Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Plffff...

Que mal yo queria que gane Argentina. Otra vez esos brasucas nos cagaron...

Bueno Wilko, Suerte con los Spurs ahora!!

La hinchada Mexicana esta triste por la derrota del tricolor, sin embargo, esta contento por que el manager wilko acompaño a la hinchada en el partido

aqui una imagen

**http%3A%2F%2Fwww.celtavigo.net%2Fimages%2Fpenas%2Faficion2.jpg

Fantastico Wilko, cada vez es mas placentero leer tu historia, llegando a un nivel de detalle insuperable. Te felicito

Por otra parte espero que me permitas insistir en los jugadores que te han llamado la atencion en tu viaje a Alemania. ¿Hay algun jugador seguido de cerca tras su actuacion en la copa confederaciones y que sea asequible claro esta para el Tottenham?

Saludos

• Autor

head_9.jpg

Plffff...

Que mal yo queria que gane Argentina. Otra vez esos brasucas nos cagaron...

Bueno Wilko, Suerte con los Spurs ahora!!

La verdad, Argentina no le podía ganar nunca. los Brasileños tienen un equipo envidiable y merecieron ganar con comodidad. Ojalá que Argentina haga recambio porque sinó... ¬¬

Gracias por tus deseos! xD

La hinchada Mexicana esta triste por la derrota del tricolor, sin embargo, esta contento por que el manager wilko acompaño a la hinchada en el partido

aqui una imagen

Tú lo has dicho!

Allí me tienes alentando junto a la afición mexicana que tanto apoyo le brindó a los Spurs la temporada pasada. Ojalá sigan acompañándonos en este nuevo desafío que supone jugar UEFA Champions League...

Gracias por estar siempre! :banani

Fantastico Wilko, cada vez es mas placentero leer tu historia, llegando a un nivel de detalle insuperable. Te felicito

Por otra parte espero que me permitas insistir en los jugadores que te han llamado la atencion en tu viaje a Alemania. ¿Hay algun jugador seguido de cerca tras su actuacion en la copa confederaciones y que sea asequible claro esta para el Tottenham?

Saludos

Gracias por tus elogios!

Observé varios jugadores más que interesantes pero lamentablemente la mayoría de ellos está fuera de nuestro alcance económico. Supongo que el hecho de ser campeones amerita a nuestros rivales para pedir cifras exhorbitantes por sus jugadores. No estamos dispuestos a despilfarrar nuestro dinero así que seguiremos buscando...

Gracias por tu incondicional apoyo! xD

• Autor

Lunes, 4 de Julio

Ya retornado de Alemania y casi sin tiempo para descansar volvemos a la actividad con el Tottenham Hotspur FC que hoy retoma sus trabajos de pretemporada. Un nutrido grupo de jugadores formaron parte de esta primera práctica que tuvo como novedad saliente la ausencia de varios jugadores que la temporada pasada conformaron el plantel Spurs ya que fueron dejados en libertad de acción. Los que sí seguirán formando parte de esta institución son los integrantes del cuerpo técnico Spurs que tan bien trabajó la pasada temporada. Decididmos continuar con los mismos hombres y no realizamos ninguna incorporación. La temporada pasada han trabajado verdaderamente y por ello nuestros preparadores, médicos y fisioterapistas seguirán en sus labores hasta que llegue el momento de la renovación de contratos.

head_8.jpg

MANAGER

Mr. Wilko

eng.png - 31 años

SEGUNDO ENTRENADOR

Martin Jol

ned.png - 48 años

PREPARADORES

Peter Sudabby

eng.png - 51 años

Kunle Odetoyinbo

eng.png - 33 años

Jimmy Neighbour

eng.png - 53 años

Pat Holland

eng.png - 42 años

Micky Hazard

eng.png - 44 años

Clive Allen

eng.png - 39 años

Pat Jennings

nir.png - 59 años

Chris Hughton

irl.png - 45 años

Theo Foley

irl.png - 67 años

Hans Segers

ned.png - 42 años

Dominique Cuperly

fra.png - 51 años

FISIOS

Dr. Charlotte Cowie

eng.png - 50 años

Michael King

eng.png - 42 años

Geoff Scott

nzl.png - 51 años

Dean Keneally

aus.png - 53 años

En cuanto a los bajas Reto Ziegler, Mauricio Taricco, Kasey Keller y Goran Bujevcevic abandonaron el club ya que sus contratos finalizaron y no recibieron ofertas de ninguna otra institución. Otro que dejó la disciplina Spurs es Jamie Redknapp pero hace unas semanas firmó vínculo por dos años con el Blackburn Rovers FC por lo que el mediocampista jugará esta temporada en el equipo del norte.

reto_ziegler.jpg mauricio_taricco.jpg kasey_keller.jpg goran_vunjevcevic.jpg jamie_redknapp.jpg

Asimismo, no renovaron vínculo con la institución los Sub-18 Michael Malcolm, Jamie O'Hara, Andrew Barcham, Danny Stevens, Charlie Lee, Charlie Daniels y Tommy Welch. Del Reservas tampoco seguirá en el club Kieran McKenna. Todos estos jugadores rindieron bien a lo largo de la temporada pero por recomendación del cuerpo de entrenadores no valía la pena que siguieran en la institución principalmente porque sus atributos mejoraron muy poco en la pasada temporada.

Mis asistentes y yo decidimos que las próximas dos semanas sean de trabajo intensivo en lo físico para darle más respuesta aeróbica a un grupo que desde hace un mes no realiza ninguna actividad física. Además, corren rumores de que hay varios clubes interesados en los jugadores que declaramos transferibles pero seguramente más tarde Mr. Jol me pondrá al tanto sobre este y otros temas de interés. Efectivamente. al término de la práctica Martin Jol y yo tuvimos una charla extensa donde me puse al tanto de las mayores novedades del plantel durante mi ausencia...

- Bienvenido Mr. Wilko. Espero que haya disfrutado su estancia en Alemania.

- La verdad que sí, gracias. ¿Qué novedades tenemos?

- Pues varias. Como usted ya sabe hay cinco jugadores del primer equipo que no renovaron contrato y otro tanto del Sub-18 y del Reservas. Con respecto a los transferibles recibimos ofertas de varios clubes por todos nuestros jugadores y muy probablemente a partir de mañana queden cerrados los acuerdos.

- Bien. ¿Qué novedades hay respecto a los fichajes?

- La lista que usted me dió la elevé a los directivos del club. Ellos la aprobaron y rápidamente me puse en contacto con los jugadores. Obligatoriamente debemos esperar a que haya ventas para comenzar a ofrecer a los clubes el dinero que piden por estos jugadores que nos interesan.

- Perfecto. ¿Alguna novedad sobre la gira de pretemporada?

- Si. Hay dos países en vista pero es más que seguro que viajemos al país que usted nos recomendó. Hay buena predisposición de parte de los clubes anfitriones así que en estos días tendremos ese tema resuelto.

- Ok. ¿Hubo cobnestatción de los dos clubes que invitamos a jugar aquí en White Hart Lane?

- No, aún nó. Dentro de un rato cuando termine la práctica me comunicaré con ellos para saber si están interesados en jugar con nosotros. Creo que por ahora no tenemos nada mas, Mr. Wilko.

- Bien. Cuando haya novedades me avisa...

El primer día de entrenamiento transcurrió así sin mayores primicias. Esperamos que las próximas horas se realicen varias ventas y que en los días sucesivos comiencen a llegar los jugadores que pretendemos para reforzar nuestro plantel. Además, dentro de dos semenas pretendemos comenzar nuestra gira y a diferencia de la temporada pasada hemos elegido un país de renombre futbolístico y varios rivales de alto calibre para prepararnos en el más alto nivel de exigencia.

• Autor

Martes, 5 de Julio

A poco de llegar al club Mr. Jol me informó que se habían producido ayer por la noche las primeras ventas de jugadores transferibles del plantel Spurs. Se trata de la salida de Rohan Ricketts quien fue vendido al Wolverhampton Wanderers FC por £2.500.000 y Michael Carrick quien fue comprado por el Chelsea FC en £2.200.000 más el 35% de una futura venta. Asimismo Marton Füllöp fue comprado por el Ferencvaros TP (HUN) en £250.000 más el 25% de lo ingresado en caso de nueva venta. Ricketts pidió ser transferible por sus pocas oportunidades en el primer equip mientras que Carrick abandonó el club debido a sus constantes lesiones durante la pasada temporada. Füllöp por su parte deja el club porque no logró cuajar buenas actuaciones que le permitiran convertirse en un portero de recambio confiable.

rohan_ricketts.jpg michael_carrick.jpg marton_fullop.jpg

Asimismo arribaron nuestros primeros fichajes. Se trata de tres jugadores de enorme calidad que llegan para reemplazar a los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para la temporada que se avecina. Uno de ellos será titular indiscutido y fue seguido muy de cerca en la Copa de Conferederaciones. Los otros dos serán recambios con chances de jugar muchos partidos y debido a su calidad no descaratmos que tengan posibilidades de pelear palmo a palmo un lugar con los supuestos titulares.

FICHAJES TEMPORADA 05/06 - TOTTENHAM HOTSPURS FC

dede.jpg

Dedé - bra.png - Def/CD I

icon_ball.jpgEdad: 27 años

icon_ball.jpgInternacional: 3 PI / 0 GC

icon_ball.jpgValor: £7.000.000

icon_ball.jpgSueldo: £140.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 248 PJ / 22 GC - Atlético Mineiro (BRA) (3 Temp), Borrusia Dortmund (7 Temp)

Llegó por Ley Bosman. Excelente defensor que llega para ser titular y dueño de la banda izquierda. Su notable calidad para la marca se complementa con una potencia y velocidad magníficas que le permiten proyectarse al ataque frecuentemente. Fue titular y campeón con Brasil de la Copa de Confederaciones.

michael_ball.jpg

Michael Ball - eng.png - Def/CD I

icon_ball.jpgEdad: 25 años

icon_ball.jpgInternacional: 1 PI / 0 GC

icon_ball.jpgValor: £1.900.000

icon_ball.jpgSueldo: £50.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 179 PJ / 8 GC - Everton FC (5 Temp), Rangers FC (ESC) (4 Temp)

Su pase costó £2.800.000 y fue repatriado luego de seguir bien de cerca su rendimiento en UEFA Cup con el equipo escocés, donde siempre fue figura. Aguerrido para la marca y de grandes atributos físicos y mentales, este buena lateral defensivo será un buen recambio para la banda izquierda.

robert_green.jpg

Robert Green - eng.png - Por

icon_ball.jpgEdad: 25 años

icon_ball.jpgInternacional: No intern.

icon_ball.jpgValor: £1.700.000

icon_ball.jpgSueldo: £28.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 190 PJ / 70 GR - Norwich City FC (7 Temp)

Pagamos por su ficha £2.500.000. Buen portero que sufrió el descenso con su equipo pero que rápidamente recibió varias ofertas, inclinándose por la nuestra. Si bien llega para ser suplente no decartamos que le peleará el puesto a quien sea porque tiene condiciones sobradas para ganarse un lugar en el once titular.

• Autor

dairy_2.jpg

Llegan tres refuerzos

SPURS COMIENZAN A MOVER EL MERCADO DE PASES

Londres (UK). De nuestra redacción.- Tottenham Hotspur FC realizó las primeras incorporaciones de la temporada la sumar a tres nuevos jugadores al plantel que además realizó algunas ventas y espera la concresión de otras tantas. Para realzar el nivel de su plantilla, Mr. Wilko se aseguró los servicios de Dedé, lateral brasileño que proviene libre desde el Borussia Dortmund alemán y que recientemente ganó la Copa de Conferederaciones con su seleccionado nacional. Además contrató a Robert Green ex portero del Norwich City FC y repatrió al lateral izquierdo Michael Ball, que desde hace cuatro temporada militaba en el fútbol escocés.

"Estoy más que satisfecho con las contrataciones que hemos realizado. Dedé y ball nos darán garabntías por la banda izquiersa mientras que Green es un excelente portero que se complementará muy bien con Robinson", dijo Mr. Wilko al finaliza la primera práctica de los nuevos jugadores Spurs. Además, el entrenador enfatizó que espera la llegada de nuevas caras al White Hart Lane "cuanto antes mejor".

Sobre su arribo al fútbol inglés Dedé manifestó que "estoy feliz de haberme incorporado al campeón inglés. Espero que mi adaptación sea lo más rápida posible y que prontamente pueda aportar lo mío para que el equipo siga siendo protagonista en la Premier League y que además podamos jugar bien en UEFA Champions League. Sé que es un fútbol distitno al alemán pero tengo mucha fé en mis condiciones y sé que puedo rendirle bien al mánager que confió en mí".

Asimismo, Michael Ball también se mostró muy felíz y jutno con Robert Green coincidieron que deberán esmerarse al máximo para tener un lugar en el cojunto Spurs. "Hay grandes jugadores y eso me motivará al máximo. Estoy entusiasmado con este nuevo desafío y espero serle útil a este gran equipo que este año deberá revalidar todo lo hecho magníficamente la temporada pasada", dijo el lateral que proviene del Rangers FC escocés.

photo_3.jpg

Michael Ball retorna al fútbol inglés tras su paso por Escocia.

• Autor

Viernes, 8 de Julio

Estos días transcurrieron entre el incensante entrenamiento que realiza el primer equipo junto con los Reservas y las idas y venidas que generan el desprenderse de varios jugadores e intentar acordar algunos fichajes de carácter prioritarios. El estrés se hace presnte desde la primer semana porque las negociaciones se pusieron tensas pero finalmente pudimos vender a todos los jugadores que formaban parte de la lista de transferibles y que todavía no habían abandonado White Hart Lane.

De ese modo, dos clubes se hicieron con cuatro ex-jugadores Spurs. Robbie Keane y Simon Davies se marcharon al Manchester United FC que pagó por ellos £10.000.000 y £7.000.000, respectivamente. Además, Blackburn Rovers FC se quedó con Noé Pamarot y Erik Edman al abonar £2.700.000 por el francés y £3.600.000 por el jugador internacional sueco. Hemos recibido una importante cantidad de dinero en concepto de ventas que asciende a la suma total de £25.820.000.-

robbie_keane.jpg simon_davies.jpg noe_paramot.jpg erik_edman.jpg

Asimismo se confirmó que partiremos de gira por Holanda, para jugar tres amisotosos en el país de los tulipanes ante Feyenoord, PSV Eindhoven y Ajax Amsterdam. Sin dudas rivales de altísimo nivel que serán una buena medida para comenzar la preparación futbolística de nuestro equipo. Como si esto fuera poco, FC Barcelona y FC Porto accedieron a visitar White Hart Lane por lo que los campeones de España y Portugal cerrarán nuestra lujosa preparación.

PRETEMPORADA 2005 - TOTTENHAM HOTSPURS FC

icon_friendly.jpg.... Feyenoord ........... ned.png.... F .... Jueves, 14 de Julio

icon_friendly.jpg.... PSV Eindhoven .... ned.png.... F .... Domingo, 17 de Julio

icon_friendly.jpg.... Ajax Amsterdam .. ned.png.... F .... Miércoles, 20 de Julio

icon_friendly.jpg.... FC Porto .............. por.png.... C .... Domingo, 24 de Julio

icon_friendly.jpg.... FC Barcelona ....... esp.png.... C .... Miércoles, 27 de Julio

Editado por wilko

• Autor

Sábado, 10 de Julio

- ¡Mr. Wilko, tengo muy buenas noticias!

- Quiero saber, dígame...

- Hemos concretado los cuatro fichajes que estaban pendientes. Acordamos con los clubes en cuestión y los jóvenes jugadores que usted solicitó finalmente llegarán al club el lunes que viene.

- Que alivio. Pensé que tendríamos que viajar a Holanda con pocos jugadores pero por lo visto de a poco vamos conformando la plantilla tal cual lo habíamos planeado. ¿Que novedades hay respecto a los delanteros que nos interesan?

- Pocas y muy malas. Han pedido cifras astronómicas y tal cual usted me lo advirtió comencé a sondear el mercado extranjero. Ya hay ojeadores recorriendo Europa para observar algún jóven que valga la pena. En cuanto haya novedades le informaré al respecto.

- Ok. Gracias Mr. Jol...

La comunicación telefónica fue breve pero me llenó de alivio. Habíamos realizado días atrás importantes foertas por jóvenes ingleses que se destacaron en sus equipos y que tienen un futuro promisorio. Finalmente llegó la buena noticia de que los clubes habían aceptado nuestras ofertas y que además los jugadores también se conformaron con los sueldos ofrecidos por lo que el próximo lunes podremos encarar los últimos días de preparación intensiva con cuatro nuevos jugadores que engrosarán las filas de nuestro equipo para la ardua competencia que se avencina.

En efecto se trata de jugadores que cubrián puestos donde quedamos sin remcabio luego de las ventas. Un defensor con enrome futuro y llamado a ser uno de los futuros centrales de la selección inglesa más un mediocampista central de enorme proyección que estaba completamente estancado en su club. Además contratamos a dos mediapuntas, uno por banda, que también se destacan por su juventud y sobrada calidad.

FICHAJES TEMPORADA 05/06 - TOTTENHAM HOTSPURS FC

michael_dawson.jpg

Michael Dawson - eng.png - Def C

icon_ball.jpgEdad: 21 años

icon_ball.jpgInternacional: 12 PI / 0 GC

icon_ball.jpgValor: £3.200.000

icon_ball.jpgSueldo: £80.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 74 PJ / 2 GC - Nottingham Forest FC (3 Temp)

Abonamos por su pase la suma de £10.000.000. Hicimos un gran esfuerzo para traerlo pero sin dudas valdrá la pena contar con un joven de semejantes condiciones. De grandes dotes físicos y muy expiditivo para la marca y el juego aéreo, llega para convertirse en titular y dar el salto de calidad definitivo.

scott_parker.jpg

Scott Parker - eng.png - Med C

icon_ball.jpgEdad: 24 años

icon_ball.jpgInternacional: 2 PI / 0 GC

icon_ball.jpgValor: £7.000.000

icon_ball.jpgSueldo: £130.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 164 PJ / 17 GC - Charlton Athletic FC (7 Temp), Chelsea FC (2 Temp)

Su pase costó £3.000.000. Llega desde el Chelsea Fc que lo declaró transferible luego de haberlo comprado hace dos temporadas. Sin chances de jugar, este dúctil mediocampista accedió a unirse a nuestras filas ya que no gozaba de chances en su anterior elenco. Aquí tendrá muchos minutos y esperamos se convierta en el líder del mediocampo Spurs.

jermaine_jenas.jpg

Jermaine Jenas - eng.png - MP DC

icon_ball.jpgEdad: 22 años

icon_ball.jpgInternacional: 10 PI / 0 GC

icon_ball.jpgValor: £7.250.000

icon_ball.jpgSueldo: £140.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 132 PJ / 19 GC - Nottingham Forest FC (2 Temp), Newcastle United FC FC (3 Temp)

Su contrato no estaba protegido por lo que debimos abonar £6.000.000 de clásula de resinción. Talentoso medicampista que puede jugar por el centro o por banda. Aquí se desempeñará por el carril derecho y esperamos que de a poco se vaya ganando la titularidad. Agil y luchador se caracteriza por su gran habilidad y precisión para el pase.

stewart_downing.jpg

Stewart Downing - eng.png - MP I

icon_ball.jpgEdad: 21 años

icon_ball.jpgInternacional: 14 PI / 0 GC

icon_ball.jpgValor: £5.750.000

icon_ball.jpgSueldo: £70.000 por mes

icon_ball.jpgTrayectoria: 78 PJ / 3 GC - Middlesbrough FC (3 Temp)

Las arduas negociaciones derivaron en el pago de £10.000.000 para dquirir la totalidad de su pase. Extremadamente talentoso, Stewart se convierte en una de las mayores esperanzas del plantel Spurs no solo por futuro sino por presente, que lo encuentra formando parte de los seleccionados juveniles ingleses. Habilidos y sumamente volatil, su regate y envío al área son marca registrada de este excelente mediapunta.

Estás realizando muy buenos fichajes y sin duda alguna vas a salir beneficiado a la hora de hacer la alineación.

A mi personalmente, me gustan los fichajes de Parker y Jenas. Creo que pueden aportar mucho al equipo. Dedé también va a ser importante y creo que con estos fichajes vas a dar un salto grande en Europa.

Hablando de Europa, que aspiraciones tienes para la Champions? Te ves con posibilidades de hacer algo grande?

Suerte

Grandisimos fichajes , muchos de ellos son parte seguramente del futuro de la seleccion Inglesa , como Jenas , Downing , Green etc con esto el Tottenham se asegura el futuro ademas de segguramente seguir cosechando logros ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.