Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iconos y/o Leyendas

Respuestas destacadas

Ganarás la Champions League con el Blyth? xD

La otra vez casi le pego al 9, no mete un gol, menos voy a ganar la champions :o

Yo con el FC United empecé desde la 7a y llegué a la nPower League 2 y tuve que dejar la partida porque el parche de ligas inglesas inferiores daba errores y se hacia imposible jugar... Eso si, 3 ascensos consecutivos y ni empleado favorito era xD

yo sI E LograDO tENER A VARiOs jUgaDoREs comO fAVorItOs buENO A MI ME GUStA FiChAr juGADOreS joVeNeS Y POr lo tANto al cReCEr sE VaN a selEcCIOn y mE VuELvO en eMpLeADo FavOriTo O La OTRa es tOmaNdO jUgAdoREs QuE No aN eStAdO en SelEcCIOn y debuTarLOS Y soBre iCoNo tamBiEN LO E LoGrAdO

Ya qUe kON CRUZ AZUL loGre GANAr 4 TORNEOS CORTOS 2 CoPaS de cAMpEOneS Y lLEgAR A La finAL de 1 MuBDiAl dE ClUBes (los torneos fueron seguidos)

xD:oxD:banani :banani :banani :banani :banani :banani :banani

Se llega a ser leyenda de un club logrando estar 20 temporadas como DT del mismo club.

Se llega a ser leyenda de un club logrando estar 20 temporadas como DT del mismo club.

aunque no ganes nada?

yo sI E LograDO tENER A VARiOs jUgaDoREs comO fAVorItOs buENO A MI ME GUStA FiChAr juGADOreS joVeNeS Y POr lo tANto al cReCEr sE VaN a selEcCIOn y mE VuELvO en eMpLeADo FavOriTo O La OTRa es tOmaNdO jUgAdoREs QuE No aN eStAdO en SelEcCIOn y debuTarLOS Y soBre iCoNo tamBiEN LO E LoGrAdO

Ya qUe kON CRUZ AZUL loGre GANAr 4 TORNEOS CORTOS 2 CoPaS de cAMpEOneS Y lLEgAR A La finAL de 1 MuBDiAl dE ClUBes (los torneos fueron seguidos)

xD:oxD:banani :banani :banani :banani :banani :banani :banani

ESCRIBÍ BIEEEEEEN POR FAVOOOOR

Y con respecto al tema, yo solo he llegado a empleado favorito, pero los jugadores sí pasan a ser íconos o leyendas, por ejemplo, en mi Barça Messi y Piqué son ahora leyendas del club

Yo soy icono con el Oviedo, tras 16 temporadas en el club y ganando 2 copas del Rey, 2 europa league, 1 supercopa de europa, 2 supercopas de España y 1 liga BBVA.

Editado por Prince-FF

Joer, mucho curro para tan poco reconocimiento :thumbsup:

xD:ph34r:xD xD xD xD xD xD :banani :banani

Si lo escribes como un ser humano normal me voy a dignar a leerlo...

yo con mi hospi si llege aser leyenda xD lo ascendi a primera gane cmo 5 ligas 2 copas y una champion pero eso en muchas temporada llege al año 2030.osea que la de temporada q te falta :ph34r:

Pues yo con la Cebrereña (3ª division) en la 3ª temporada logre subirle a 2ªB y ya soy leyenda

• 2 semanas más tarde...

yo logre ser icono en el fm2010 con el napoli tras 7 temporadas pero cuando me fui me borraron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.