Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, aquí va mi opinión al respecto del mercado de fichajes:

Yo apostaría por traer jugadores libres, pero sabes que Woodgate tiene mucha tendencia a lesionarse. Por lo tanto, yo iría a por Anton Ferdinand, un buen jugador que no creo que sea muy caro.

Para el medio del campo iría a por Crosas sin duda, ganas trabajo y cierta calidad técnica, a parte de que es un jugador relativamente joven.

Para la mediapunta, como ya sabes en mi historia, he fichado a Luis Jiménez. Aunque eso si, me gustan Gudjohnsen y Jordi Gómez, cualquiera de los 3 te puede ir genial, y sobretodo, si buscas polivalencia, Gudjohnsen es el hombre que podría venirnos mejor, es más, incluso te recomendaría si pudieras traer a el y a Jordi Gómez o Luis Jiménez.

Espero haberte ayudado! Un saludo y a ver si atinamos con las incorporaciones :)

• Autor

fanzone.png

Bueno, aquí va mi opinión al respecto del mercado de fichajes:

Yo apostaría por traer jugadores libres, pero sabes que Woodgate tiene mucha tendencia a lesionarse. Por lo tanto, yo iría a por Anton Ferdinand, un buen jugador que no creo que sea muy caro.

Para el medio del campo iría a por Crosas sin duda, ganas trabajo y cierta calidad técnica, a parte de que es un jugador relativamente joven.

Para la mediapunta, como ya sabes en mi historia, he fichado a Luis Jiménez. Aunque eso si, me gustan Gudjohnsen y Jordi Gómez, cualquiera de los 3 te puede ir genial, y sobretodo, si buscas polivalencia, Gudjohnsen es el hombre que podría venirnos mejor, es más, incluso te recomendaría si pudieras traer a el y a Jordi Gómez o Luis Jiménez.

Espero haberte ayudado! Un saludo y a ver si atinamos con las incorporaciones ;)

Gracias por tu opinión rugbier, la he tenido en cuenta aunque no haya podido lograr todo lo que deseaba... en breve sabréis cuales son los fichajes definitivos! Esperamos atinar como dices, nunca se sabe con esto...

Un saludo compañero! xD

• Autor

titol2.png

FUERA DE JUEGO

Así nos quedamos, en fuera de juego. Debido a problemas con el ordenador me veo obligado a dejar la historia. No tengo ni idea en temas de estos, pero no me hace muy buena pinta, se me queda colgado constantemente y no me deja acceder a ciertas carpetas. Ya lo llevé a arreglar pero claro, al tener este problema con las carpetas no pude realizar copias de seguridad ni nada por el estilo...por lo tanto al formatearlo me quedaré con nada. En cuanto a documentos personales no me preocupa porque siempre los guardo en el pc y en un usb.

Es una pena porque estaba disfrutando mucho relatando la historia y contestando a los mensajes y porque era mi primera historia y me sabe muy mal dejarla colgada, pero bueno, una vez se me acabé la sanción volveré a la carga con otra más!

Solo me queda daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y me habéis seguido, ha sido un placer y vosotros sois los que dabais realmente sentido y ganas de seguir con la historia.

Un saludo y hasta pronto!

Editado por DerKaiser

Joder como estamos con los PC xD Cruzemos los dedos para que no pase más, tela marinera...

En fin, una pena, DerKaiser, estábamos ilusionados con los fichajes y demás...por cierto, ya habias fichado a algún jugador?

Un saludo y suerte con el PC y en tu próxima aventura!

Joder tío, no ganamos para disgustos.. Mientras no hayas perdido las cosas personales y las cosas más importantes. Bueno pues esperaremos para ver pronto otra Historia tuya por aquí.

Un Saludo DerKaiser

Joder que mala pata compañero! xD

Estaba siendo una gran historia con mucha emoción. Bueno, espero que se pueda arreglar lo del ordenador, y no sé si habrá alguna opción de salvar los archivos, pero si dices que vas a formatear directamente, entonces se perderán. Esperaremos aquí tu próxima historia para seguirla igual que esta crack! no te preocupes.

Un Saludo.

• Autor

Joder como estamos con los PC xD Cruzemos los dedos para que no pase más, tela marinera...

En fin, una pena, DerKaiser, estábamos ilusionados con los fichajes y demás...por cierto, ya habias fichado a algún jugador?

Un saludo y suerte con el PC y en tu próxima aventura!

Joder tío, no ganamos para disgustos.. Mientras no hayas perdido las cosas personales y las cosas más importantes. Bueno pues esperaremos para ver pronto otra Historia tuya por aquí.

Un Saludo DerKaiser

Joder que mala pata compañero! xD

Estaba siendo una gran historia con mucha emoción. Bueno, espero que se pueda arreglar lo del ordenador, y no sé si habrá alguna opción de salvar los archivos, pero si dices que vas a formatear directamente, entonces se perderán. Esperaremos aquí tu próxima historia para seguirla igual que esta crack! no te preocupes.

Un Saludo.

Gracias por vuestro apoyo, sois unos cracks! Puede que la historia no esté perdida del todo. Hoy me han dicho que mañana tendré el PC listo y que pudieron recuperar varias carpetas como la de mis documentos! Veré a ver si sigue ahí la carpeta de Sports Interactive...

Espero poder comunicaros pronto que esto sigue adelante!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.