Jump to content

reglas de liga

Respuestas destacadas

Publicado

una pregunta las reglas de liga pueden cambiar durante el juego,estoy en mi segunda temporada con el lomotiv sofia, y en la primera

decendian los 2 ultimo y el antepenultimo iba a payoff de decenso, ahora en la segunda temporada me sale q deciende los 3 ultimos

2nm12ed.png

2n1vu9w.png

Aprovecho y pregunto si se puede cambiar los jugadores a inscribir: poner que se pueda jugar con los jugadores que quieras de más de 23 años (en España)..

Gracias!

de lo primero nose

de l segundo si se puede hacer pero tendrias que usar el editor y comenzar de nuevo la liga ademas de que perderia su formato

q raro che... no será q la arreglaron los de SI pero el arreglo empieza a partir del segundo torneo?? es lo unico q se me ocurre :thumbsup:

Seguramente es normal, imagino ke la liga bulgara habran pactado para la temporada siguiente ke bajaran tres en la realidad.

A mi me paso algo muy bestia con la liga croata ke en la primera temp. bajaban 2 i en la segunda bajaron 6 i se kedo en una liga de 10 equipos...

• Autor

Seguramente es normal, imagino ke la liga bulgara habran pactado para la temporada siguiente ke bajaran tres en la realidad.

A mi me paso algo muy bestia con la liga croata ke en la primera temp. bajaban 2 i en la segunda bajaron 6 i se kedo en una liga de 10 equipos...

acabo de rebizar la liga croata q la tengo activa,y si paso de 3 a 5 decendidos...

la noruega tambien sufrio ese cambia se le elimino el playoff para el antepenultimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.