Jump to content

Respuestas destacadas

Impecable, en mi opinión es increíble lo que estas haciendo. Lo que mas me ha gustado a sido la victoria ante el Zenit, creo que es un rival de entidad superior a los grandes de Escocia, y parece que no has sufrido mucho. Primero de grupo y eso nos puede ahorrar un coco em la primera ronda. Así que felicidades y sigue así que vas genial

• Autor

fanzone.png

Bueno, te voy a ir siguiendo, está bien que haya por aquí una historia de un equipo escocés :hello: Por cierto, buen fichaje el de nuncasacounbalóncontroladoFinnan (xD) y por cierto, en mi Livorno también trabaja Simon Hunt, el ojeador.

Por otra parte, menuda temporada llevamos, plantandole cara a los dos grandes, tiene muchísimo mérito :banani

Una última pregunta, eres del Vallès Occidental? Lo digo porque allí se dice mucho lo de lleguemos en vez de llegamos y esas cosas jeje

Un saludo y suerte :/

Gracias, es un reto bonito e inusual este que me plantée y me gusta que sea de vuestro agrado. El fichaje de Finnan fue bueno, pero ahora mismo no lo hubiera hecho, su tendencia a lesionarse le ha hecho perder muchos partidos hasta la fecha, espero que no vuelva a caer...

Esperamos estar a final de temporada batallando con los dos grandes, de momento ahi estamos!

Y contestando a tu útlima pregunta: No, no soy del Vallès Occidental, pero si que soy catalán. De la comarca del Bages, quizás si que sea una costumbre de decirlo...jajaj

Un saludo rugbier!

Menudo mesecito de diciembre... El Dundee está que se sale.

Quien nos iba a decir que tras 20 jornadas nos veríamos líderes de la clasificación y en la siguiente fase de la Europa League, también como primeros de grupo.

El jugador que me está sorprendiendo es Googwillie. ¿Cuántos goles lleva?

Los juveniles no están tan bien como el primer equipo pero bueno, todo se andará más adelante.

Enhorabuena por el temporadón que llevamos.

¡Un saludo,compañero!

Si amigo, estamos que nos salimos! Quién nos lo iba a decir a principios de julio que a estas alturas estaríamos así! Estoy a punto de colgar el mes de enero, os puedo avanzar que en Liga todo ha ido muy bien mientras que referente al sorteo de Europa League hemos estado muy desafortunados... En breve lo podrás ver, mientras haré como haces tú que nos dejas en ascuas..jaja

Gracias maestro! Un saludo! Y mi más sincera enhorabuena por tan merecido premio!

Perdona que se me olvidaba, hasta la fecha sumando los goles en competiciones oficiales Goodwillie suma 22 goles! Un escándalo!

Vaya mes que te has marcado, pinchacito ante el St.Jhonstone pero perfecto el resto. Mira que es difícil ver a un equipo al frente de la tabla escocesa y que no se llame Celtic o Rangers, sin duda un mérito increíble.

En la Europa League también perfectos, a ver que tal el sorteo, esperemos tene run poco de suerte con el cruce, pero habrá que pelear contra todo lo que se ponga delante.

Mucha suerte para el prócimo mes también.

Un saludo!

Muchas gracias por los ánimos! No hemos tenido mucha suerte en el sorteo pero pelearemos hasta el final igual que vamos a hacerlo en la liga y con todo lo que se ponga delante como muy bien dices!

Un saludo maxixaco! Hasta pronto!

Impecable, en mi opinión es increíble lo que estas haciendo. Lo que mas me ha gustado a sido la victoria ante el Zenit, creo que es un rival de entidad superior a los grandes de Escocia, y parece que no has sufrido mucho. Primero de grupo y eso nos puede ahorrar un coco em la primera ronda. Así que felicidades y sigue así que vas genial

Muchas gracias! El trabajo está saliendo a la perfección de momento y el equipo responde impecablemente!

La victoria frente al Zenit nos sirve para que nosotros mismos veamos lo que somos capaces de hacer. Ahora hemos puesto el listón muy alto, el reto será mantenerlo!

Un saludo compañero! Hasta pronto!

Muchísimas gracias a todos, gracias a vosotros cada vez tengo más ganas de ir posteando lo que voy consiguiendo! Hasta pronto!

Editado por DerKaiser

• Autor

titol2.png

DE ESTA FORMA TERMINAMOS EL MES DE ENERO:

resultatsgener.png

splc.jpg

ABERDEEN VS DUNDEE UNITED

aberdeendundee.png

Vista del partido Alineaciones Datos del partido Calificaciones

Victoria tranquila por 0 goles a 2. No es que hayamos hecho un partidazo ni nada por el estilo. El rival ha estado muy flojo y nosotros sin hacer nada del otro mundo hemos aprovechado dos de nuestras ocasiones. Ellos no han tirado ni una sola vez a puerta, lo que significa que aunque hayan estado muy mal, que hemos trabajado bien en defensa para evitar sus ataques y provocar sus malas decisiones.

DUNDEE UNITED VS HEARTS

dundeehearts.png

Ganamos, 2-0. Otro partido que dejamos encarrilado en la primera mitad. Gran trabajo defensivo para abortar los ataques de un fuerte rival que ha visto como no podía superarnos. Johnny Russell decidió el partido en dos jugadas aunque el resultado merecía haber sido más amplio.

Victoria convincente para seguir sumando

.

KILMARNOCK VS DUNDEE UNITED

killdundee.png

Abultada victoria, 1-4. Quizás el resultado es un poco engañoso porque el Kilmarnock mereció más, pero hoy estuvimos letales arriba y finalizamos la mayor parte de ocasiones claras frente al portero rival. Especial atención a las jugadas de estrategia en córner, hoy hemos marcado dos goles aprovechando esta faceta. Hoy el juego no fue el más vistoso, pero en estos partidos es igual o más importante ganar y estoy contento por haberlo logrado.

ST.MIRREN VS DUNDEE UNITED

mirrdundee.png

Inesperada derrota, 2-0. El St.Mirren nos ha dado una cura de humildad y nos ha hehco tocar con los pies al suelo. No estuvimos demasiado finos hoy y lo hemos pagado caro. Fue un partido espeso, no puedo decir nada más. Ahora toca levantarse y seguir luchando como si nada hubiera ocurrido.

DUNDEE UNITED VS HIBERNIAN

dundeehib.png

Nos olvidamos de la anterior derrota y logramos un gran resultado, 3-0. Parece que no nos afectó la derrota y salimos a jugar con toda la confianza y serenidad del mundo, haciendo un alarde de buen juego y demostrando que tan solo tuvimos un resbalón pero ya está! Me gustaría destacar el trabajo del equipo como bloque y el gran partido que se ha marcado Danny Swanson. Nada más gratificante que resurgir ante nuestra afición que nos ha brindado el apoyo necesario! De esta manera cerramos este mes con victoria y optimismo!

Gran remontada para finiquitar este derby y la eliminatoria con un 2-4. Sigue la tónica anterior, que sin desplegar un gran juego somos capaces de pisar área rival numerosas veces y materializar gran parte de las ocasiones. Seguimos adelante en la Scottish Cup!

DATOS DE INTERÉS:

Como podéis ver os he colgado un screen con los movimientos más relevantes y costosos de este mercado de invierno.

Por lo que hace a nostros, el Dundee, estuvimos ojeando y buscando buenas oportunidades. Se nos escaparon dos jóvenes escoceses muy prometedores por falta de dinero para realizar una oferta al momento. No obstante hemos firmado al jóven irlandés Donal McDermott que finalizaba contrato el 31/06/2011 con el City, de forma que se incorporará al verano siguiente. De momento os dejo un screen con sus atributos. A su llegada os lo presentaré más a fondo.

SCOTTISH PREMIER LEAGUE MONTHLY AWARDS:

premismensualgen.png

ESTO ES LO QUE NOS ESPERA EN FEBRERO:

previafreberer.png

Como os avanzé y podréis haber visto, el destino no nos has sido nada favorable y nos han emparejado frente al Bayern de Munich en la Primera ronda de eliminación de la Europa League y los emparejamientos de la Segunda tampoco son nada optimistas, aunque no lo sabréis hasta que se haya disputado ésta primera. Los resultados de este mes han sido muy buenos exceptuando la derrota ante el St.Mirren, pero me tomó la derrota como algo positivo para que nos enseñe que aún no tenemos nada hecho y que cualquier rival puede complicarte las cosas.

Hasta el próximo mes, esperamos que os pueda hacer llegar una buena serie de resultados y mostraros qu hemos dado la sorpresa!

Hasta pronto,

Alan

uuuuuuuuufffffffffffffffffffff vaya cruce!

Bueno compañero, lo bueno es que es una eliminatoria con poco que perder, será para jugarla con ilusión, entusiasmo, y tratar de hacerlo lo mejor posible, lo mismo hasta tienen un partido tonto y les complicamos la vida.

En Ligfa perfecto, ya son 7 puntitos sobre los dos de Glasgow, una ventaja bastante buena que nos puede dar el título, ojalá se pueda mantener el nivel en Liga durante el próximo mes ya que entonces tendremos la victoria en Liga a tiro.

Un Saludo!

Vamos lanzados!!

Líderes en la Premier, lásitma el emparejamiento ante el Bayern Munich, uno de los cocos de la Europa League, a ver como nos desenvolvemos ante los alemanes y si podemos darles la sorpresa.

Gran fichaje el del escocés e impresionado me ha dejado el set a 0 que le meteimos al Rangers.. xD

A seguir así de bien!

Otro impresionante mes, el bache del Mirren no hay que darle importancia visto como va la temporada, hay que considerarlo algo excepcional.

La putada es el emparejamiento con el Bayern, tengo ganas de saber como va a ir, como lo enfocaras?

Saludos y sigue en esa linea.

Esto se llama regularidad y lo demás son tonterías xD

Llevamos unos meses que ganamos todo y sólo perdemos un partido. Ahora mismo lo firmaría cualquier equipo.

La derrota ante el Mirren no era muy esperada, no sé si será casualidad o no (no lo creo), pero fue justo en el partido que Russell y Goodwillie se quedaron en el banquillo.

De todas formas, es necesario el descanso para ambos jugadores porque están haciendo una temporada de 10.

Ahora tenemos un mes con 5 partidos, donde nos veremos la caras con Celtic y Bayern 2 veces.

El sorteo ha sido esquivo, pero siempre es una eliminatoria bonita para la afición y los jugadores.

Mucha suerte,Derkaiser.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

fanzone.png

uuuuuuuuufffffffffffffffffffff vaya cruce!

Bueno compañero, lo bueno es que es una eliminatoria con poco que perder, será para jugarla con ilusión, entusiasmo, y tratar de hacerlo lo mejor posible, lo mismo hasta tienen un partido tonto y les complicamos la vida.

En Ligfa perfecto, ya son 7 puntitos sobre los dos de Glasgow, una ventaja bastante buena que nos puede dar el título, ojalá se pueda mantener el nivel en Liga durante el próximo mes ya que entonces tendremos la victoria en Liga a tiro.

Un Saludo!

Pues sí, afrontaremos la eliminatoria sin ningún tipo de presión y tratando de dar lo mejor de nosotros! Ojalá consigamos algo!

Y en Liga la cosa va sobre ruedas, 7 puntos de ventaja aunque con un partido más que ellos. La distancia es buena, vamos a ver si la podemos mantener o aumentarla durante este mes de febrero, ya que como dices sería dar un paso importantísimo!

Un saludo maxixaco!

Vamos lanzados!!

Líderes en la Premier, lásitma el emparejamiento ante el Bayern Munich, uno de los cocos de la Europa League, a ver como nos desenvolvemos ante los alemanes y si podemos darles la sorpresa.

Gran fichaje el del escocés e impresionado me ha dejado el set a 0 que le meteimos al Rangers.. xD

A seguir así de bien!

Sí...nos ha tocado un coco, pero bueno la eliminatoria está por disputarse y a dos partidos, aunque sea muy difícil, podemos dar la sorpresa ante los alemanes! Pero lo primordial es mantener el nivel exhibido hasta ahora en Liga para seguir avanzando hasta el titulo!

El fichaje del joven Dermott lo considero muy positivo, un jugador de banda que nos porporcionará variantes de cara a la temporada que viene y además a coste 0! Y gracias, el partido de los Rangers fue sensacional! Esperamos repetir! jeje

Un saludo luke! Espero verte por aqui! xD

Otro impresionante mes, el bache del Mirren no hay que darle importancia visto como va la temporada, hay que considerarlo algo excepcional.

La putada es el emparejamiento con el Bayern, tengo ganas de saber como va a ir, como lo enfocaras?

Saludos y sigue en esa linea.

Sí, como dices, la derrota ante el St.Mirren es algo que puede ocurrir y que gracias a los óptimos resultados no nos preocupa en absoluto ya que el equipo ha sabido reaccionar.

El cruce en la Europa League frente al Bayern nos hará enfocar el partido de un modo más defensivo, conservador de lo que estamos acostumbrados a hacer. Estoy pensando en un 5-4-1 con un rombo en medio para dar sólidez al centro del campo a la vez que el pivote situado por delante de la defensa se encargue de hacer las pertinentes ayudas a ésta y tratar de lanzar rápidos contrataques una vez recuperamos el balón. De momento esta es la idea, quizás luego cambié de pensamiento...que te parece?

Un abrazo honest2219!

Esto se llama regularidad y lo demás son tonterías xD

Llevamos unos meses que ganamos todo y sólo perdemos un partido. Ahora mismo lo firmaría cualquier equipo.

La derrota ante el Mirren no era muy esperada, no sé si será casualidad o no (no lo creo), pero fue justo en el partido que Russell y Goodwillie se quedaron en el banquillo.

De todas formas, es necesario el descanso para ambos jugadores porque están haciendo una temporada de 10.

Ahora tenemos un mes con 5 partidos, donde nos veremos la caras con Celtic y Bayern 2 veces.

El sorteo ha sido esquivo, pero siempre es una eliminatoria bonita para la afición y los jugadores.

Mucha suerte,Derkaiser.

¡Un saludo,compañero!

Sí, debemos estar de enohrabuena por la regularidad que estamos teniendo! Los resultados están siendo óptimos y esperamos que así sigan! La derrota nos cogió desprevenidos. Es verdad que no estaban ni Goodwillie ni Russell pero como dices las rotaciones eran necesarias y por desgracia el resultado fue el que fue. Ahora pero no nos sirve de nada lamentarnos y nos concentramos ya en el siguiente mes que no será nada fácil como bien nos indican los 2 partidos frente a Celtic y los 2 siguientes contra el Bayern...lo vamos a dar todo, eso es lo único que podemos asegurar! Por mi parte tendremos que buscar una forma de sorprender a nuestros rivales en las eliminatorias. Como he comentado a honest, estoy pensando en cambiar la disposición táctica frente a Bayern para tratar de ser un poco más conservador y jugar al contragolpe.

Vamos a ver que tal sale!

Un abrazo Poseidon!

Muchas gracias a todos por pasaros, espero veros pronto por aquí, el mes de febrero está a punto de caramelo ya!

Me parece que si tienes entrenada la tactica, adelante!

Dos meses a todo tren, con grandes victoria en lo internacional y el primer puesto en la SPL cada ves con mas diferencia.

El cruce en la Europa League no podria ser peor, pero no hay q achicarse, a dejar todo!

• Autor

titol2.png

ASÍ TERMINA NUESTRO MES DE FEBRERO:

resultatsfeb.png

splc.jpg

Segundo duelo en 7 días frente al Celtic. Esta vez derrota por 2-3 en Tannadice. Fue un partido disputadísimo en que ambos equipos dispusimos de ocasiones y hicimos disfrutar a la afición con un encuentro muy bonito. El empate hubiera sido el resultado más justo a nuestro parecer, pero en el último minuto de partido Samaras nos dejó noqueados. Derrota y el Celtic que se nos acerca más en la tabla.

Y cerramos el mes con esta convincente victoria por 0-3 contra el Hamilton. No les dimos opción y, simplemente, les arrollamos. Notable partido del conjunto en general que una vez más demuestra el porque de nuestra buena clasificación y que parece animado de nuevo tras la victoria frente al Bayern.

CELTIC VS DUNDEE UNITED (Quinta Ronda de la Scottish Cup)

celticdundee.png

Primer partido del mes y primero contra el Celtic. Empate a 2 goles que nos obligará a disputar otro partido para desempatar. Estuvimos muy bien y disputamos un gran encuentro en el que llegamos arriba con facilidad y creamos numerosas ocasiones claras de gol aunque tan sólo conseguimos aprovechar 2, demasiados errores en la definición. Estamos contentos con el partido, un buen resultado que nos permite enfocar el mes con optimismo.

BAYERN MUNCHEN VS DUNDEE UNITED

bayvsdundee.png

Primera batalla en Múnich y salimos vivos. Derrota: 2-1. Planteamos el partido de forma más conservadora, al final fue un 5-3-2. Como podéis ver con una línea de 5 a la que seguía una de 3 centrocampistas (el del centro actuando como centrocampista recuperador) y media punta y punta. Todo salió como habíamos planeado, pero tuvimos suerte de no encajar más goles; aunque también es verdad que dispusimos de 2, 3 contraatques clarísimos para irnos habiendo marcado alguna diana más.

No obstante no nos podemos quejar, aguantamos el arreón germano y nos lo jugamos todo en casa, con nuestra afición!

DUNDEE UNITED VS BAYERN MUNCHEN

dundeevsbay.png

Mismo planteamiento, resultado muy distinto! Victoria, 2-0! Todo salió a la perfección estuvimos perfectos aunque nos enfrentabamos a contratiempos como la sanción de un importante jugador como Gomis. Empezamos el partido muy metidos y nos ibamos a la media parte ya con la ventaja del 2-0, un contrataque muy bien finalizado por Swanson y un mísil de Buaben des de fuera del área. Me gustaría destacar la sólidez defensiva de todo el conjunto y lo bien que estuvimos jugando al contrataque y perforando la defensa germana en varias ocasiones. Al final ellos acabaron desquiciados y lo intentaron todo sin resultado alguno. Gran apoyo el que recibimos de nuestros aficionados a los que estamos muy agradecidos. Ha sido un gran hito para el equipo y el club! Ahora que esto no pare!

En resumen, hemos tenido un mes con un poco de todo. La derrota frente al Celtic en la SPL contrastada con la victoria frente al Hamilton. El empate en la Scottish Cup contra el Celtic también. Y finalmente, una derrota y posterior victoria en Europa contra el Múnich que nos da un resultado final de victoria global por un 3-2 y que, sin duda, es la gran noticia del mes!

A destacar que seguimos primeros en la Liga y que seguimos vivos en la Cup y en la Europa League.

DATOS DE INTERÉS:

SCOTTISH PREMIER LEAGUE MONTHLY AWARDS:

premismensualfeb.png

ESTO ES LO QUE NOS VIENE EN EL SIGUIENTE MES DE MARZO:

previamar.png

Difícil mes el que tenemos por delante. Volvemos a enfrentarnos a Celtic en la Cup. Nos veremos las caras con Aberdeen, Inverness y Hearts para seguir en el liderato de la SPL y por si era poco el Bayern, nos jugamos la 2a Ronda de Eliminación contra ni más ni menos que el Liverpool!

Hasta pronto,

Alan

Editado por DerKaiser

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.