Jump to content

Vender jugadores más caro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, sabéis si existe algún método para vender jugadores más caro? Es que me ofrecen muy poco dinero por jugadores que son más o menos buenos y no se qué hacer.

Gracias.

hola!

has probado a hacer que esos jugadores sean vistos por otros equipos? es decir, dales algún partido que otro entero. Si no quieres arriesgarte a que sea en temporada regular cuando acabe el campeonato o antes de empezar en algún amistoso ponlos todo el partido y ofrecelos a equipos. Ten en cuenta también no pedir una burrada, porque sino ni te darán ofertas.

te dan poco porq está a la venta, o sea q a vos no te sirve... se aprovechan de eso

te dan poco porq está a la venta, o sea q a vos no te sirve... se aprovechan de eso

Como dijo el compañero Okoronko

Si vos ofrecés jugadores para que te los compren, es porque no los necesitás en tu equipo, y te van a ofrecer menos dinero que el valor de mercado de ese jugador.

En cambio, si vos querés vender más caro, tenés que darle minutos a tu jugador para que se muestre, y de paso suba su cotización. Si hace una buena temporada, te lo van a ver varios equipos,y las ofertas van a llegar

Yo si veo que un jugador está siendo seguido ("Seg") y ademas lo quiero vender, lo pongo al doble o al triple de lo que cuesta, y auqnue no te ofrezan eso justo, te ofrecen bastante más de lo que viene marcado el jugador (así he vendido a Juande del Betis por 5 millonazos...=))

  • Autor

ok, muchas gracias por los consejos.

Si quieres vender por mucho, su precio va a bajar MUCHO si lo declaras transferible, si su situación en el club es baja o si ofreces a equipos.. Ahora, si no está transferible ni nada, dudo que lleguen ofertas..

Saludos!

Si quieres vender por mucho, su precio va a bajar MUCHO si lo declaras transferible, si su situación en el club es baja o si ofreces a equipos.. Ahora, si no está transferible ni nada, dudo que lleguen ofertas..

Saludos!

He tenido jugadores que han jugado muy bien para mi equipo, y luego de un par de partidos me llegaban ofertas por esos jugadores. Aclaro que ese jugador no estaba transferible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.