Jump to content

Respuestas destacadas

No había posteado nunca en tu historia, pero la sigo asiduamente, me encanta como comentas las previas y los partidos.

Arrollador en liga, ¿no?

Ahora el colmo seria perder contra el equipo mas flojo de tu grupo de champions y de local xD

Sino me equivoco es la primera vez que posteo en esta historia.Wilko esta historia es muy buena me encanta tu dedicación a la historia.

Parece ser que la Roma no pudo con los Spurs,veo que siete partidos de liga siete victoria aunque el Chelsea intentara como sea recuperar el Liderato.Sobre la Champions solo quiero desearte suertes y que intentes supera la primera ronda porque creo que los Spurs tiene equipo para lograrlo.

Suerte en tu andadura europea e inglesa.

Un saludo xD

Editado por badboy_10_9_3

7 partidos 7 victorias y tan solo un gol en contra. Esto va camino de ser un paseo militar de los Spurs por la Premier aparentemente pero esto no acaba mas que de empezar. El equipo debera estar activo en muchas competiciones y eso lo puede acabar pagando con el paso de los meses ¿Piensas hacer muchas rotaciones en el equipo?

Sobre el debut en Champions decir que ha sido inmejorable, has dado un paso grandisimo en la clasificacion porque ya con ganar lo de casa estas dentro, contando que seguro los demas se quitaran muchos puntos entre ellos.

Suerte

Saludos

Sinceramente ya no se que preguntarte lo haces tambien que es imposible. :xD

Suspendalo , es un afano xD

Hermano deja algo para los demas , menos mal que los Spurs en mi historia no te tienen de manager xD

• Autor

head_9.jpg

No había posteado nunca en tu historia, pero la sigo asiduamente, me encanta como comentas las previas y los partidos.

Arrollador en liga, ¿no?

Bienvenido a White Hart Lane!

Gracias por tus elogios y es un agrado muy grande para mí que este relato te parezca atractivo. Espero verte seguido por aquí apoyadno a los Spurs...

La verdad que en Premier League son está yendo más que bien. Pero no podemos descuidarnos porque el Chelsea FC lleva el mimso ritmo que nosotros...

Saludos! -_-

Ahora el colmo seria perder contra el equipo mas flojo de tu grupo de champions y de local  xD

Ni que lo digas! Cada vez que pasas por aquí ganamos así que no veo motivos para romper la cábala...

Gracias por tu apoyo! -_-

Sino me equivoco es la primera vez que posteo en esta historia.Wilko esta historia es muy buena me encanta tu dedicación a la historia.

Parece ser que la Roma no pudo con los Spurs,veo que siete partidos de liga siete victoria aunque el Chelsea intentara como sea recuperar el Liderato.Sobre la Champions solo quiero desearte suertes y que intentes supera la primera ronda porque creo que los Spurs tiene equipo para lograrlo.

Suerte en tu andadura europea e inglesa.

Un saludo  xD

Bienvenido a White Hart Lane! Desde ahora sos otro fanáticos más de los Spurs!

Gracias por tu apoyo y tus deseso para con este grupo que esta temporada desea hacer historia grande en la Champions League...

Gracias por pasarte por aquí! -_-

7 partidos 7 victorias y tan solo un gol en contra. Esto va camino de ser un paseo militar de los Spurs por la Premier aparentemente pero esto no acaba mas que de empezar. El equipo debera estar activo en muchas competiciones y eso lo puede acabar pagando con el paso de los meses ¿Piensas hacer muchas rotaciones en el equipo?

Sobre el debut en Champions decir que ha sido inmejorable, has dado un paso grandisimo en la clasificacion porque ya con ganar lo de casa estas dentro, contando que seguro los demas se quitaran muchos puntos entre ellos.

Suerte

Saludos

El inicio fue arrollado pero yo creo que a partir del mes entrante las cosas comenzarán a complicarse porque iniciaremos nuestra particpación en Copa de Liga, lo que sumará tres torneos en juego...

Obivamente habrá rotaciones. Como ya dije anteriormente la idea es que todos los jugadores cuando terminen la temporada hayan disputado al menos diez partidos. Sin rotación no puede haber existos, me temo...

Gracias por tu apoyo! -_-

Sinceramente ya no se que preguntarte lo haces tambien que es imposible.  xD -->  :xD

Jajajaja! Pues bien, aunque dejes el cargo de periodista oficial Spurs sabes que eres bienvenido por aquí...

Gracias por seguirnos siempre! -_-

Suspendalo , es un afano  xD 

Hermano deja algo para los demas , menos mal que los Spurs en mi historia no te tienen de manager  xD

Jajajajajaja! Todavía creo que falta para decir eso...

Suerte para los Urchins entonces...

Saludos! -_-

• Autor

Martes, 27 de Septiembre

La afición Spurs vivirá un momento inolvidable. Después de más de diez años vuelve la máxima competencia europea de clubes a nuestra casa. Por la 2ª Fecha del Grupo C de UEFA Champions League recibiremos a un difícil equipo en White Hart Lane que se vestirá de fiesta para albergar a un equipo lleno de ilsuión y con hambre de gloria para enfrentar a un complicado equipo, del que provienen dos jugadores de nuestra plantilla de los cuales uno de ellos supo ganarse el corazón de toda la paricalidad Spurs.

tottenhamhotspur_whitehartlane1.jpgtottenhamhotspur_whitehartlane8.jpg

En el partido de presentación venicmos como visitantes al AS Roma (ITA) por un soberbio 3-0 en la capital italiana. Ese resultado nos posibilitó acceder al 1º puesto de la zona. Saldremos al campo de juego con nuestro tradicional 4-1-3-2 ofensivo en el que jugaremos con nuestro mejor once posible. Robinson será el portero y en la defensa jugarán Dedé, Gardner, King y Mabizela mientras que el mediocentro será Davis. Los tres hombres del mediocampo serán Downing ya que Bierofka sufrió un golpe en el último entrenamiento, Pedro Mendes como el patrón del círculo central y Poborsky por la derecha. En el ataque jugarán Kanouté y Defoe. En el banco de suplentes se sentarán Green, Dawson, Ball, Poborsky, Lennon, Parker y Bojinov.

pedro_mendes.jpg

FC Sparta Praga (RCH) empató 0-0 en su casa frente al Real Madrid CF (ESP), máximo candidato del grupo y uno de los favoritos a quedarse con la competencia. Debido a ese resultado que nos les conviene para nada, el equipo que adiestra Jaroslav Hrebík deberá conseguir aquí un buen resultado y para ello apelarán al 4-4-2 ofensivo donde el mediocentro Petr Virosek maneja los hilos del mediocampo checho tanto que en la jornada anterior fue la máxima figura de su equipo no sólo marcando sino además haciendo jugar a sus compañeros.

jaroslav_hrebik.jpgp_vorisek.jpg

Nuestra segunda participación en Champions League obviamente será televisada. Somos los amplios favoritos para este partido ya que el elenco checho es considerado el más débil de la zona que también conforman madrideños y romanos. Saldremos a ganar y para ello no especularemos con goles ni resultados. Queremos asegurarnos la victoria ya que resignar algún punto en nuestra casa puede sar un paso atrás en nuestras posibilidades de clasificación. Si el mediocampo rinde comoe s habitual, no creo que haya inconvenientes para generar jugadas de peligro.

• Autor

uefa.jpguefa_championsleague.jpg

Miércoles, 28 de Septiembre - 2ª Fecha Grupo C - UEFA Champions League

White Hart Lane, Londres - Seco, 11º - Público: 27.392 espectadores

tottenham_hotspur.jpgtres_cero.jpgsparta_praga.jpg

icon_ball.jpgGoles: 7' y 39' Defoe (TH), 80' Sikov (SP) (p/p).

icon_ball.jpgeng.pngTottenham Hotspurs FC (4-1-3-2): Robinson 7; Dedé 7, Gardner 7, King 8 y Mabizela 8; Davis 7; Downing 8, Mendes 7 y Poborsky 8; Kanouté 7 y Defoe 10. Ingresaron: Dawson 7, Parker 7 y Bojinov 7.

icon_ball.jpgcze.pngFC Sparta Praga (4-4-2): Blazec 6, Labant 7, Sikov 6, Petras 7 y Sedlajeck 5; Racka 7, Urbanek 7, Hendrych 7 y Pokorny 7; Cesarec 7 y Jun 7. Ingresaron: Zpétal 7, Cerny 6 y Nemec 7.

icon_ball.jpgAmonestados: Sikov y Jun (SP).

icon_ball.jpgIncidencias: No hubo.

icon_ball.jpgArbitro: Pierluigi Colina (Bien).

icon_ball.jpgMVP: Jermain Defoe (TH) .................... 10. Dos goles más su cuenta personal y el constante aporte para que su equipo siga en la senda de la victoria.

jermain_defoe.jpg

Segunda presentación en Champions League, segunda victoria consecutiva y segundo encuentro en el que anotamos tres goles y no recibimos ninguno. Fue un partido tranquilo, donde siempre dominamos las acciones y en el que tuvimos el balón mucho más tiempo que el rival lo que decantó en tres goles que pudieron ser muchos más. Mendes asistió ráìdamente a Defoe para su primer tanto pero Gardner de baceza y tras un centro volvió a asistir al jóven goleador Spurs para que el primer tiempo se cierre con dos goles y una gran labor tanto de los carrileros locales como de los delanteros. En la segunda parte se aflojo un poco el ritmo porque el rival no intentó siquiera inquietar a los Spurs que a pocos minutos del final alcanzaron el tercer gol por una infortunada jugada de un defensor checo que intentó jugar atrás pero infortunadamente batió su porpia puerta. Se cumplió el objetivo que era sumar los tres puntos en casa y además fue con un resultado abultado lo que nos deja muchos más aliviados para los próximos encuentros frente a los Galácticos madrideños.

• Autor

dairy_2.jpg

Segundo 3-0 consecutivo

SPURS GANAN CON AUTORIDAD Y SIGUEN SIENDO LIDERES DE SU GRUPO

Londres (UK). De nuestra redacción.- FC Sparta Praga no fue rival para el Tottenham Hotspur FC que consiguieron vencerlos por 3-0 y así suman su segunda victoria consecutiva lo que les permite seguir siendo líder del Grupo C de Champions League. Gracias a una estelar labor de Jermain Defoe que marcó dos goles, el elenco que dirige Mr. Wilko alcanzó el mejor comienzo de su historia en competencias continentales.

"Hicimos todo el gasto y lo justo era que ganáramos este partido por amplio márgen. Ellos no nos atacaron nunca y a pesar de que conocía su esquema de juego esperaba que al menos salieran a buscar el gol del descuento", dijo Karel Poborsky, quien se mostró muy emocionado por haber enfrentado a su ex-equipo. Al respecto consignó que "fue muy emocionante. Pero creo que los será más aún el día que jueguemos en Sparta".

AS Roma pierde y queda al borde del abismo. Real Madrid CF logró prevalecer al conjunto romano en su segundo partido de Champions League por 2-0 y dejó muy complicado al cojunto que dirige Luigi Del Neri, que perdió sus dos cotejos, recibió cinco goles y no anotó ninguno. Así, los Merengues se ubican en el segundo puesto y para la próxima jornada del Grupo C tendrán la chance de acceder a la punta en solitario cuando reciban al conjunto londinense.

photo_22.jpg

Kanouté disputa el balón en lo alto. Sin anotar se destacó como es habitual.

Si ganas al Real Madrid con tanta facilidad, la verdad es que vas a tener un paseo por la Champions

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.