plazo de 2 años, ais que yo creo que son más que rentables.

Sobre lo de la polvora para la delantera...ahora mismo veo bien el equipo arriba, aunque es cierto que 2 de los 4 delanteros que tenemos son cerdidos de otros clubes y luego...Cherrad es el que menos me gusta de los de arriba y es el único no cedido y Baba ni por asomo se me pasa por la cabeza soltarlo...así que para venir un fichaje en la delantera a mi vista tendría que salir Cherrad y la verdad que el Mercado con los 700.000€ que nos quedan ahora para fichajes...(empezamos con 0) tampoco nos ofrece grandes cosas, podríamos pensar en un cambio de sistema solo con Baba arriba y traer un buen mediapunta joven que en el mercado brasileño hay mucho bueno y barata, dependiendo de como vaya la eliminatoria contra el Sturn Graz, de como vea el equipo y del dinero que dispongamos se valorará si es necesario un fichaje, lo que esta claro que si nos clasificamos para la fase de grupos de la Uefa se valorará traer a un "semi-crack", lo que el dinero nos permita, que no estamos muy boyantes.

• Autor

Maritimo-1.png

EUROPA LEAGUE

escudo-maritimo-rf_27322.jpg2-1 Sturm_Graz.gif

Goles Tchô 4', Julio César 26' , Ringler 62'

Once Marítimo: Carini (6.8), Antunes ( 6.9) , Joao Guilherme (7.1), Julio César (7.5), Coke Andújar (7), Zezinho (6.9), Markel les 49' (6.9), Rafael Miranda (6.9), Tchô(7.6), Baba(6.8), Kléber (6.8) Sup: Olim 49' (6.7) , Benachour 45' (6.7), Mantzios 78' (6.5)

MvP: Tchô (7.6)

Una Pena:

Realmente es una pena porque nos pudimos ir con la eliminatoria resuelta de casa, tiramos en mas de 15 ocasiones, tuvimos todo el tiempo el balón y solo lo cedimos con el 2-0 en el marcador mientras jugabamos un plácido partido sin complicaciones, pero Ringler marcó un golazo de jugada personal cojiendo el balon en 3/4 de campo y regateando a varios jugadores del equipo. Buen debút de Coke y bueno tambien el de Antunes, una lástima la lesion de Markel que venía siendo uno de los miembros importantes del grupo, la delantera se ha mostardo muy ineficaz de cara a la portería contraria pero un Tchô inconmensurable con un gol y una asistencia nos brindó la victoria.

Queda resolver la eliminatora en Graz.

Noticias importantes: Markel sufre una lesión en la cadera y estará como mínimo tres meses de baja, esperamos su pronta recuperación.

Editado por wakka

• Autor

Maritimo-1.png

EUROPA LEAGUE

Sturm_Graz.gif0-2 escudo-maritimo-rf_27322.jpg

Goles: Baba 46', Baba 86' ,

Once Marítimo: Carini (6.8), Antunes ( 7.1) , Joao Guilherme (6.9), Julio César (6.9), Coke Andújar (7.4), Zezinho (7.3), Benachour (6.8), Rafael Miranda (6.9), Tchô(7.2), Baba(8.6), Kléber (6.4) Sup: Olim 85' (S.c) , Vilas Boas 60' (6.7), Mantzios 60' (6.9)

MvP: Baba (8.6)

Gran Suerte:

Pasamos todo el partido a remolque del equipo Austríaco, parecía que los jugadores se conformaran con el 1-2. No creamos nada de fútbol en la primera parte del partido, es mas solo tiramos una vez a puerta y fue Baba casi desde el mediocampo. El partido se puso complicado porque un gol del Sturm cambiaba todo pero el equipo se mantuvo serio en defensa hasta el descanso. Una vez en el descanso parece que mi charla sirvió para espolear al equipo que, de la mano de un Baba inconmensurable termino pasando la eliminatoria sin complicaciones. Buen partido de ambas bandas y de Baba, al que se le ve muy solo en la delantera, nos empezamos a replantear el hacer cambios en esa zona.

Noticias importantes: Se le sigue buscando un nuevo destino a Vilas Boas y a Danilo Dias, asi como se empiezan a escuchar ofertas por Ricardo Esteves.

Se esta sondeando el mercado por un delantero jovén y rapido complemento de Baba, se sopesa alguna salida en la parte de arriba del equipo

Me alegro por la victoria i por el pase de la eliminatoria,esto nos dara la opcion de jugar la liguilla i jugar 3 partidos en casa contra equipos importantes de europa con lo que eso supone mas ingresos por la venta de entradas i dinero por jugar la competicion i si las cosas van bien mas dinero por pasar eliminatorias, creo que este dinero nos vendra bien para poder fichar en el mercado de invierno si necesitamos algo o fichar de cara a la temporada siguiente.

• Autor

Maritimo-1.png

LIGA ZON SAGRES

escudo-maritimo-rf_27322.jpg3-1 1560.gif

Goles Juninho 26' , Joao Guilherme 55', Baba 61', Baba 94'

Once Marítimo: Carini (6.8), Antunes ( 7.3) , Joao Guilherme (7.8), Julio César (6.9), Coke Andújar (7.1), Zezinho (7.4), Benachour (6.8), Rafael Miranda (6.7), Tchô(7.3), Baba(8.8), Kléber (6) Sup: Saavedra 72' (6.8) , Roberto Sousa 72' (6.8), Mantzios 78' (7.7)

MvP: Baba (8.8)

Merecida Victoria:

Gran victoria ante nuestro rival de isla, el Nacional de Madeira. Dominamos el partido por completo y no hubo color aunque ellos se adelantaron en una jugada ensayada con un gran cabezazo de Juninho. Pero el equipo no le perdió las ganas al pertido y terminaron remontando con un gran Baba. Sin duda esto sumado a la clasficación para la última ronda del playoff de Europa League dejan al equipo cargado de moral para afrontar esta ultima eliminatoria durísima. El equipo estuvo un poco fallón en defensa en la primera parte pero esplénedido en lineas generales en la segunda, gran partido del equipo, me voy muy contento de este partido

Noticias importantes: Nos tocó en el bombo para la ultima ronda del playoff de la Europa League el Olympiakos. En teoría va a ser una eliminatoria muy dura ante un rival muy superior tecnicamente a nuestro equipo pero abordamos la eliminatoria con muchas ganas e ilusión y muy poco que perder.

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Varta83bdn: Primero que nada perdón por postear y saltarte pero es que ni me acordé antes de postear, fallo mio y segunda, muchas gracias por seguir la historia asiduamente, agradable al menos tener un "lector" xD.

La verdad es que cada eliminatoria nos esta reportando unos 120.000€ por pasarla mas unos 90.000€ por cada partido ganado, asi que contando que perdimos 1 solo partidos ganamos tres y pasamos 2 eliminatorias, la Europa League nos ha reportado unos 510.000€ mas lo que hayamos sacado por entradas vendidas.

La verdad es que es agradable como esta jugando el equipo y la buena planta que tienen algunos jugadores como Baba, sería buenísimo poder llegar al menos a fase de grupos de la Europa League que eso ya nos reportaría sobre 1.200.000€ que ya es una cifra importante para los números que suele manejar el equipo. Es una lastima que no nos hayamos clasificado aún, nos queda una eliminatoria muy,muy dificil contra el Olympiakos que tiene un muy buen equipo y además esta más experimentado que nosotros en competición europa y tiene el añadido de tener un gran manager como es Ernesto Valverde, esperemos hacer un papel digno y "plantarles cara" por lo menos pero somos optimistas y confiamos en pasar de ronda.

Un saludo, muchas gracias!:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.