Jump to content

Duda al crear nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, tengo una notebook con procesador intel core i3, 3gb de ram. y cuando creo una nueva partida me deja poner como maximo 75000 jugadores, ahora antes tenia una notebook peor y me dejaba lo mismo, porque es eso y con la de mejor procesador no me deja poner mas de 75000 jugadores.

Gracias por la ayuda

Buenas a todos, tengo una notebook con procesador intel core i3, 3gb de ram. y cuando creo una nueva partida me deja poner como maximo 75000 jugadores, ahora antes tenia una notebook peor y me dejaba lo mismo, porque es eso y con la de mejor procesador no me deja poner mas de 75000 jugadores.

Gracias por la ayuda

A qué te refieres con que "no te deja"? Es lo que te recomienda o algo así? Carga lo que desees y luego prueba como te va el juego, no le des demasiada importancia al tema estrellitas. Saludos!

• Autor

Me refiero a que me pone en rojo la cantidad maxima de jugadores disponibles (que es lo que esta al lado de las estrellitas), cosa que antes con un peor procesador y meno memoria ram me deja lo mismo, lo que pasa es que si lo dejo en rojo despues me aparece el crash dumps. Si puedo hoy subo algunas imagenes.

Gracias.

Saludos

Mirá, nunca me pasó eso pero tampoco elegí cargar tantos jugadores, me pareció algo inútil. Quizás alguien más sepa darte una solución, suerte!

• Autor

Mirá, nunca me pasó eso pero tampoco elegí cargar tantos jugadores, me pareció algo inútil. Quizás alguien más sepa darte una solución, suerte!

Lo de los jugadores te lo va sumando a medida que vas eligiendo los paises y las ligas. POrque yo queria empezar en el paro y tener gran variedad de equipos para elegir.

Igualm te agradezco por la ayuda, saludos!

a mi tambien me sale eso en rojo aunque nunca llego a tantos jugadores, con 75000 quedo feliz.

• Autor

a mi tambien me sale eso en rojo aunque nunca llego a tantos jugadores, con 75000 quedo feliz.

el tema es que queria empezar en el paro y tener un poco de variedad, el tema es que si pongo muchos me parece que me sale el crash dumps, lo estoy probando jugar en rojo a ver que onda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.