Jump to content

Featured Replies

Bueno explendida pretemporada, en cuanto a Criscito. Yo hubiera cedido y aceptado la oferta por ese dinero podrias incorporar uno o mas defensas mejores, como por ejemplo Amorrebieta que te saldria por unos 10M o menos y te sobra.

• Autor

logo_CorriereDelloSport.png

LA PRIMERA EN LA FRENTE.

fioreida.jpg

0-1 Gilardino (Min 39)

Igualado encuentro en el Luigi Ferraris entre Genoa y Fiorentina, que se decantó del lado del equipo viola gracias a un magistral disparo de Gilardino, después de una buena combinación de la gente del mediocampo. La Fiorentina gracias a este gol se hace con los primeros tres puntos de la temporada. El Genova quizás echo en falta a Alessandro Gazzi en el mediocentro. Se vió que el partido contra el conjunto de la ciudad de Florencia le venía un poco pronto al Genoa, que intentará lograr sus primeros puntos en el Olimpico de Roma

alberto-gilardino-steaua-fiorentina-highlights.jpg

Gilardino fué la bestia negra del Genoa en el primer partido del año.

Habla el técnico del Genoa, Poli:

“Bueno, una derrota contra un gran equipo. Nos hubiera gustado empezar de otra manera la temporada pero cuando te enfrentas a equipos importantes, sabes que se puede dar un resultado como este…

Nos han ganado el partido en el centro del campo, en donde han aglomerado a mucha gente, creando siempre superioridad numérica, y por ahí nos han hecho el gol de la victoria.

Es cierto que hemos tenido en el principio de la segunda mitad el empate con aquel tiro al poste de Mattia Destro, pero lo cierto es que nos ha faltado contundencia y saber llegar con más peligro al área…

En la segunda parte hemos hecho cambios para intentar ganar más presencia en el centro, y la verdad es que funcionó bien, pero no tuvimos la recompensa del gol…

Nos vamos con una sensación mala como es lógico, pero hay que seguir trabajando para intentar sacar algo positivo en nuestro próximo partido…

Palacio fue sustituido por aquel golpe que se llevó, pero parece que queda solo en eso, un golpe, y podrá estar para el partido contra la Roma.”

BREVES:

-Moretti podría llegar para el encuentro de la próxima semana.

-El Manchester City, aumenta hasta los 21 Millones de € su oferta por Criscito.

Editado por Kontos

Duro primer partido oficial del año, pero se nota que son equipos más grandes que vos y eso marca SIEMPRE la diferencia, suerte en tu primera historia, muy bien organizada, saludos..

Lástima esta derrota, pero yo creo que era de esperar. Como te dije anteriormente, este tipo de partidos con un equipo nuevo es mejor tenerlos más adelante. Pero bueno, por lo que he visto en las estadisticas y en las calificaciones el equipo dió la cara. Y uno de tus nuevos fichajes, Zeman, fue de lo mejorcito del Genoa asi que parece que el equipo da buenas vibraciones.

La verdad es que 21 kilos por Criscito ya es para pensarselo. Puedes fichar muchos y muy buenos jugadores con ese dinero. Auguro que no seguirá en el club... xD

Mucha suerte para el partido contra la Roma!

Parece ser que chutas muy de lejos no? que no dispones de coasiones claras, pero bueno para ser el primer partido no esta mal, recuerda esto no es como comienza sino como termina. Por otra parte yo no dudaria en aceptar la oferta, ya que por ese precio puedes encontrar recambios incluso mejores.

Bueno no debemos preocuparnos demasiado por la derrota. Es nuestro primer partido y además frente a un gran equipo como la Fiore, además por lo que se ve en las estadísticas no estuvimos demasiado mal...A ver si tenemos más suerte frente al equipo romano y podemos lograr nuestros primeros 3puntos!

Por lo que hace a Criscito, Poli dejó claro que quiere contar con él, pero si finalmente el jgador pidiera irse, creo que 21 millones es una muy buena cantidad y podrías reforzarte con grandes jugadores que tendrían un coste bastante menor!

Hasta pronto compñaero! Mucha suerte!

• Autor

prensax.jpg

Que gran historia estas realizando, la verdad es que has elegido un buen equipo con historia, lo cual te seguiré desde ahora.

Gran pretemporada la que has realizado con dos buenos fichajes para complementar la plantilla, veremos haber el comienzo como va ya que es muy duro y aunque es pronto nos puede indicar lo preparados que estamos para hacer cosas importantes.

Sobre Criscito es una gran jugador, importantísimo pero para mi opinión si dieran unos 25 kilos, mas vale cogerlos y fichar como han dicho por arriba, Canella, San José, Dodo, Fucile ( del Oporto ) o cualquier otro que lo hay a buen precio y sanear un poco las cuentas del club y tener dinerito por si hace falta algun retoque en hinvierno.

Un saludo!

Primero gracias por pasarte y por seguirme en la historia. El comienzo es dificil, y a ver por el primer partido aún no estamos del todo listos, pero bueno hay que levantarse de este primer golpe y seguir que queda muchisimo.

El tema Criscito suscita muchas opiniones, la verdad es que el City está muy interesado y estamos intentando tensar la cuerda lo máximo, puesto que es un defensa importante para nosotros, en el presente y en el futuro. La verdad es que el jugador está agusto, pero hay ofertas que pueden ser irrechazables. No sé como terminará esto, pero queremos que continue en el proyecto.

Lo que está claro es que hay mucho dinero de por medio, y ya estamos barajando nombres por si la negociación finaliza con el jugador en Inglaterra.

Gracias por pasar.

Bueno explendida pretemporada, en cuanto a Criscito. Yo hubiera cedido y aceptado la oferta por ese dinero podrias incorporar uno o mas defensas mejores, como por ejemplo Amorrebieta que te saldria por unos 10M o menos y te sobra.

Gracias por leerme. Si como ya he dicho para gustos colores. La oferta es buena, pero en estos momentos a días de acabar el periodo de fichajes es complicado que terminemos aceptando. De todos modos, me encanta que se debatan estos temas.

Un saludo.

Duro primer partido oficial del año, pero se nota que son equipos más grandes que vos y eso marca SIEMPRE la diferencia, suerte en tu primera historia, muy bien organizada, saludos..

Gracias por los halagos. Si los equipos grandes tienen ese plus de chispa que aún nos falta quizás. Pero nuestro objetivo es siempre la victoria, así que venderemos caras las derrotas.

Un saludo.

Lástima esta derrota, pero yo creo que era de esperar. Como te dije anteriormente, este tipo de partidos con un equipo nuevo es mejor tenerlos más adelante. Pero bueno, por lo que he visto en las estadisticas y en las calificaciones el equipo dió la cara. Y uno de tus nuevos fichajes, Zeman, fue de lo mejorcito del Genoa asi que parece que el equipo da buenas vibraciones.

La verdad es que 21 kilos por Criscito ya es para pensarselo. Puedes fichar muchos y muy buenos jugadores con ese dinero. Auguro que no seguirá en el club... xD

Mucha suerte para el partido contra la Roma!

Finalmente no pudo ser. La verdad es que sabiamos que podíamos perder, pero para que mentir...confiabamos en lograr los 3 puntos. Si, estuvimos bien plantados en el campo y tuvimos ocasiones para hacer gol pero la pelota solo entró en nuestra contra. A aprender de esto. Estamos muy contentos con Zeman, está demostrando una adaptación sorprendente para un jugador de su juventud, pinta bien.

Jajajaja aaaah...el tema Criscito, es cierto que es mucho dinero, pero ya digo que si la oferta hubiera llegado con más tiempo de reacción quizás tendriamos tomada una decisión diferente pero...me gusta mucho pensar bien lo que hago y las prisas nunca son buenas. Yo a riesgo de ser impopular diré que apuesto a que sigue xD.

Gracias por los animos y por pasarte.

Parece ser que chutas muy de lejos no? que no dispones de coasiones claras, pero bueno para ser el primer partido no esta mal, recuerda esto no es como comienza sino como termina. Por otra parte yo no dudaria en aceptar la oferta, ya que por ese precio puedes encontrar recambios incluso mejores.

Si, es cierto y raro a la vez. El equipo intentó mucho el disparo lejano. En mi opinión fué propiciado por el buen partido de la defensa de la Fiore, en especial Kroldrup (MVP del partido). Habrá que mirar eso con detenimiento. Empiezo a notar la presión de la afición y por lo que parece todos sois de la idea de vender. No sé no sé...

Gracias por pasar.

Bueno no debemos preocuparnos demasiado por la derrota. Es nuestro primer partido y además frente a un gran equipo como la Fiore, además por lo que se ve en las estadísticas no estuvimos demasiado mal...A ver si tenemos más suerte frente al equipo romano y podemos lograr nuestros primeros 3puntos!

Por lo que hace a Criscito, Poli dejó claro que quiere contar con él, pero si finalmente el jgador pidiera irse, creo que 21 millones es una muy buena cantidad y podrías reforzarte con grandes jugadores que tendrían un coste bastante menor!

Hasta pronto compñaero! Mucha suerte!

Es cierto que es pronto para alarmas. Vamos a ver que tal responde el equipo en Roma. El inicio es duro, muy duro, pero no podemos cambiarlo asi que hay que ir con la idea de puntuar. Si como he dicho contamos con Criscito, aunque el fútbol da muchas vueltas.

Gracias por pasarte.

NO ME CANSARÉ DE DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, QUE HACEN QUE QUIERA SEGUIR CON LA MISMA ILUSIÓN.

• Autor

gazzettadellosport.jpg

BLANDITOS ATRÁS Y SIN ACIERTO ADELANTE.

resultadokq.jpg

1-0 Vucinic (Min 4)

2-0 Totti (Min 19)

2-1 Floro Flores (Min 53)

3-1 Totti (Min 74)

El Genoa cosecha su segunda victoria consecutiva. Mal comienzo de los de Poli, que no pudieron dar la sorpresa en el olímpico. Un gran Totti con dos lanzamientos desde fuera del área, uno de ellos impresionante matan a un equipo que nunca dejó dio la espalda al partido. Preocupa la plaga de lesiones que asola a la plantilla.

roma_francesco_totti.jpg

Totti destrozó al Genova.

Habla el técnico del Genoa, Poli:

“No pudo ser. Jugamos en mi opinión mejor que en el partido inaugural de la temporada, pero la Roma es mucho equipo. Nos asediaron a disparos desde fuera del área, y tuvimos muchos problemas en evitarlos. Cuando tienes a gente en frente con tanta calidad es complicado pararlo…

Sobre las lesiones decir que miraremos la causa, no puede ser que tengamos a tantos jugadores en la enfermería. Eduardo no pudo jugar el choque por un problema en el cuello. Kaladze se nos lesionó a principios de semana para 2 meses y medio, Jankovic ya le cogimos con problemas, en la pretemporada fue Gazzi. Y ahora Veloso y Destro que aunque no parecen lesiones graves trastoca mucho los planes, ya sea en mitad del partido como hoy o para preparar la semana…

No quiero buscar escusas, ellos fueron mejores aprovechando sus cualidades, o más bien su cualidad del disparo lejano. Creo que tuvimos durante muchos minutos el partido bajo nuestra batuta, pero al final del mismo el físico no acompaña como esperamos, en parte debido al juego duro del rival o bien por jugadores que salen de lesión. Hemos vuelto a toparnos con el palo, esta vez por dos ocasiones, y si llegamos a hacer gol puede que el partido hubiera sido distinto, pero contra eso no podemos actuar y tampoco escudar nuestra derrota en ello

Solo espero salir de esta mala racha, no me gustaría que entrásemos en una dinámica de desánimo. Espero poder tener a toda la plantilla lista lo antes posible, y que la suerte con las lesiones cambie.”

Editado por Kontos

Puff, mal resultado pero no hay que venirse abajo. Las lesiones han sido importantes, han tocado a jugadores con un papel importante dentro del equipo, estos resultados en principio no reflejan el nivel real del equipo.

Joder, dos partidos de liga y dos derrotas, pintaba bien el equipo con la pretemporada, pero ha habido muchas lesiones, hay que recuperarse en la proxima jornada.

Como odio tener razón... xD No te desesperes. Como dije con anterioridad, el inicio de temporada es brutal. Pero seguro que después del próximo partido empiezan a llegar los buenos resultados. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.