Jump to content

Experiencia DT

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi duda es simple...cual es la gran diferencia entre poner la experiencia pasada del DT...entre semi-profesional, profesional o internacional? en que repercute principalmente entre una y otra....aparte del respeto que te va a tener la plantilla...pero en algo mas?

Bueno mi duda es simple...cual es la gran diferencia entre poner la experiencia pasada del DT...entre semi-profesional, profesional o internacional? en que repercute principalmente entre una y otra....aparte del respeto que te va a tener la plantilla...pero en algo mas?

Va a cambiar en cuanto este interesado un club en contratarte, espero que te sirva.

Por ejemplo, te elgiste experiencia semi-profesional, y empezaste en el paro y los siguientes equipos estan sin dt:

VVV (1º Div Holanda)

Zamora (Segunda Div B de España)

Banfield (1º Div Argentina)

VVV y Banfield no van a estar interesados ya que no tenes bastante reputacion, pero tal vez si el zamora de españa al ser un club chico de ultima division.

si te pones la maxima es muy comun ver como salis 4º o 5º con un equipo medio y te empiezan a llamar de los grandes... no tiene gracia por lo menos para mi

• Autor

Y si eligo la automatica?

Te asignaran una reputación acorde al equipo que dirijas (si eliges uno al principio) sino creo que en reputación te saldrá "sin probar"

• Autor

AAAAAAAAHH muchas gracias amigazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.