Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy contento con la victoria contra el nacional de madeira., este partido todavia es de pretemporada o ya as comenzado la liga, por otro lado quiero hacerte una sugerencia para el proximo post podrias poner si es partido amistoso o de liga o de comepticion europea como pusistes, por otro lado podrias poner el sorteo de la europa league.

Gracias i aki estamos para seguirte, que sin lectores i gente que postee la historia searia pesada, sin que no haya nadie von quien responder los post.

Editado por varta83bdn

Bueno compañero, lindo equipo elegiste, me parece que puedes mejorar y mucho al mismo aunque te confieso que no conozco demasiado del club ni del fútbol luso en general, más allá de los grandes de siempre claro.

Quizás te sirva alguna recomendación antes que nada, espero no molestarte. Quizás seamos varios los que no conocemos tanto de este fútbol, en particular tus jugadores jeje, sería bueno que quizás cuando cierre el mercado pudieras presentar un poco más al plantel, con alguna captura para conocer atributos o algo así. Creo que los logos de los equipos te convendría sacarlos de la misma carpeta del juego, ya que no tienen el fondo lo cual los hacem más vistosos, si es que los tienes instalados. De no ser así, aquí mismo en el foro los puedes descargar, un pack muy completo. Por otro lado, incluir algunas capturas de los partidos (calificaciones, datos del mismo, etc) puede servir para que el lector siga más de cerca al equipo. Son ideas, la intención no es molestar. Fijate que en la primer eliminatoria de Europa League (creo contra Dínamo Bakú) el logo del rival no sale.

Bueno, además de las críticas, ahora la parte buena xD. Me gusta la forma de contar los juegos, eres prolijo para escribir y eso ayuda bastante a la historia. Buenos refuerzos para el equipo parecen los llegados, aunque no puedo contrastarlos con los que ya estaban porque no los conozco casi :o. Sé que Baba es un jugador desequilibrante, lo he visto rendir y mucho en otras historias. Mi compatriota Carini no está en su mejor momento, pero era un gran portero, espero siga respondiendo como hasta ahora.

Antunes es un jugador bien interesante, me gusta bastante la verdad y creo que Zezinho es un lujo que pudiste darte, ojalá pudieras juntar el dinero para su compra definitiva, ya que el valor de reventa es muy superior a los 4 millones que debes pagar.

El equipo responde más de lo que yo esperaba, solo a un paso (muy duro contra los griegos, dificilísimo en su campo) de la fase de grupos de la Europa League, creo que podemos llegar y como bien decías tu nos daría un buen empujón en la economía, sin dejar de lado que has vendido muy bien alguno de tus jugadores.

Nada, a seguir así, cualquier ayuda me dices y suerte. Saludos!

Gran victoria ante Nacional de Madeira. Un gran resultado si señor. El sorteo de la Europa League ha sido complicado pero...porqué no? Animo! aquí tienes un nuevo seguidor del Marítimo. Buenísimos refuerzos que pueden darnos días de gloria. Suerte amigo.

Editado por Kontos

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Varta83bdn: El partido era de liga ya, lo puse arriba pero no te preocupes que me preocuparé por que quede algo más claro de ahora en adelante.

Y tanto que es aburrido tener una historia sin lectores por eso se agradece y mucho tener a alguien que te siga con asiduidad y que se tome la molestia de postear, es todo un orgullo por mi parte, pero tener pocos lectores también me motiva para seguir mejorando ya que veo que no tengo la suficiente capacidad para captar la atención de la gente o quizás la historia no es muy buena o resulta monótona y repetitiva, que se yo.

Tengo pensado hacer un análisis del grupo cuando hagan el sorteo de la fase de grupos, por que lo de ahora ya no tiene solución, muchas gracias por seguirme :thumbsup:

Andy 1010: Primero que nada muchas gracias por postear pasarte y Bienvenido a la historia, me alegro que te guste el club ya que es un club semi-desconocido, pero la historia de la isla de Madeira siempre me ha gustado y a este equipo siempre le tuve cierto aprecio, no se porque, y como poco me suelo hacer una partida con ellos en cada Fm.

La verdad es que muchas gracias por los consejos, son muy,muy útiles y claro que no me molesto, los tomo como una critica constructiva que me lleve hacia lo mejor para mi historia, la verdad que me estaba replanteando darle un lavado de cara tanto al posteo de partidos como a los banners en general ya que estoy siendo un poco flojo y ni siquiera me apetece encender el photoshop, pero a partir de ahora prefiero hacer las cosas bien y ponerlo todo un poco más bonito, quizás no en el siguiente partido, pero dentro de un par de partidos, nose, espero cambiar el formato de posteo a ver si queda un poco más lindo.

Luego sobre mi, pues muchas gracias por los halagos aunque no me considero un buen narrador. Y sobre el equipo...la verdad que no es muy raro que no conozcas la liga lusa pues...poquito interesante tiene mas que el Oporto y Benfica y quizas el Sporting...y ahora el Braga, pero los demás son equipos, incluyendo el Marítimo de nivel de 2ª División Española.

En cuanto a los refuerzos la verdad es que por ahora estan rindiendo muy buen todos sobre toco Coke, Antunes es muy buen jugador pero todavía no está del todo acoplado a la dinámica del equipo pero esta rindiendo bien y esta siendo muy regular, de Benachour esperamos un suplente de lujo que salga para darle un poco más de mordiente ofensiva al equipo y un poco más de calidad en el centro del campo, aunque ultimamente este ganando en protagonismo debido a la marcha de Markel quedó como el pivote organizador del equipo, luego Saavedra que apenas ha jugado más que un rato y Carini que no esta brillando pero nos ha salvado algún que otro gol muy,muy importantes.

Baba es un crack, ya esta marcando diferencias con sus goles tanto en el playoff como en la liga, es tremendo como se deja todo en el campo y los resultados que le da eso, asi como su desborde en carrera y su olfato de gol, gran jugador de presente y de futuro. Zezinho intentaremos ficharlo, lo dificil será conseguir el dinero que hay que pagar por su traspaso, un buen papel en copa liga y europa league nos permitiría acometer su fichaje, pues quizás una venta futura más los años de juego que nos diera en el equipo amortizarían muchísimo su fichaje.

Ahora nos toca afrontar una dura (durísima) eliminatoria contra el Olympiakos, que además tienen a su favor el factor cancha y jugaremos en el Pireo la vuelta, pero soy optimista y confío en mis jugadores.

Un saludo!

Kontos: La victoria en el derbi seguro que será una gran inyección de moral para los chavales de cara a afrontar esa importantísima eliminatoria de Europa League que la verdad va a estar complicadísima, pero bueno si caemos espero que sea haciendo un buen futbol y demostrando lo que podemos hacer.

La verdad es que sí, los refuerzos estan jugando a un gran nivel, esperemos que pueda ser así toda la temporada pero esto no ha hecho nada más empezar y va a ser durísimo.

Un saludo y bienvenido!

• Autor

Maritimocopia.png

EUROPA LEAGUE UEFA%20EUROPA.jpg

Maritimo2-1Olympiakos.png

Goles Baba 12' , Komiotis 26', Olim 83'.

Calificaciones//Datos del partido

Pudo Ser Mejor:

La verdad que el partido se puso de cara muy pronto con la expulsión de Mellberg cuando tan solo llevaba 5 minutos rodando en balón pero aún asi el partido siguió muy igualado. Baba metió el primero de los nuestros a los 12 minutos culminando una sensacional jugada individual pero Komiotis a los 26 minutos empataría a uno la eliminatoria con un gran cabeza. A partir de ahí dominio del equipo Griego que aún con uno menos mostró su gran calidad arriba. Riera y Ibagaza fueron un incordio durante todo el partido, sobre todo el Argentino que gracias a su gran toque dio dos pases en profundidad que no fueron gol gracias a dos sensacionales paradas de Carini.

Cuando se veía mas cerca el segundo de ellos que otro gol nuestro, Olim que había entrado en la segunda parte marcó el 2-1 que a la postre sería el resultado final del partido. Pero esto no acaba aquí y nos llevamos otra noticia buena de cara al partido de vuelta, Ibagaza terminó expulsado el partido, por lo tanto tanto él como Mellberg se pierden el partido de vuelta, sin Ibagaza la eliminatoria esta mucho mas de cara.

Noticias importantes: Se esta sondeando a la perla del Varzim Bruno Moreira que podría llegar a nuestro club, mas los 300.000€ que pide el equipo de la liga Orangina nos parecen excesivos, intentaremos rebajar un poco su precio.

Editado por wakka

Un gran resultado para nuestro equipo, en el partido de vuelta tenemos que salir ha marcar un gol i no especular en partido ya que un gol del equipo griego seria nuestro final en la competicion.

Por otro lado felicitarte porque veo que las sugerencias de los otros lectores te an ayudado ha hacer un buen post con la entrada de la classificacion del partido i los datos, veo que el mejor del partido hacido raul bravo el ex jugador del real madrid el pelon jejeje.

bueno sigue con tu historia que esta muy bien i aki estamos para ayudarte ha mejorar i hacer que te sientas ha gusto con tu historia.

Gran victoria frente al Olympiakos, ahora a no relajarse en la vuelta y seguiremos adelnate en esta Europa League!

Mucha suerte compañero! Te sigo!

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Varta83bdn: Pues la verdad es que si, hemos hecho nuestro partido, hemos salido muy bien a la contra, quizás me esperaba algo más de nuestros chavales sabiendo que jugabamos con uno más todo el partido, pero bueno, lo unico que se podía pedir era plantarle cara a un equipo superior tanto en presupuesto como en historia, y ganamos, asi que chapeau por el equipo.

Espero que os guste más el nuevo formato de posteo, que además me ahorra tiempo aunque no lo parezca, lo de poner todos los jugadores con su valoración y demás era un poco pesado.

xD

Derkaiser: Bienvenido a la historia y espero que disfrutes tanto leyendola como yo escribiendola :thumbsup:

Pues sí saltamos al campo con muchas ganas pero el juego del equipo se fue diluyendo con el apso de los minutos. COn el dominio de Olympiakos y la calidad arriba de Ibagaza me esperaba una eliminatoria con más goles pero nuestra defensa hizo un partido muy serio atrás y secó muy bien a la delantera de Olympiakos.

Saldremos en El Pireo a darlo todo y plantar cara, si perdemos lo haremos luchando hasta el último minuto, si perdemos plantando cara, para mi el equipo estaría cumpliendo objetivos.

Editado por wakka

• Autor

Maritimocopia.png

EUROPA LEAGUE UEFA%20EUROPA.jpg

Olympiakos0-1Martimo.png

Goles Benachour 33'

Calificaciones//Datos del partido

Gran Partido :

Nada puedo reprocharle hoy a nuestros jugadores, gran partido en lineas generales, nunca pasamos apuros en partido, no hubo un claro dominio nuestro, aunque fuimos superiores, pero tampoco el Olympiakos, que notó muchísimo la ausencia de Ibagaza, inquietó la meta de Carini.

Fuimos muy superiores hasta el golazo desde 35 metos de Benachour en el minuto 33, de ahi en adelante el equipo se relajó, dado que el Olympiakos tenía que meter 2 goles para llevar el partido a la prórroga. Aún asi nos podíamos haber ido a casa ganando por dos goles en su campo al Olympiakos pero Antunes erró un penalti provocado por Zezinho.

¡Grande Marítimo!

Noticias importantes: La promesa del Varzim. Bruno Moreira firma por nuestro equipo, ha costado 110.000€ y su ficha rondará los 25.000€ mensuales.

La clasificación para la fase de grupos de la Europa League nos ha reportado 1.200.000€. El sorteo de esta misma fase se realizará en la semana posterior al partido contra el Paços de Ferreira.

Editado por wakka

Una gran noticia tanto en el aspecto futbolistico como en el economico, vamos a la liguilla con unas ganancias de 1,2 kilos. en la liguilla tambien ganaremos dinero, si la cosa va bien, podriamos tener un balance economico positivo i mejorar las arcas del club.

Creo que ganar en un campo tan complicado con el campo del olimpiakos seria beneficioso para los jugadores ya que creceran como equipo i si hemos podido ganar en este campo podemos ganar en cualquiera, por otro lado espero que el sorteo de la liguilla sea beneficioso para nosotros, supongo que como hemos entrado desde las eliminatorias a la liguilla no seremos cabezas de serie supongo que estaremos entre el bombo 3 i 4 asi que algun equipo bueno seguro que nos cae, pero si hemos podido con los griegos supongo que no tenemos que tener miedo.

Para terminar el fichaje nuevo no lo conosco mucho pero si lo as fichado supongo que sera bueno i no vendra para limpiar los vestuarios si no para aportar cosas al equipo.

Suerte en tu proximo partido.

Me animo a seguirte porque me parece una historia interesante, con buenos fichajes tanto en el aspecto de salidas como entradas, además de que los resultados hasta el momento están siendo muy buenos.

Enhorabuena por la clasficación para la fase de grupos de la Europa League dejando fuera a un habitual de la Champions como es el Olympiakos.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.