Jump to content

Iconos y/o Leyendas

Respuestas destacadas

Publicado

Con respecto a este tema, en todo el tiempo que llevo jugando al fm nunca logre convertirme ni en icono o leyenda, a pesar de que haya llevado eqipos de ligas inferiores a nivel mundial, nunca me sucedio esto, si soy empleado favorito, es mas ningun jugador (que era considerado estrella y con temporadas impecables) nunca fueron agregados a esa seccion... Alguien sabria porque? Realmente es posible o solo vienen predeterminados por el juego?

Espero respuestas xD

yo si e sido empleado favotiro,pero despues de un largo tiempo en el club.....

Mmmm pues yo como entrenador no he llegado a ser ni icono ni leyenda, pero si que me ha pasado que jugadores como Palombo (en la Sampdoria) han pasado de ser iconos a leyendas. Supongo que será cuestión de echarle temporadas y tenes a directiva y afición contentos. No hay forma exacta de saber que si ganas X títulos te convertirás en leyenda (creo).

yo siempre me pregunte la cantidad de puntos q le dan al dt por titulos... no existe una regla predeterminada?

yo siempre me pregunte la cantidad de puntos q le dan al dt por titulos... no existe una regla predeterminada?

Si, hay una regla general: podes ganar hasta la champions league con el ARJ de la 8va division islandesa que no vas a fiugurar ni entre los empleados favoritos... pero tu delantero suplente si

xD

el kun aguero fue una leyenda con el atletico apenas en la tercera temporada

Si, hay una regla general: podes ganar hasta la champions league con el ARJ de la 8va division islandesa que no vas a fiugurar ni entre los empleados favoritos... pero tu delantero suplente si

xD

Ganarás la Champions League con el Blyth? xD

Bueno de momento está claro que para los jugadores es "facil" ascender en esta categoría, a ver si alguien puede iluminarnos acerca de los entrenadores.

yo ascendi a platense por ejemplo y no me dio nada de puntos... o no aparecen, q se yo...

:blink:

Ganarás la Champions League con el Blyth? :banani

Bueno de momento está claro que para los jugadores es "facil" ascender en esta categoría, a ver si alguien puede iluminarnos acerca de los entrenadores.

La otra vez casi le pego al 9, no mete un gol, menos voy a ganar la champions :blink:

Yo en 4 temporadas ascendi al Burnley a primera, gane 1 liga 2 copas de inglaterra (una de ellas en la 1a temporada estando en segunda) y 1 uefa y solo soy empleado favorito...

• Autor

Justamente, eso me da mucha bronca, yo ascendi con el Ravenna a la Serie A, gane 2 de estas, una europa league y una champions y de pedo empleado favorito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.