Jump to content

Featured Replies

A partir de este momento seguiré las evoluciones de tu Genoa. No sabía que este club tenía tanta historia y que era el cuarto en número de ligas de Italia. Veremos si eres capaz de devolverlo en un futuro a la senda de los títulos. Sería todo un logro la verdad. :hello:

• Autor

prensax.jpg

Buenos resultados, bien.

La verdad es que hemos logrado unos buenos resultados en pretemporada.

Grandes resultados, metiendo una gran cantidad de goles y encajando pocos, hay quye seguir así, por cierto quién destaco en la pretemporada?

Si la verdad es que estoy contento con toda la plantilla. Para mi los mejores han sido los fichajes Gazzi (un pulmón incansable) y Zeman, que nos da una velocidad en ataque endemoniada. Luego me sorprendieton gratamente gente como Mattia Destro y Paloschi. Contento la verdad :rolleyes:

Parece que el "stage" en Suiza ha sido muy poistivo! Además de los resultados, lo importante como dices es que el equipo se integra y cada vez se ve mejor! A ver este partido frente al Internacional si nos permite ver ya el equipo titular que tienes pensado!

Hasta pronto!

La presentación servirá para dar a conocer un poco el once titular, aunque los resultados y las actuaciones de muchos jugadores me ponen esta decisión bastante dificil. Lo importante es que todos sepan que rol deben hacer y por supuesto hacerlo bien.

Gazzi, lo conozco bastante a éste chico. Jugué una partida con el en el FM2008 y era indiscutible en mi Bari, un recuperador insaciable de balones que daba equilibrio al equipo. Buen fichaje, sin duda.

Y bueno, el stage en Suiza genial, 4 de 4, las sensaciones para comenzar son buenas.

Un saludo y suerte xD

Como he dicho me ha sorprendido la capacidad de este jugador. Unas muy buenas actuaciones. Lo pedi en cesión por que el equipo no tiene en estos momentos una situación económica muy buena, pero ya está demostrando cosas y la balanza por el momento (es pronto), se inclina hacia la posibilidad de ejercer la opción de compra.

A partir de este momento seguiré las evoluciones de tu Genoa. No sabía que este club tenía tanta historia y que era el cuarto en número de ligas de Italia. Veremos si eres capaz de devolverlo en un futuro a la senda de los títulos. Sería todo un logro la verdad. ;)

Bienvenido, espero que te guste y enganche la historia.

UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODOS, EN BREVES TENDREIS LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PLANTILLA.

• Autor

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PLANTILLA.

luigipres.jpg

Imagen del Luigi Ferraris en la presentación ante el Internacional

IDEA TÁCTICA.

442_tactica.gif

JUGADORES POR PUESTO.

1-Eduardo, Perin, Scarpi.

Para la posición de 1 tenemos a tres porteros bastante completos. Como titular parte Eduardo ya que posee unas estadísticas más completas. Perin será nuestro 2º portero, joven y con mucho futuro, tendrá minutos para ir creciendo como futbolista. Y Scarpi estará como 3er portero del equipo. Su veteranía aporta experiencia y puede ser una buena solución en caso de que necesitemos su ayuda.

2-Moretti y Antonelli. Para el lateral izquierdo tenemos a Moretti que parte con cierta ventaja. Una gran pretemporada le permite ser el presumible titular. Aunque Antonelli tendrá sus minutos y oportunidades, sin ir más lejos en el inicio de la temporada, debido a la lesión de Moretti.

3-Kaladze y Criscito. Como centrales zurdos presentamos a Kaladze y Criscito. Aunque este segundo es un jugador muy polivalente, por lo que a lo largo de la temporada es probable que le veamos actuar en otras demarcaciones. Aquí nadie parte como titular indiscutible. Criscito puede jugar en el centro de la defensa pero aún debe aprender cosas. Kaladze tendrá sus minutos para intentar quitar el sabor agridulce de su pretemporada. Habrá batalla, y quien sabe si otro central se puede hacer con esta posición.

4-Dainelli y Chico.

Dos grandes centrales, uno ya hecho y el otro cocinándose. Han realizado una magnífica pretemporada por lo que el cuadro técnico está más que contento con estos dos centrales que ya han formado como pareja titular. Chico dará guerra.

5-Rafinha y Konko.

En el lateral derecho Rafinha es el titular y Konko buscará quitarle el puesto.

6-Gazzi y Romaric. Pese a ser dos jugadores diferentes, parten con el objetivo de hacerse con este hueco. Variaremos en función de las necesidades del equipo, pero lo cierto es que Gazzi ha cuajado una pretemporada excepcional y se antoja como titular. El costamarfileño tendrá sus minutos y es probable que se mueva por varias posiciones. Es nuestro hombre polivalente en el centro del campo.

7-Veloso, Milanetto y Kucka.

Para mover al equipo estará el portugués Veloso, aunque el veteranísimo Milanetto ha demostrado que aún le queda fútbol en sus botas. Kucka es el 3er hombre pero su por su juventud y cualidades es probable que juegue un papel importante en el equipo.

8-Rossi y Mesto.

Rossi se ha lesionado en el último entrenamiento por lo que la altenativa en este tipo de situaciones la coge Mesto, del que se espera esté a la altura de su compañero.

9-Boselli y Destro. Overbooking en la delantera. Una posición con una gran competencia. Los buenos partidos de Boselli le han catapultado a la titularidad. Pero Destro viene pisando fuerte y sus dos goles en la pretemporada demuestran que puede hacerse con un puesto en el once.

10-Palacio, Paloschi y Flores.

Aquí la rivalidad sigue siendo la misma. Es probable que Palacio parta con ventaja, adquirida en los partidos en Suiza, pero Paloschi ha estado a su mismo nivel. Floro Flores aún no ha entrado en la dinámica del equipo y le falta encontrar su rol en el campo. Por las cualidades de este jugador podemos esperar mucho de su juego.

11-Zeman y Jankovic. Brutal pretemporada de Zeman que le pone el cartel de titularísimo. Jankovic saldrá en unas semanas de su lesión y deberá trabajar mucho para quitarle el sitio al checo.

Como veis es una plantilla compensada, que aspira a hacer un buen papel esta temporada. Ahora solo falta ver que tal compite en la máxima categoría del fútbol italiano.

Primero bienvenido al foro de historias ya que has dicho por ahí que eres nuevo y es tu primera historia. Luego que pruebas ya no puedes dejarlo jeje.

Ahora me voy metiendo en la historia. Los equipos italianos realmente me gustan y mucho, me parece la mejor liga la Serie A por algunos motivos que no vienen al caso. Comienzo a comentarte, espero no molestar con algunas sugerencias o preguntas, cualquier cosa me dices.

Primeramente me encanta la elección del equipo, creo que es un cuadro con mucha historia pero demasiado lejana, además de ser un club bastante popular. En los 90 varios fueron los uruguayos que pasaron con éxito por ahí, sin duda dejamos buen recuerdo al menos dentro del campo. Lo que no entendí es la elección del mánager ya que no loconozco y ni siquiera sé si es real, perdón por la ignorancia quizás.

Luego te cuento que no has dicho con qué versión de FM juegas, eso es importante para saber un poco mejor el tema jugadores, estado del equipo, etc. Por las contrataciones y la plantilla que tienes deduje que era FM11, supongo que será así. Muy bien planteada la pretemporada, te recomiendo no siempre usar texto centrado porque a veces no queda prolijo. E intenta colocarle un marco a las imágenes, también eso ayuda un montón. Si necesitas una mano, me avisas por MP.

Me gustaron los refuerzos que arribaron, en especial Zeman, un jugador bien interesante para esta liga. Romaric cumple pero no creo que vaya a destacar. Siempre prefiero mirar el marcado interno, a lo mejor algún italiano pueda servirte. Mirate para el futuro a Marco Biagianti, un jugador que al menos en el FM10 me dió excelentes resultados. A Gazzi no lo conocía y me impresionó muy bien, eso es tener buen ojo realmente, este puede servir y mucho.

Veo que en la presentación del plantel no has centrado el texto, fijate que diferencia en la presentación del mismo. Redactas en buena forma, es agradable leer la historia, sigue así en ese sentido.

En cuanto al plantel, te doy una recomendación muy fuerte: Criscito es lateral izquierdo. No imaginas como te rinde, es el mejor del juego en la faz defensiva, házme caso jeje. Fueron muchos años con él en mi equipo, en serio :rolleyes:. Me gusta mucho la plantilla, completa con algunos jugadores que destacan, como Domenico, Rafinha (colocas a ambos en los laterales pero dejas subir más al brasileño), Veloso, Palacio y Paloschi (gran goleador, deja que tenga minutos). Me alegro que Zeman parta de titular, me encanta ese jugador.

Bueno, espero no haberte molestado con nada, mucha suerte y como te dijeron antes, disfruta y diviértete que el resto llega solo. Saludos!

Editado por Andy1010

Plantilla equilibrada, a mi personalmente me gusta mucho Palacio, ya me diras como lo haras jugar. un saludo

• Autor

LA FIESTA FUÉ TOTAL

resultadof.jpg

1-0 Boselli (Min 44)

2-0 Romaric (Min 49)

3-0 Destro (Min 69)

4-0 Paloschi (Min 92)

La presentación oficial del Genoa tuvo su cierre con el encuentro entre el club local el Genova y el Internacional de Porto Alegre.

Un encuentro para que la afición viera a su equipo en acción. El partido estuvo muy igualado, en cuanto a tiros a puerta, posesión y ocasiones. Fue la mayor efectividad de los grifone la que desnivelo la balanza.

El entrenador Poli, prefirió guardar sus cartas ante el comienzo del Calcio la próxima semana. Y hubo un reparto equitativo de minutos, muy aprovechado por algunos jugadores para que los tifosi locales vayan haciéndoles un hueco en su corazón.

Pero no fue todo fiesta, el partido dejó una mancha en el inmaculado juego y resultado del equipo. El fichaje Alessandro Gazzi, sufrió una lesión en la clavicula y se espera que esté dos meses de baja. Una noticia muy dura para el comienzo de la Lega. Que por otro lado será de lo más fuerte, con los enfrentamientos en las tres primeras jornadas contra, Fiorentina, Roma e Inter.

inicioaf.jpg

No falta nada para el comienzo de la nueva temporada. Y pese a que el partido dejó a la afición contenta, el entrenador Poli no quiere que el equipo entre en euforia, puesto que no han demostrado nada aún. Lo bueno viene ahora.

• Autor

logohome-big.gif?v=20110224150834

OFERTÓN DEL CITY POR CRISCITO.

criscito_r375_24ott081.jpg

Resaca después de la presentación. Cuando parecía que todo estaría tranquilo, el Manchester City vuelve a intentar romper el mercado de fichajes con un ofertón de 18 Millones de € por Criscito.

La oferta no ha gustado nada en el seno de la directiva. Pese a ello, el staff técnico ve normal un tipo de oferta así por uno de los grandes jugadores de la plantilla.

Poli ha manifestado no estar interesado en vender a ningún jugador. Y menos ahora a falta de unos días para el cierre del mercado y el comienzo de la temporada.

El miedo en el Genoa, es a que el jugador se revele y fuerce su marcha exigiendo una subida importante de su sueldo anual. El Genoa no está en estos momentos capacitado para afrontar una renovación de tal magnitud. Se le pedirá al jugador que se quede, y se le prometerá una subida de salario cuando el club, lo considere factible.

El sábado ante la Fiore, si el jugador juega será un mensaje a la afición de tranquilidad.

Gran partido contra el Internacional, bff ofertón por Criscito, si al final le vendes te recomiendo a Canella, Dodo o Jose Angel.

Espectacular partido de presentación ante un rival más que digno como es el Internacional de Porto Alegre. Mis felicitaciones por el gran resultado obtenido.

La lástima es la lesión de Gazzi, aunque con lo equilibrada que tienes la plantilla no creo que pases demasiados apuros. Además, Romaric es un sustituto de garantías en mi opinión.

El comienzo de liga... durisimo la verdad. ¿Crees que el equipo, a pesar de los buenos resultados de pretemporada, esta preparado para afrontar tres partidos seguidos contra estos rivales de gran entidad? No es por ser cenizo (y ojala me equivoque) pero creo que de los 9 primeros puntos si sacaras 3 empates podrías darte por satisfecho. ¿Como piensas jugarle a la Fiorentina?

Por último, espero que Criscito no abandone tu equipo, ya que creo que sería una baja muy dificil de suplir. :rolleyes:

• Autor

prensax.jpg

Primero bienvenido al foro de historias ya que has dicho por ahí que eres nuevo y es tu primera historia. Luego que pruebas ya no puedes dejarlo jeje.

Ahora me voy metiendo en la historia. Los equipos italianos realmente me gustan y mucho, me parece la mejor liga la Serie A por algunos motivos que no vienen al caso. Comienzo a comentarte, espero no molestar con algunas sugerencias o preguntas, cualquier cosa me dices.

Primeramente me encanta la elección del equipo, creo que es un cuadro con mucha historia pero demasiado lejana, además de ser un club bastante popular. En los 90 varios fueron los uruguayos que pasaron con éxito por ahí, sin duda dejamos buen recuerdo al menos dentro del campo. Lo que no entendí es la elección del mánager ya que no loconozco y ni siquiera sé si es real, perdón por la ignorancia quizás.

Luego te cuento que no has dicho con qué versión de FM juegas, eso es importante para saber un poco mejor el tema jugadores, estado del equipo, etc. Por las contrataciones y la plantilla que tienes deduje que era FM11, supongo que será así. Muy bien planteada la pretemporada, te recomiendo no siempre usar texto centrado porque a veces no queda prolijo. E intenta colocarle un marco a las imágenes, también eso ayuda un montón. Si necesitas una mano, me avisas por MP.

Me gustaron los refuerzos que arribaron, en especial Zeman, un jugador bien interesante para esta liga. Romaric cumple pero no creo que vaya a destacar. Siempre prefiero mirar el marcado interno, a lo mejor algún italiano pueda servirte. Mirate para el futuro a Marco Biagianti, un jugador que al menos en el FM10 me dió excelentes resultados. A Gazzi no lo conocía y me impresionó muy bien, eso es tener buen ojo realmente, este puede servir y mucho.

Veo que en la presentación del plantel no has centrado el texto, fijate que diferencia en la presentación del mismo. Redactas en buena forma, es agradable leer la historia, sigue así en ese sentido.

En cuanto al plantel, te doy una recomendación muy fuerte: Criscito es lateral izquierdo. No imaginas como te rinde, es el mejor del juego en la faz defensiva, házme caso jeje. Fueron muchos años con él en mi equipo, en serio xD. Me gusta mucho la plantilla, completa con algunos jugadores que destacan, como Domenico, Rafinha (colocas a ambos en los laterales pero dejas subir más al brasileño), Veloso, Palacio y Paloschi (gran goleador, deja que tenga minutos). Me alegro que Zeman parta de titular, me encanta ese jugador.

Bueno, espero no haberte molestado con nada, mucha suerte y como te dijeron antes, disfruta y diviértete que el resto llega solo. Saludos!

No me molesto!, para nada todos los consejos son bienvenidos.

Bueno como ya sabes es mi primera historia y claro cometo errores de novato. Pero estoy encantado de oir sugerencias que me permitan mejorar la historia. Miraré al jugador que me recomiendas. Las incorporaciones han sido las que he podido, quizás Romaric sea extraño en esta liga, ya que es cierto que es un jugador algo atípico para el calcio, pero busque la polivalencia y encontre a Romaric. Me acorde de las buenas relaciones entre clubes (hablo de Sevilla y Genova, como por ej: la operación Konko), para darle algo de realismo a la operación. Zeman es algo que me cuadraba para el calcio, joven y algo que necesitaba aparte. Y Gazzi la verdad es que me ha sorprendido hasta a mi. Una operación de un mercado interno que es más realista y vistoso. Esta última premisa es la que pretendo conseguir con los fichajes.

En cuanto al once titular tengo a Rafinha colocado para que sea el lateral ofensivo del equipo y el izquierdo algo mas centrado en labores defensivas. Criscito veremos como acaba el culebrón ya que el City parece haberse encaprichado de el xD

Muchas gracias por los consejos, espero verte por aquí y ten seguro que nos veremos aquí y por supuesto en tu gran historia con en Dortmund.

Plantilla equilibrada, a mi personalmente me gusta mucho Palacio, ya me diras como lo haras jugar. un saludo

Compensada es una buena palabra en mi opinión, yo también espero mucho de Palacio. Gracias por pasarte.

Gran partido contra el Internacional, bff ofertón por Criscito, si al final le vendes te recomiendo a Canella, Dodo o Jose Angel.

Gracias por los jugadores que citas, espero poder retener al jugador, pero como he dicho por arriba el City parece tenerle ganas. Mancini tiene buen ojo. Gracias por leerme.

Espectacular partido de presentación ante un rival más que digno como es el Internacional de Porto Alegre. Mis felicitaciones por el gran resultado obtenido.

La lástima es la lesión de Gazzi, aunque con lo equilibrada que tienes la plantilla no creo que pases demasiados apuros. Además, Romaric es un sustituto de garantías en mi opinión.

El comienzo de liga... durisimo la verdad. ¿Crees que el equipo, a pesar de los buenos resultados de pretemporada, esta preparado para afrontar tres partidos seguidos contra estos rivales de gran entidad? No es por ser cenizo (y ojala me equivoque) pero creo que de los 9 primeros puntos si sacaras 3 empates podrías darte por satisfecho. ¿Como piensas jugarle a la Fiorentina?

Por último, espero que Criscito no abandone tu equipo, ya que creo que sería una baja muy dificil de suplir. xD

La verdad es que la lesión de Gazzi ha sido un palo duro. Espero que podamos encontrar una solución buena para cubrir su baja.

El comienzo de liga es muy muy duro, viene un poco pronto. Y como dices el equipo puede estar algo verde aún para afrontar partidos contra rivales de esta entidad. Esperemos al menos conseguir algo y seguro nos servirá para aprender.

A la Fiore pretendemos hacerle daño con la velocidad. Jugandoles por los lados con el equipo bien abierto. A ver si por ahí podemos sacar algo. Me da un poco de "miedo" su centro del campo, ya que con la baja de Gazzi no tenemos un destructor especifico. Esperamos tener el balón y saberlo mover.

Haremos lo que este en nuestra mano para que Criscito se quede, pero...el dinero es el dinero.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS, SOIS EL SUSTENTO DE ESTA HISTORIA.

Que gran historia estas realizando, la verdad es que has elegido un buen equipo con historia, lo cual te seguiré desde ahora.

Gran pretemporada la que has realizado con dos buenos fichajes para complementar la plantilla, veremos haber el comienzo como va ya que es muy duro y aunque es pronto nos puede indicar lo preparados que estamos para hacer cosas importantes.

Sobre Criscito es una gran jugador, importantísimo pero para mi opinión si dieran unos 25 kilos, mas vale cogerlos y fichar como han dicho por arriba, Canella, San José, Dodo, Fucile ( del Oporto ) o cualquier otro que lo hay a buen precio y sanear un poco las cuentas del club y tener dinerito por si hace falta algun retoque en hinvierno.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.