Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos tengo una pequeña duda y que se que ustedes me responderan facilmente...

Lo que sucede es que yo acostumbro a cambiar individualmente cada slider de los jugadores respecto a como kiero q juegue cada uno, y lo mismo hago con las instrucciones de mi ekipo... En si todo lo cambio pa que jueguen como kiero jejeje.

Pero me he dado cuenta que con las instrucciones de banda se cambian algunos sliders de los jugadores y del ekipo, entonces si yo tengo por defecto modificada cada slider, las instrucciones de banda no hacen efecto o si??.

Es que me he dado cuenta que los sliders quedan tal cual estan como yo los puse a pesar que cambie de contecion a sobrecargar, sigo con la misma linea defensiva, anchura y ritmo.

O sera que no hay cambios en los sliders pero en el partido y en las jugadas y comportamientos de los jguadores si se ve??.

Gracias colegas por su atencion y ayuda, un abrazo :thumbsup:

PD. Juego FM2011

es algo muy sencillo de responder.

si estas usando instrucciones al ekipo y jugadores personalisadas, entonces las ordenes ke les des durante el partido como control, a la contra, sobre carga, o disparar cuando se pueda, explotar las bandas. estas ordenes no surtiran efecto xke has modificado personalmente tu todas las instrucciones y el juego no las toca si stan personalizadas x ti.

mi consejo es que aprendas a usar la nueva forma de tacticas e instrucciones del FM11, sino ps cambia en el menu tactica y convierte tu tactica en CLASICA. asi tu le diras ke hacer a cada jugador, pero no podras usar las instrucciones inmediatas durante el transcurso del partido.

Animate a aprender a usar el nuevo sistema, en verdad una vez ke te acostumbras le puedes sacar mas provecho y es mas realista.

• Autor

Muchas gracias Martincillo, pero donde puedo aprender lo del nuevo sistema tactico?? esta en algun lado aca en el foro?? hay algun manual??

mmm ps guia no hay aun, estan haciendo una el sr. Narvachus. pero aun no llega a esa parte de la tactica.

yo personalemente me tarde en adaptar pero aprendi solo. igual si tienes alguna duda o algo me puedes preguntar. siempre hay tiempo para ayudar a un manager ke kiere mejorar =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.