Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Era sábado a la tarde, cuando estaba tirado en el sofá, tomando unas cervezas, con el Flat de 42" encendido, en el canal de Deportes, viendo como San Lorenzo le ganaba al Gimnasia de Pochin... por 3 a 0, cuando suena el teléfono...

(Pensaran que es el Dueño o la secretaria del dueño de algún club?? o quizá mi mujer para decirme que cuando termina el partido vuelve a casa??)

Era Pochin, se lo escuchaba enojado, con muchos ruidos de fondo, que no me dejaban escuchar lo que quería decirme.... le grite que nos veíamos a la semana entrante... y quedamos en ir a ver River contra Nacional...!

Sentados en un palco, previo choripan con unas 3 o 4 cervezas (DE LITRO), mientras en la cancha jugaban el equipo del Negro Astrada y los Yoruguas....

- Eyelit: Che Pocho y ahora... Agarras a Español?? Mira que Yo me llevo para el orto con su Presidente, me cagó un par de minas y me dejo sin laburo hace un tiempo...

- Pochin: Bueno che, no es para tanto, de ultima me firmo un buen contrato y dejo algunas cláusulas, por si se hace el loco....

- Eyelit: Y bue, de ultima no dejes que se acerque a tu mujer... ese Daniel hace honor a su apellido... (CALZON, jejeje)

- Pochin: Y vos que vas a hacer... agarras a San Martín de San Juan?? Hace mucho que te vienen jodiendo...

- Eyelit: Y, estoy en eso, mi jermu no quiere rajar para San Juan, le tiene cagazo a los terremotos... a parte tengo un par de historias con minitas allá, y sabe de 2 o 3.... pero bueno, hagamos una cosa... Si hoy River gana... agarro el laburo y nos veremos las caras en la cancha, jugando el Nacional B....

Y River gano... 3 a 1 de visita, así que con Pocho, nos terminamos de mamar y nos levantamos un par de yoruguas tetonas y fogozas... que estaban bastante rescatables, y dado los antecedentes de los bichos por allá... nos pusimos 2 forros y le dimos para adelante...

Editado por eyelit

Bueno aca estamos como prometimos , espero que hagas buena campaña con el Verdinegro , mucha suerte

PD Nacional es de Uruguay no de Paraguay xD

• Autor
Bueno aca estamos como prometimos , espero que hagas buena campaña con el Verdinegro , mucha suerte

PD Nacional es de Uruguay no de Paraguay xD

Modificado.... el efecto real de la cerveza..jejejejeje

John, existe Nacional de Paraguay =P

Segun el compañero Bruno Arriola que es de tierras guaranies, Nacional de Paraguay es un grande del futbol paraguayo con una racha muy mala en cuanto a los años que no gana titulos, el Racing de alla digamos =P

Aparte, Central lo elimino de la Copa de Ciudad del Este, asi que imposible no reconocerlos xP

Bueh, eyelit, un gustazo que hayas elegido al San Martin Sanjuanino, suerte, y no te olvides de probar los vinitos pateros.

Editado por NIDOKING

Segun el compañero Bruno Arriola que es de tierras guaranies, Nacional de Paraguay es un grande del futbol paraguayo con una racha muy mala en cuanto a los años que no gana titulos, el Racing de alla digamos =P

Aparte, Central lo elimino de la Copa de Ciudad del Este, asi que imposible no reconocerlos xP

Bueh, eyelit, un gustazo que hayas elegido al San Martin Sanjuanino, suerte, y no te olvides de probar los vinitos pateros.

Se que existe , pero eyelit se referia a los charruas xD

En cuanto a Eyelit si vas a dirigir en San Juan aflojale a la cerveza y a ver si empezas a tomar mas vino , Resero si es malo o Grafinna si queres algo mejor xD

• Autor

Bueno, para ubicarlos en tiempo y espacio... San Juan es una provincia de la Argentina, localizada a un costado de la Cordillera de los Andes, con una poblacion de 550 000 habitantes y donde su equipo mas conocido es el Verdinegro... asi tambie, en su epoca, destacaron Sportivo Desamparados y Atletico de la Juventud Alianza (Club en el que jugue desde los 7 años hasta los 18)

MAPA:

ar650101.jpg

El Club:

Fundación 27/09/1907

Sede Mendoza 1164 Norte. B. de Concepción. San Juan.

Teléfono/fax (0264) 421-0881

Presidente Jorge Ernesto Miadosqui

presidente.jpg

EL ESTADIO:

estadio.jpg

Nombre 27 de Septiembre

Dirección Mendoza 807. Ciudad de San Juan.

Capacidad 13.000 espectadores

Teléfono/fax (0364) 420-4600/4700

Medios de Transporte Colectivos: 2, 28, 33 y 35.

Vale aclarar que alrededor del estadio esta un complejo de edificios, que aumenta la capacidad del mismo a 200 personas mas... si sumamos todos los balcones... eso si , NO PAGAN!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Gracias por los consejos, espero que los jugadores se prendan en la joda, no tanto entreno y mas joda!!

• Autor
Se que existe , pero eyelit se referia a los charruas xD

En cuanto a Eyelit si vas a dirigir en San Juan aflojale a la cerveza y a ver si empezas a tomar mas vino , Resero si es malo o Grafinna si queres algo mejor xD

Exacto, esos conocidos muchachos eran...!!

Y si me tendre que acostumbrar al vino...!! jejeje (De vez en cuando una cervezita, para bajarlo...)

• Autor

Asi Recibo el equipo:

equipo.jpg

Ultima foto de un partido:

equipo2.jpg

• Autor

Bueno, la cosa viene regular de entrada, ni mi vieja quiere venir a jugar a San Juan, el clima me esta matando, hoy corrio viento Zonda...50 Grados a la sombra!!! No fue a entrenar ni el aguatero!!!

Fotos de los jugadores, tengo solo al desnudo, y no me permiten publicarlas, asi que cuando ande por la cancha, les sacare unas fotos y las publicare... (Si se dejan!!!)

Jugamos un solo amistoso contra la reserva, lo ganamos 2 a 0, pero esto es solo para que sepan los muchachos del foro, ya que el partido fue a cancha cerrada... :xD

Proximo post... Detalles del equipo, posible formacion y si acepta alguno de los 1567 ofertados para cesion o libres, descorchamos el champagne!!!

PRESUPUESTO PARA FICHAJE.... 0$, si lo que escuchan, o me daban guita para fichar o me pagaban el sueldo... y como tengo 3 pibes... algo tienen que comer..!

Jejeje!! buena intro eye!! bueno que te seguire, i mucha suerte con SM de S.juan!!!

que la necesitaras jeje!!! :amo:

saludos! xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.