Jump to content

Me cago en el Hormiguero y Pablo Motos

¿Los odias? 49 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

alguien tiene el link? qué dijo exactamente?

Mayoría aplastante. Grande FMCite

No veo la basura de programa ese. No le encuentro el sentido.

• Autor

Hasta la victoria siempre voto que no y que no señores. Tenemos al Ché en nuestras filas. xD

Vaya, creía que era el único que lo sufría en silencio pero veo que somos muchos.

Este personaje es patético y su símil de copia y pega de programa mas.

¿2 páginas y no hay video? xD

A mi no es que me caiga mal Pablo Motos, es que el programa en sí es un absurdo contínuo, y el colmo de ese absurdo es cuando sale el calvo a hacer el gilipollas. Lo único que tiene algo de gracia es cuando salían los dos comentando las revistas, que no sé si siguen saliendo.

O sea resumiendo, muere gente, a otros les trozan la vida o lo pierden todo ( como en Chile ) y al tipo este se le ocurre hacer gracias con un asunto que lejos de hacer gracia es mas que triste.

Eso no es motivo de dimisión al menos? Y no me vengais que si programa de humor y tal y cual.

Que verguenza, aunque viniendo de quien viene que queréis...jamás dio el nivel para tener un programa de nada.

Hombre, tampoco hay que echarle toda la culpa a Motos. Algo tendrán qeu decir los guionistas del programa :banani

Hombre, tampoco hay que echarle toda la culpa a Motos. Algo tendrán qeu decir los guionistas del programa :banani

Qué coño, toda la culpa es de las putas hormiguitas esas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.