Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos triunfos consecutivos en liga, principalmente el segundo con varias ausencias, es bueno ganar aún cuando se resevan algunos jugadores. Me gustó la llegada de Barreto, el ex Danubio es joven y pinta para ser un delantero interesante, ojalá te de buenos resultados. Ahora, debes juntar bastante dinero para poder contratarlo a él y a Zezinho, me quedo con el brasileño por ahora.

La llegada de Barreto comentabas que podía traer como consecuencia la salida de un delantero, al final negociaste alguno? Terminó ya el período de fichajes? Quizás puedas poner la tabla de posiciones en liga aunque recién empezó, ayuda a ver como arrancaron el resto de los equipo. Y otra cosa es saber el siguiente juego contra quien es, creo que nos sitúa mejor, sé que ahora toca la Juve (creo). Perdón si molesto jeje.

Finalmente, quien sustituye a Baba para el siguiente juego? El sorteo de Europa League no fue accesible pero tampoco es que no podramos clasificar. Si eliminamos a los griegos, creo que podemos pelear con Az el segundo lugar, siempre que la Juve responda como se debe, no es el mejor momento de la Vecchia Signora. Ojalá podamos sacar algo bueno del cruce con mi querida Juve, mucha suerte.

Saludos!

un gran grupo en la europa league, creo que como dices tu el rival devil es el dinamo de bucarest, si esos dos partidos los pudieramos ganar i los otros sacar algun punto o alguna victoria podriamos aspirar ha pasar, pero creo que es muy complicado pasar en este grupo.

Por otro lado dos partidos seguidos ganando en liga, podrias poner la classificacion i el ultimo fichaje de nuestro equipo creo que promete.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.