Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eduardo Inda acusa al Barça de doparse antes de los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cual es vuestra reacción?

Yo me hago partícipe de la reacción de Koke

C_2_maincontent_60451_largeimage.jpg

xD

Si lo dice este hombre es verdad, la gente con barba nunca miente. Aunque este en la serie que este para mi siempre sera el señor cuesta.

Inda posee la verdad absoluta de todo, no dudéis de su palabra

In Inda we trust.

Nunca lo habría pensado. Inda hablando mal del Barcelona xD

• Autor

Una cosa es hablar mal y otra esto. Creo que hay diferencias, aunque bueno, si el periodista más representativo de tu equipo es Morata, qué más podemos esperar. xD xD

MORATA CABEZÓN!!!!!!! xD

Una cosa es hablar mal y otra esto. Creo que hay diferencias, aunque bueno, si el periodista más representativo de tu equipo es Morata, qué más podemos esperar. xD xD

Morata a mi me importa una mierda xD Le tengo bastante manía, y eso que no lo he escuchado en mi vida, pero es un mafias y se mueve por amiguismo, como todos los periodistas, pero como es de la facción de Albelda, pues me cae peor.

Tu sabrás si puede decir eso, ético no creo que sea porque es inventada, pero nose a qeu nivel llegan unas palabras a convertirse en calumnias. Es una pena, pero es el periodimo que quiere España, esto y la telemierda de telecinco. This is Spain.....

Yo llevo un mes sin entrar en marca.com, en mi vida en comprado el marca, y nunca he escuchado ninguno de los videos de Inda. No escucho la radio valenciana de lo partidista que es, como para escuchar la nacional....

• Autor

Morata a mi me importa una mierda xD Le tengo bastante manía, y eso que no lo he escuchado en mi vida, pero es un mafias y se mueve por amiguismo, como todos los periodistas, pero como es de la facción de Albelda, pues me cae peor.

Tu sabrás si puede decir eso, ético no creo que sea porque es inventada, pero nose a qeu nivel llegan unas palabras a convertirse en calumnias. Es una pena, pero es el periodimo que quiere España, esto y la telemierda de telecinco. This is Spain.....

Yo llevo un mes sin entrar en marca.com, en mi vida en comprado el marca, y nunca he escuchado ninguno de los videos de Inda. No escucho la radio valenciana de lo partidista que es, como para escuchar la nacional....

Yo estudio periodismo y tu ing. informática, si no me equivoco.

Haciendo un símil de tu post, sería como si yo dijera: todos los informáticos son unos friquis y unos tontos de la vida, encerrados detrás de una pantalla sin más salida al exterior.

Creo que no es así, al menos en la mayoría de casos, aunque los habrá que son así e incluso podrán tener éxito, y estarás conmigo, pues, que antes que generalizar en una profesión tan útil y necesaria como el periodismo, sé un poco objetivo e infórmate.

Un saludo.

p.d: A mi Morata e Inda me sudan la polla, pero tan tontos no serán que van a ganar y están ganando más dinero del que seguramente tu y yo veamos en nuestra vida.

Un brazzo.

Editado por Bezoya

Bueno, quizás hubiera tenido que decir casi todos los periodistas deportivos. Pero bueno, que son matizaciones, todo va según los jefes quieran que se diga. Aquí en Valencia han llegado comentarios de algún periodista que decía después de unos años de unos comentarios, que no es lo que pensaba, pero que tenían "órdenes" de arriba de joder todo lo favorable, de solo sacar mierdas. En fin, el periodismo ahora mismo tiene un handicap muy grande con Internet, y es que todo lo que dicen se queda guardado, y se les ve el plumero muy rápidamente.

En fin, que tampoco es que quiera menospreciarte ni nada por estudiar periodismo. Ojalá seas totalmente sincero cuando seas periodista y no hagas ninguna burrada xD . Siento si lo has tomado mal.

• Autor

No me ofende, al menos personalmente, lo que me jode es que lo que estoy estudiando, algo que me encanta y me apasiona, se ve ensuciado por 4 personajes (Roncero, Inda, Moratas, Robertos Gómez de la vida) que no son periodistas, son eso, personajes. Personajes que se acogen a un papel de "algo" y bajo él le dan un mal nombre impresionante al periodismo, cuando esa gente, por mucho título o licenciatura que tenga, no es periodista ni de coña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.