Jump to content

Respuestas destacadas

La hinchada Mexicana a podido ver como los Spurs estan entrando en su mejor momento

Ganando los juegos inteligentemente

Ahora que terminamos campeones de copa, la carga de trabajo es menor asi que hay mas tiempo para prepararse :D

A mantener el liderato :D

Un 10 en todo Wilko, tanto en tu andadura con el Tottenham como en la labor de tu historia. Me gustó mucho la presentanción de las alineaciones entre Chelsea y Spurs en la final...

Y enhorabuena! Conseguiste el primer título de la era Wilko! Ademas de estar líderes de la competición a falta de 9 jornadas...Será muy emocionante ver el final de temporada!

Me he fijado wilko que rara vez haces los 3 cambios en los partidos. ¿Que tal llegan tus jugadores físicamente a este tramo final de campaña?

Sigue así mister, tu historia me encanta. Un saludo! :D

pedazo de Totenham.

Por cierto la camiseta de los Spurs es una de las que mas me gusta, es chulisima.

Wow en un gran Momento!

Acabas de ganar la Carling Cup, ahora vas por la liga! Vamos Wilko! Haz Historia en la Premier!!! :D

Que añadir a lo dicho??

Tu historia sigue siendo estupenda y los Spurs estan jugando a la altura de la historia

Bravo Wilko! ahora la premier!!

Saludos!!

Comenzamos con otra rondita de mis preguntas, en los dias anteriores no he podido postear pues tuve el pc con el que estoy por la noche en problemas se jodio la fuente de alimentacion. Tras eso paso a mis preguntas, TRANKI QUE NO ABANDONE TU HISTORIA.

CFPALENCIANET del Diario THE SUN:

1.- Tras el primer titulo de la temporada y de su historia en la PREMIER ¿ Como afronta el final de liga siendo lider ?

2.- Tras ser lideres ahora en la premier a falta de pocos partidos ¿ Comenzará a hacer mas rotaciones de cara a tener frescos a todos los jugadores de cara a alcanzar el titulo de liga ?

3.- ¿ Cuales son los numeros de ROBBIE KEANE ? ¿ Seguira en el equipo la proxima temporada ? ¿ Cuanto le queda de contrato ?

4.- ¿ Fichará jugadores para el equipo reservas y para el sub 18 ? ¿ O seran jugadores de casa los que vayan saliendo de las categorias inferiores del club ?

5.-¿ Cuales son los proximos encuentros en liga ? ¿ Que predisposicion tienen los jugadores de cara al final ?

6.- ¿ Algun jugador de los que acaba contrato ha cerrado su fichaje por otro club ahora que puede al estar finalizando el contrato ?

7.- ¿ Cual es el maximo jugador de la cantera ? ¿ El mas destacado ? ¿ Cuanto vale el mejor canterano ?

8.- ¿ En cuanto se cifro el traspaso del paraguayo Marko Curlica ? ¿ Porque se le traspaso ?

9.- ¿ Cuanto se lleva recaudado en taquillas ? y ¿ Cuanto se lleva en traspasos ? ¿ En general tenemos mas ingresos que gastos ?

10.- ¿ Nos han llegado rumores del ofrecimiento del jugador Pep Guardiola a nuestro club es cierto ? ¿ Si es asi por cuanto dinero y por cuanto tiempo firmaria ?

THANKS AND GOOD LUCK. xD

La hinchada Mexicana se pregunta que Torneo tendra mas importancia para el manager la FA o la liga?

PFF!! Excelente triunfo en la Carling y excelente historia!!! La verdad que de 1er nivel!!

Una campaña inolvidable!

Suerte desde Junin!

• Autor

post_histo.jpg

Bravo wilko, importantisima victoria ante las hurracas, ademas os pones punteros vamos que no bajen el ritmo tus chicos i que no les pueda la presion de ser punteros, vamos wilko vamos!!!

Saludos!!  ;) 

Gracias por tu fidelidad amigo! :)

INCREIBLE WILKO!!!

Campeon de la Carling! Puntero del torneo!

Mr.Wilko=DIOS  xD

Gran amigo, muy feliz de que te vaya tan bien con los Spurs y esperamos si se puede el campeonato!!

SALUDOS  xD

Tus elogios son un poco desmedidos, pero de todos modos los tomo con orgullo...

Ojalá que podamos redondear un excelente final de torneo y lleguemos al final de temporada con algún título más...

Gracias por apoyarnos siempre! (plas)

Enhorabuena por la Carling!!! Que gran partido debio ser  :)  Ahora el equipo no puede desfallecer y hay que conseguir la Premier.

Un saludo,  xD

Sin dudas. Este es el momento donde más debemos exigirnos a nosotros mismos para conseguir al menos un título más...

Saludos! (plas)

Fantastica presentacion de la final y fantastico triunfo sobre el Chelsea.

Ademas tambien les has sobrepasado en la clasificacion de Premier Mourinho debe estar tirandose de los pelos.

Maestro Wilko !

Lo que más disfruto de este presente es que José Mourinho sigue alardeando mientras nosotros nos dedicamos a hacer lo que sabemos...

Gracias por postear! (plas)

La hinchada Mexicana a podido ver como los Spurs estan entrando en su mejor momento

Ganando los juegos inteligentemente

Ahora que terminamos campeones de copa, la carga de trabajo es menor asi que hay mas tiempo para prepararse  :)

A mantener el liderato  xD

Que bueno que la hinchada mexicana esté siempre al pié del cañón...

Gracias por tu apoyo amigo! (beer)

Un 10 en todo Wilko, tanto en tu andadura con el Tottenham como en la labor de tu historia. Me gustó mucho la presentanción de las alineaciones entre Chelsea y Spurs en la final...

Y enhorabuena! Conseguiste el primer título de la era Wilko! Ademas de estar líderes de la competición a falta de 9 jornadas...Será muy emocionante ver el final de temporada!

Me he fijado wilko que rara vez haces los 3 cambios en los partidos. ¿Que tal llegan tus jugadores físicamente a este tramo final de campaña?

Sigue así mister, tu historia me encanta. Un saludo!  xD

Me alegro de que te haya gustado la presentación de la Final de Copa de Liga. La idea era hacer algo diferente y creo que ha salido bastante bien...

Con respecto a lo de los cambios, sólo los hago si las estadísitcas de añgún jugador son muy bajas. Me guío mucho por ello...

Los jugadores están acumulando el lógico cansancio de haber llegado a este final con chances de ganarlo todo. De todos modos están bastante mejor de lo que pensaba...

Gracias por seguirnos! (beer)

pedazo de Totenham.

Por cierto la camiseta de los Spurs es una de las que mas me gusta, es chulisima.

Bienvenido a White Hart Lane...

Espero verte seguido por aquí apoyando a los Spurs! (beer)

Wow en un gran Momento!

Acabas de ganar la Carling Cup, ahora vas por la liga! Vamos Wilko! Haz Historia en la Premier!!!  (beer)

Ojalá podamos sumar algún título más. Sería una gran satisfacción para mí...

Gracias por apoyarnos siempre! :P

Que añadir a lo dicho??

Tu historia sigue siendo estupenda y los Spurs estan jugando a la altura de la historia

Bravo Wilko! ahora la premier!!

Saludos!!

Bienvenido nuevamente Limoncio!

Gracias por tu elogios y a seguir apoyándonos! :P

Comenzamos con otra rondita de mis preguntas, en los dias anteriores no he podido postear pues tuve el pc con el que estoy por la noche en problemas se jodio la fuente de alimentacion. Tras eso paso a mis preguntas, TRANKI QUE NO ABANDONE TU HISTORIA.

CFPALENCIANET del Diario THE SUN:

1.- Tras el primer titulo de la temporada y de su historia en la PREMIER ¿ Como afronta el final de liga siendo lider ?

2.- Tras ser lideres ahora en la premier a falta de pocos partidos ¿ Comenzará a hacer mas rotaciones de cara a tener frescos a todos los jugadores de cara a alcanzar el titulo de liga ?

3.- ¿ Cuales son los numeros de ROBBIE KEANE ? ¿ Seguira en el equipo la proxima temporada ? ¿ Cuanto le queda de contrato ?

4.- ¿ Fichará jugadores para el equipo reservas y para el sub 18 ? ¿ O seran jugadores de casa los que vayan saliendo de las categorias inferiores del club ?

5.-¿ Cuales son los proximos encuentros en liga ? ¿ Que predisposicion tienen los jugadores de cara al final ?

6.- ¿ Algun jugador de los que acaba contrato ha cerrado su fichaje por otro club ahora que puede al estar finalizando el contrato ?

7.- ¿ Cual es el maximo jugador de la cantera ? ¿ El mas destacado ? ¿ Cuanto vale el mejor canterano ?

8.- ¿ En cuanto se cifro el traspaso del paraguayo Marko Curlica ? ¿ Porque se le traspaso ?

9.- ¿ Cuanto se lleva recaudado en taquillas ? y ¿ Cuanto se lleva en traspasos ? ¿ En general tenemos mas ingresos que gastos ?

10.- ¿ Nos han llegado rumores del ofrecimiento del jugador Pep Guardiola a nuestro club es cierto ? ¿ Si es asi por cuanto dinero y por cuanto tiempo firmaria ?

THANKS AND GOOD LUCK. 

Me imaginaba que lo tuyo era algo pasajero y que pronto estarías por aquí nuevamente...

1.- Estamos tranquilos pero a la vez ansiosos para ver como se nos da y si es que hay chances de sumar algún título más esta temporada...

2.- Sin dudas, al igual que toda la temporada, la clave serán las rotaciones. Seguiremos haciéndolas...

3.- Al momento Robbie Keane tiene una calificación de 7.47, bastante alta tendiendo en cuenta que no ha jugado mucho. Sin dudas seguirá la temporada que viene...

4.- Los fichajes serán para el primer equipo y sólo llegará algún jóven que realmente valga la pena...

5.- El plantel está completamente exultante y difícilmente haya bajón anímico a estas alturas. Se vienen partidos complicados y habrá que poiner todo para seguir arriba...

6.- Por el momento nó...

7.- De la cantera, sacando los promocionados al primer equipo, hay varios jugadores con grandes posibilidades de sumarse al primer equipo Spurs. Del Sub-18 sorprende el delantero Owen Price, quien al momento cotiza en £540.000.- ...

8.- Por Marko Ciurlizza recibimos £450.000 del Aston Villa FC. Como ya dije anteriormente el jugador estaba descontento y pidió ser trasnferible...

9.- Por el momento llevamos más gastos que ingresos debido al pago de los contratos a plazos. De todos modos a fin de temporada habrña un detalle total de lo ingresado y salido en materia de finanzas...

10.- No hay comentarios al respecto...

Saludos amigo! :)

La hinchada Mexicana se pregunta que Torneo tendra mas importancia para el manager la FA o la liga?

Sin dudas ambos. Queremos pelear en todos los frentes y para ello no podemos descuidar ninguna competencia...

Gracias por postear! :)

PFF!! Excelente triunfo en la Carling y excelente historia!!! La verdad que de 1er nivel!!

Una campaña inolvidable!

Suerte desde Junin!

Bienvenido a White Hart Lane!

Es la primera vez que te veo por aquí y espero que sigas apoyando a los Spurs en este final de temporada...

Saludos! :)

• Autor

Sábado, 12 de Marzo

Sin actividad de Premier League, sólo ocho equipo del máximo nivel inglés tendrán la chance de jugar este fin de semana ya que se pone en juego la 6ª Ronda de FA Cup y para este importante juego visitaremos un estadio que ya nos es familiar. El Riverside Stadium, con lugar para 35.049 espectadores será el escenario de este importante partido que le dará la chance a uno de los dos equipos de meterse en el paso previo a la coronación como el mejor equipo de esta competencia copera.

middlesbrough_riversidestadium.jpg

Middlesbrough FC dió la sorpresa de la 5ª Ronda al eliminar al Manchester United FC por 2-1 en un partido con todos los atractivos. Steve McLaren no variará su usual 3-5-2 que en las copas les ha dado suceso y recobra para este importante juego al español Gaikza Mendieta, quien se recuperó de una lesión que lo tuvo marginado del primer equipo por más de un mes.

steve_mclaren.jpggaizka_mendieta.jpg

En contrapartida, nuestro elenco no sufrió mayores inconvenientes en la anterior eliminatoria para dejar atrás al Peterborough United FC por un inapelable 5-0. Tras este encuentro habrá toda una semana para recuperar al equipo y por tal motivo decidimos poner en cancha nuestro mejor once inicial, salvo dos variantes. Füllöp ingresará en la valla para que siga acumulando experiencia y además jugará Simon Davies en reemplazo de Poborsky, a quien preferimos no arriesgar para que esté a pleno en el tramo final de liga.

simon_davies.jpg

Es la quinta vez en la temporada que jugaremos contra este equipo. Los cuatro anteriores encuentros finalizaron con sendas victorias, dos de ellos por las semi de Copa de Liga. Además, nunca anotamos menos de dos goles y en nuestros diferentes emparejamientos siempre fuimos claros vencedores, incluso jugando con un equipo alternativo. Las apuestas nos ponen como claros favoritos y si hacemnos nuestro habitual juego basado en el despliegue del mediocampo, no tengo dudas de que podremos ganar el encuentro.

Editado por wilko

• Autor

fa_cup1.jpgfa_cup2.jpg

Sábado, 12 de Marzo - 6º Ronda de FA Cup

Riverside Stadium, Middlesbrough - Húmedo, 12º - Público: 33.895 espectadores

middlesbrough.jpgdos_cuatro.jpgtottenham_hotspurs.jpg

icon_ball.jpgGoles: 53' y 59' Defoe (TH), 71' Viduka (M FC), 73' Hasselbaink (M FC), 78' Carrick (TH), 85' Jackson (TH)

icon_ball.jpgMiddlesbrough FC (3-5-2): Nash 6; Riggott 7, Zivkovic 7 y Ehiogu 6; Delaney 7, Liddle 6, Boateng 7, Mendieta 7 y Parnaby 7; Hasselbaink 8 y Cruz 7. Ingresaron: Downing 7, Allan 7 y Cruz 7.

icon_ball.jpgTottenham Hotspurs FC (4-3-1-2): Füllöp 9; Edman 7, Gardner 7, King 8 y Mabizela 8; Bierofka 8, Mendes 8 y Davies 8; Carrick 8; Kanouté 8 y Defoe 8. Ingresaron: Redknapp 7 y Jackson 7.

icon_ball.jpgAmonestados: Mendes y Carrick (TH).

icon_ball.jpgIncidencias: No hubo.

icon_ball.jpgArbitro: Barry Knight (Regular).

icon_ball.jpgMVP: Marton Füllöp (TH) .................... 9. Clave en los últimos minutos del partido, el jóven guardameta tuvo tres grandiosas atajadas que impideron sendas conquistas locales.

marton_fullop.jpg

Dos partidos completamentes diferentes se vivieron en este encuentro ya que durante el primer tiempo abundaron la falta de ideas, el juego brusco y monótono sin trascendencia en las porterias de ambos equipos. En cambio, el complemento fue un espectáculo aparte donde ambos equipos se brindaron el todo por el todo y que así nos permitió acceder a la victoria primero por la contundencia ante la portería local y segundo por la gran labor de nuestro jóven portero que sobre el final del encuentro truncó toda chance del rival de acceder a la igualdad para forzar un juego de desempate. Antes de los diez minutos hubo dos conquistas de Defoe pero en menos de cinco minutos los locales alcanzaron el empate a través de sus delanteros. Per un rato después fue Carrick el encargado de ponernos nuevamente en ventaja y para rematar el juego apareció Jackson, que había ingresado hacía instantes, quien con un cabezazo certero tras preciso centro de Davies nos alejó del conjunto local en el score. Allí se agigantó la figura de Füllöp quie tuvo tres intervenciones cruciales sobre el final del partido que impidieron que Hasselbaink primero y Downing luego concretaran el gol que tanto buscaron. Accedemos así a la Semifinal de FA Cup y por quinta vez en la temporada somos verdugos del Middlesbrough FC al que dejamos fuera de ambas copas y derrotamnos con suma comodidad en ambos partidos de Premier League.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.