Jump to content

Ayuda Clasificacion Libertadores.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, empezé una liga con San lorenzo, terminé cuarto en el torneo, ahora lo que no entiendo es donde me fijo la tabla para clasificar a la libertadores, porque no encontré en donde está, y empezó la Libertadores y no clasifiqué.

En Puntos Media estoy quinto, ahi aparece el tema de los promedios, no creo que sea eso igualmente.

Donde me puedo fijar la tabla para saber si clasifico o no? Me fijé en tabla de la Liga, puntos anteriores, calendario del año, etc etc, y ninguno me mostraba ninguna tabla en donde decia quienes clasificaban y quienes no, de echo no me mostraba ningun punto anterior al clausura cuando empezé la partida.

Si me puede ayudar para la proxima, les agradeceria.

La tabla del año es. Lo que no se es si estudiantes e independiente ya estan clasificados por los torneos que ganaron o no.

fijate en las reglas del torneo, ahi te dice...

• Autor

fijate en las reglas del torneo, ahi te dice...

Dicen que clasifican 5, pero no me dice la tabla ni nada.

Y en la tabla del año no me decia :s

Aparece en la tabla del año, capaz que vos te fijaste después de que termino el apertura 2010, entonces la tabla del año pasa a ser la tabla del año 2011, año en que no se jugo ningún partido hasta el momento, por eso la tabla del año no te dice nada

EDITO: en el clausura 2010 san lorenzo hizo 20 puntos, lo que hace que sea prácticamente imposible clasificar a la copa libertadores sin hacer mas de 40 puntos en el apertura

si es tu primera temporada seguramente pusieron a independiente y a estudiantes como clasificados por salir campeones (sudamericana y apertura)..y de los 5 lugares quedarian 3.. si vos saliste 4to no debes entrar por eso.. fijate sino en la tabla del año como dicen arriba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.