Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La hinchada Mexicana esta mortificada por la lesion tan grave de Radoslav Kovac, como piensas manejar su baja?

Estas a punto de conseguir la punta del campeonato!!

Me sorprendiste mucho por ahora con esta temporada, el equipo est{a jugando realmente bien y no deja de ganar.

Que mal lo de Kovac!! Tiene las lesiones atadas ese muchacho...

Suerte Wilko xD

Bien, buenas victorias, sobre todo la de 3-1 en Anfield :hello:

Sigue asi que venis muy bien xD

Saludos desde 'Nueva España' :D

Bueno wilko el gran juego de tu equipo continua a un paso ligero mientras que los de Mourinho parece que les puede la presion i te acercas cada vez mas a la punta de la clasificacion i espero que lo consiguas a seguir asi che!!

Saludos!! xD

• Autor

post_histo.jpg

La hinchada Mexicana esta mortificada por la lesion tan grave de Radoslav Kovac, como piensas manejar su baja?

Lo de Radoslav Kovac es preocupante pero tenemos a un par de jugadores que pueden rendir muy bien en su puesto...

Gracias por tu constante apoyo amigo! xD

Estas a punto de conseguir la punta del campeonato!!

Me sorprendiste mucho por ahora con esta temporada, el equipo est{a jugando realmente bien y no deja de ganar.

Que mal lo de Kovac!! Tiene las lesiones atadas ese muchacho...

Suerte Wilko  xD

Ni yo me lo creo eso de estar tan cerca de la punta...

Espero que Kovac no sufra más lesiones porque sinó...

Gracias por seguirnos! :P

Bien, buenas victorias, sobre todo la de 3-1 en Anfield  :)

Sigue asi que venis muy bien  :P

Saludos desde 'Nueva España'  :hello:

Sos un fiel seguidor de los Spurs!

Gracias por postear! :)

Bueno wilko el gran juego de tu equipo continua a un paso ligero mientras que los de Mourinho parece que les puede la presion i te acercas cada vez mas a la punta de la clasificacion i espero que lo consiguas a seguir asi che!!

Saludos!!  :D

Ojalá que podamos aguantar el ritmo en lo que queda de liga...

De todos modos el Chelsea FC es favorito indiscutido y veo difícil que se caigan estrepitosamente...

Gracias por pasarte por aquí siempre! :)

• Autor

Viernes, 18 de Febrero

Este fin de semana, Inglaterra no vivirá acción alguna por partidos de liga de ninguna categoría profesional ya que sus equipo estarán jugando una nueva ronda de la copa de clubes más legendaria del mundo. Y para no ser menos nuestro equipo toma parte de esta etapa y disputa la 5ª Ronda de FA Cup. Por segunda eliminatoria consecutiva jugaremos en nuestra casa y a pesar de que el rival es de escasa reputación, la venta de entradas se produjo con normalidad por lo que esperamos un White Hart Lane con buena concurrencia de público.

tottehamhotspurs_whitehartlane2.jpg

En la 4ª Ronda eliminamos nada menos que al Arsenal FC por un contundente 4-2 con una brillante actuación colectiva y con un poderío ofensivo pocas veces visto. En nuestro clásico 4-1-3-2 habrá muchas variantes debido que el escaso nivel del rival nos permitirá jugar con futbolistas de recambio. En la valla vuelve a tener una oportunidad Füllöp. La defensa será el cuarteto habitual de copa y en el mediocentro estará Davis por el lesionado Kovac. La línea central será de Jackson, Redknapp y el galés Simon Davies, quien en silencio hace su aporte para el equipo y sin muchas estridencias siempre rinde.

simon_davies.jpg

Peterborough United FC eliminó en la anterior etapa al Vauxhall Motors FC por un apretado 2-1 en tirras foráneas. El equipo semiprofesional estuvo a punto de dar la sorpresa pero nuestros rivales finalmente supieron prevalecer. Desde hace tres temporadas son dirigidos por Barry Fry y en ese lapso siempre fueron candidatos al descenso en su división. Con un 3-5-2 sin despliegue ofensivo, acostumbran a poblar el mediocampo aunque sus jugadores más valorados forman parte de la defensa, donde Chris Plummer se hace fuerte. El ex internacional Sub-21 está a un paso de abandonar el equipo ya que al momento hay varios clubes de divisiones mayores interesados en sus servicios.

barry_fry.jpgchris_plummer.jpg

No hemos visto jugar a nuestro rival pero por las referencias que tenemos no supondrían mayores problemas aún para nuestro equipo alternativo. Decidimos reservar a los habituales titulares de cara de cara a las últimas diez fechas de Premier League y confiamos en un once que a pesar de no jugar juntos con frecuencia saben muy bien como liquidar esta clase de partidos.

• Autor

fa_cup1.jpgfa_cup2.jpg

Sábado, 19 de Febrero - 5º Ronda de FA Cup

White Hart Lane, Londres - Seco, 4º - Público: 31.198 espectadores

tottenham_hotspurs.jpgcinco_cero.jpgpeterborough_united.jpg

icon_ball.jpgGoles: 18' Crespo (TH), 28' Davis (TH), 31', 63' y 80' Keane (TH)

icon_ball.jpgTottenham Hotspurs FC (4-1-3-2): Füllöp 7; Ziegler 10, Davenport 8, Naybet 8 y Pamarot 8; Davis 9; Jackson 10, Redknapp 10 y Davies 10; Crespo 9 y Keane 10. Ingresaron: Slabber 7.

icon_ball.jpgPeterborough United FC (3-5-2): Roberts 6; Thomas 6, Plummer 6 y Ireland 6; Kennedy 6, Fry 6, Perpetuini 8, Woodhaouse 6 y Allan 6; Clarke 6 y Wright 6. Ingresaron: Legg 6, Day 6 y Muddle 6.

icon_ball.jpgAmonestados: Jackson (TH), Wright y Muddle (PU).

icon_ball.jpgIncidencias: No hubo.

icon_ball.jpgArbitro: Colin Darby (Bien).

icon_ball.jpgMVP: Robbie Keane (TH) .................... 10. Como es habitual en partidos por copa, el irlandés se despacha con goles de tod tipo. Su hat-trick así lo confirma.

robbie_keane.jpg

Fácil y previsible victoria ante un conjunto con pocas chances de complicarnos y que a pesar de poblar el mediocampo poco pudieron hacer ante la gran labor de nuestros hombres del sector central. Con goles para todos los gustos, nos metemos en la próxima ronda aprovechando la gran racha en partidos de copa del irlandés Robbie Keane quien siempre se hace presente en el marcador y sella los resultados. Esta vez fueron tres y todos ellos de muy buena factura pero para destacar más allá de la gran cantidad de goles es el funcionamiento colectivo de nuestro elenco que a pesar de ir ganando cómodamente jamás bajaron los brazos y siguieron jugando siempre con la misma voracidad ofensiva. Paso a paso seguimos de pié en esta competencia que en un par de meses ya estará en etapa de definiciones.

• Autor

spurs_paper1.jpg

Fácil goleada en White Hart Lane

FA CUP: SPURS A SEXTA RONDA CON GOLEADA PREVISIBLE

Londres. De nuestra redacción.- Como era de esperarse, Tottenham Hotspur FC consiguió una abultada victoria en su juego correspondiente a la 5ª Ronda de FA Cup, donde golearon 5-0 al Peterborough united FC, que sucumbió sin atenuantes ante la potencia ofensiva de los locales, que tuvieron en Robbie Keane a su figura más destacada de la tarde.

"Marcar goles siempre es bueno. Me gusta serle útil a mi equipo y que mis conquistas sirvan para avanzar de ronda pero soy conciente de que aún no ganamos nada y que debo anotar en los partidos importantes para que nuestro elenco llegue a la victoria", dijo el goleador que se retiró del estadio muy aplaudido por los aficionados Spurs.

Asimismo, Mr. Wilko aplaudió la actuación de sus jugadores y resaltó que "este equipo que hoy pusimos en cancha siempre jugó por copas y alguna que otro partido de liga, pero se entienden a la perfección y eso me alegra de sobremanera. Si seguimos así creo que podemos llegar muy lejos en la copa". Asimismo, destacó que "lo de Robbie Keane hoy fue espléndido. El sabe que con partidos así puede jugar de titular muy seguido y contamos siempre con él".

img45.jpg

Media Luna. Robbie Keane hace su clásico festejo tras conseguir el primer gol Spurs.

• Autor

Lunes, 21 de Febrero

No hubo grandes sorpresas en la eliminatoria copera. Todos los favoritos a quedarse con su emparejamiento lo hicieron sin problemas y salvo el Derby County Fc, el resto de los conjuntos que intervendrán en la siguiente etapa será de Premier League. La única nota destacada de la 5ª Ronda fue la eliminacion del Manchester United Fc en manos del Middlesbrough FC que tras la caída en Copa de Liga busca obtener un lauro en esta competencia.

fa_cup1.jpgfa_cup2.jpg

FA CUP - RESULTADOS 5TA. RONDA

facup_quintaronda2.jpg

Y el destino quiso que nuevamente nos midamos a un conocido rival en la 6ª Ronda de FA Cup. Visitaremos nuevamente el Riverside Stadium para emaprejarnos contra el Middlesbrough FC que eliminó al poderoso Manchester United FC en la anterior fase de copa. Será el quinto partido de temporada frente a este equipo al que vencimos en ambos compromisos ligueros y que además eliminamos en Semifinal de Carling League Cup, privándoles así la posibilidad de revalidar el título.

fa_cup1.jpgfa_cup2.jpg

FA CUP - 6TA. RONDA

facup_sextaronda1.jpg

Recibimos además £150.000 por avanzar a la siguiente etapa de esta copa y una recaudación nada despreciable teniendo en cuenta que el rival no era muy atrayente. Sin embargo, el último juego dejó como saldo la sanción de Johnnie Jackson que por acumular cinco tarjetas amarillas se perderá la Final de Carling League Cup.

Resta menos de una semana para jugar la primera final del año. La gente palpita el juego decisivo de Copa de Liga como muy pocas veces se recuerde. La afición está muy ansiosa y se presume que el Millennium Stadium de Cardiff, Gáles se verá colmado tanto de hinchas Spurs como de fanáticos del Chelsea FC. Será un partido apasionante y los jugadores lo sienten así. Todos estos días y los que restan de aquí al partido intentaremos absatraer a los jugadores de la presión que significa jugar una final pero es muy complicado. Los medios de comunicación se hacen presentes en cada entrenamiento e intentan obtener alguna palabra de los jugadores que por propia iniciativa decidieron reducir el contacto con la prensa. Quedan cinco días hasta la jornada en donde nos veremos la cara con el equipo de moda en Inglaterra y la ansiedad se intensifica notablemente con el paso de las horas.

• Autor

spurs_paper2.jpg

JOSE MOURINHO: "VAMOS A GANAR LA COPA PORQUE TENEMOS CON QUÉ"

A días de jugarse la Final de Carling League Cup, el entrenador del Chelsea FC asegura que su equipo tiene mejores jugadores que el elenco Spurs y que eso será determinante a la hora de definir el pleito * "A ellos les puede pesar la presión de una final y eso lo vamos a aprovechar", dijo el polémico entrenador.

Greater London (UK). De nuestra redacción.- Falta poco para que el Millennium Stadium en Cardiff se vista de gala para recibir la primera final de competencias inglesas de la temporada. Se viene nada menos que un partido que promete no sólo buen juego sino un espectáculo fuera del campo de juego ya que como es costumbre, el entrenador del Chelsea FC siempre juega un partido aparte con declaraciones polémicas. Pase y vea...

"Tengo plena confianza en mis jugadores. Tenemos un gran equipo y la calidad de esta plantilla me hace pensar que ganar la Copa de Liga es algo factible. Confío en este grupo a muerte y más allá del resultado voy a estar plenamente orgulloso de lo hecho por mis jugadores", dijo José Mourinho a la salida de un entrenamiento y haciendo referencia al momento que atraviesa su equipo, puntero de Premier League y en carrera en la UEFA Champions League.

Con respecto al rival, Mourinho no anduvo con vueltas y fue tajante. "No tienen experiencia en grandes finales y eso les puede pesar. Nosotros estamos jugando la Champions League y este grupo ya conoce de jugar partidos con mucha presión por lo que creo que allí corremos con ventaja. Espero que eso les pese y que podamos sacar ventaja de lo que significará para los jugadores Spurs jugar ante más de setenta mil espectadores".

Lampard quiere revancha. Frank Lampard estuvo presente en la fatídica derrota que sufrió su equipo ante el Tottenham Hotspur FC por 3-1 en White Hart Lane y recuerda muy bien aquel partido, ya que en dicho juego sufrió un leve golpe que devino en una lesión de tres semanas. Para el capitán de los Blues, jugar este partido "será sin dudas una revancha. Aquella vez perdimos inmerecidamente y encima me lesioné por lo que espero poder dar todo en la final para que traigamos la copa a Stamford Bridge".

"tienen un buen equipo y en la Premier League lo están haciendo muy bien, pero somos concientes de que en esta clase de partidos puede pesar la gran competencia internacional que tenemos y que ellos aún no han podido acumular". Asimismo afirmó que "lo que más quiero es que salga un partido limpio y donde podamos mostrar que somos un gran equipo y estamos listos para llevarnos una victoria rumbo a casa".

img46.jpg

Fina estampa. José Mourinho y su característca presencia al frente del Chelsea FC.

• Autor

spurs_paper2.jpg

MR. WILKO: "VAMOS A SER UN HUESO DURO DE ROER"

A Mr. Wilko parece no pesarle las declaraciones del entrenador del Chelsea FC y admitió que su rival tiene un gran elenco pero que los Spurs no son menos que los favoritos a quedarse con la Carling League Cup * "Ellos son muy buenos, pero nosotros somos igual de buenos", dijo el entrenador Spurs.

Greater London (UK). De nuestra redacción.- Si bien no quiso entrar en una lucha dialéctica con José Mourinho, Mr. Wilko no eludió a la prensa y dijo no querer generar polémicas con sus declaraciones aunque admitió que no permitirá que su rival menosprecie la calidad de su plantilla.

"No voy a permitir que digan que no tenemos experiencia en nada. Mis jugadores son hombres de seleeción y no dudo de su capacidad por lo que pienso que será un partido muy igualado donde ninguno de los dos equipos parte con ventaja inicial y se definirá por aquel que sea más efectivo frente a la portería rival", dijo el entrenador Spurs visiblemente molesto cuando se le mencionó el comentario de Mourinho donde declamaba que los jugadores Spurs no tienen experiencia en partidos complicados.

Asimismo, Wilko aclaró que "tienen una gran plantilla, pero nuestro juego es igualmente bueno y basta con observar la tabla de posiciones de la Premier League para observar que el domingo saldrán a jugar la final dos grandes equipos. No tengo dudas de que seremos un hueso duro de roer". En cuanto al planteo que realizará, el hombre que dirige los destinos Spurs prefirió no hacer comentarios. "Eso aún no está definido. Quedan un par de entrenamientos y recién el sábado tendremos el equipo confirmado para este partido", remató Wilko al respecto.

Defoe: "Marcar un gol sería maravilloso". Jermian Defoe es una de las mayores promesas del fútbol inglés y el delantero que brilla en el Tottenham Hotspur FC considera que jugar la Final de Carling League Cup representa uno de los mayores desafíos de su carrera ya que para el jóven delantero "la final de una copa inglesa no se juega todos los días. Tenemos el privilegio de jugar nada menos que ante el puntero de Premier League y eso hay que aprovecharlo dejando el corazón en la cancha".

Asimismo, Defoe no ocultó sus ganas de anotar un gol en este decisivo encuentro. "Me gustaría mucho marcar un gol y que ese tanto sirva para que mi equipo consiga el título. La función de un goleador es hacer goles y esos goles sirven para ganar un partido tan decisivo como éste, bienvenido sea", dijo el goleador. Si bien la formación aún no fue confirmada por Mr. Wilko se presume que Defoe será dupla de ataque junto al maliense Fréderic Kanouté.

img47.jpg

Ilusionado. Jermain Defoe espera aportar goles para el suceso de su equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.