Jump to content

Update datos faltantes Colombia, Bolivia y Ecuador

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy viendo de sacar un agregado con updates de Peru y Paraguay, que serian los que faltan de Sudamerica (Uruguay esta hecho brillantemente (y de manera oficial de HR) por Kaniko y Chile lo hizo Franck). Con Brasil no me voy a meter...

QTarantino, sería genial que lo hicieras!!

Yo juego la liga ecuatoriana con ese parche si buscas bien encuentras donde bajarla.

muchisimas gracias!!!

hola como andan cuando puse paraguay en el juego no me anda no puedo jugar con la liga de paraguay lo mismo con ecuador y bolivia si alguien me ayuda

gracias

Tomas

hola como andan cuando puse paraguay en el juego no me anda no puedo jugar con la liga de paraguay lo mismo con ecuador y bolivia si alguien me ayuda

gracias

Tomas

Sabes leer o no terminaste el colegio?. En ninguna parte dice que son las ligas, es una actualizacion de fichajes

• Autor

Gracias por la magia, Tomás!!! Seguí así!!! (Juro que sigo tratando de educarlo vía msn pero no camina la cosa... creo que voy a renunciar)

Gracias por la magia, Tomás!!! Seguí así!!! (Juro que sigo tratando de educarlo vía msn pero no camina la cosa... creo que voy a renunciar)

Renuncia Q, es como que tratemos de que Guille no poste 10 mil cosas :hello:

• Autor

Renuncia Q, es como que tratemos de que Guille no poste 10 mil cosas xD

:hello: Muy buena, M!

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.