Jump to content

Recien ascendido a la Liga adelante

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos , estoy con el alicante y acabo de ascenderlo a 2º division queria saber como ganar dinero teniendo poco presupuesto para sueldos , ya que algunos de mis jugadores terminan contrato y solo tengo como máximo 150p/sem. gracias por comentar :P

Muy buenas a todos , estoy con el alicante y acabo de ascenderlo a 2º division queria saber como ganar dinero teniendo poco presupuesto para sueldos , ya que algunos de mis jugadores terminan contrato y solo tengo como máximo 150p/sem. gracias por comentar xD

Ahí estás xD

Hay que apretarse el cinturón que no hay un duro y seguramente hayan ampliado el estadio, lo único que puedes hacer es aprovechar para fichar jugadores libres intentando darles un sueldo fijo lo más bajo posible y subirle lo máximo que puedas las primas por partido, por goles, por estar en el mejor once de la liga o llevar un número de goles, hasta prometiendo subirles el sueldo si juegan X partidos.

Así tendrás más espacio salarial pero también puede que gastes más dinero :P

jugadores libres es la mejor opcion... dsp los vendes, tratá de q sean caros, otra opcion es hacer amistosos pero creo q esa plata no se destina a fichajes despues...

• Autor

Muy buenas a todos , estoy con el alicante y acabo de ascenderlo a 2º division queria saber como ganar dinero teniendo poco presupuesto para sueldos , ya que algunos de mis jugadores terminan contrato y solo tengo como máximo 150p/sem. gracias por comentar xD

Ahí estás :o

Hay que apretarse el cinturón que no hay un duro y seguramente hayan ampliado el estadio, lo único que puedes hacer es aprovechar para fichar jugadores libres intentando darles un sueldo fijo lo más bajo posible y subirle lo máximo que puedas las primas por partido, por goles, por estar en el mejor once de la liga o llevar un número de goles, hasta prometiendo subirles el sueldo si juegan X partidos.

Así tendrás más espacio salarial pero también puede que gastes más dinero xD

Me recomiendas algun jugador que rinda bien en 2º? es que con los que tengo creo yo que descendere enseguida...

Hola.

Para ahorrar salario, pide también jugadores cedibles de Liga BBVA, Premier inglesa, con un buen curro te puedes conseguir 3 o 4 tranquilamente de esas ligas punteras. También ojea a clubes de 2ª B, sobretodo los recien bajados cuyos jugadores están locos por subir por un salario bajo. Pide a la directiva que te amplie el rango de sueldos. Lo normal es que al poco de empezar en pretemporada y haber subido pues en julio te suele fijar de nuevo la directiva el tope de salarios y conceder un dinero extra por el mero hecho de estar en la Liga BBVA Adelante, esta vez al alza por haber subido obviamente.

¡¡¡ Suerte !!!

Un saludo.

Igual también puedes encontrar algún convenio con clubes importantes para que te cedan jugadores a bajo coste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.