Jump to content

La nueva era...


soyaaguss

Posts Recomendados

npo.png

Napoles.png2-1AsRoma.png

Serie A, Jornada 13.

Estadio: San Paolo, Napoles.

Arbitro: De Marco,A.

Espectadores: 27.726.

gol.png Mascara 1-0 8'

gol.png Mascara 2-0 19'

gol.png Borriello (p) 2-1 91'

2hx3hia.pngCavani; Hamsik N - Pizarro; Cassetti; Tadei;Mexes; Borriello R

lesionado.png Lavezzi 47'

Se jugo la fecha trece de la Serie A, y se enfrentaron teniamos un partidazo para ver, el del Napoles ante la Roma, un partido en el cual el Napoles podria sacar ventaja o la Roma acortar, ya que el Napoles esta arriba de la Roma en la clasificacion.

El Napoles con la vuelta de Gargano afrontaba este partido con el clasico 3-5-2 , y la Roma llegaba con todos sus titulares para afrontar este encuentro que seria clave..

Una posible grave lesion del delantero argentino, Ezequiel Lavezzi amargo la noche, ya que sufrio un esguince de un ligamento de la rodilla derecha, despues de estirarse demasiado por ir a un balon.

El experimentado interior Giuseppe Mascara abriria el fuego en el San Paolo, con un golazo desde 27 metros que se clava al segundo palo, todo eso cuando transcurrian 8 minutos.

A los 19 otra vez Mascara, se anotoria en la lista de goleadores con un golazo de tiro libre, que entro al angulo del arquero.

El descuento por parte de la Roma llego a los 91 minutos, tras un penal que Borriello convirtio en gol.

  • El proximo partido, visitaremos al Genoa, en su estadio correspondiente a la fecha 14 de la Serie A.

  • Lavezzi estara de baja aproximadamente 3 meses.

NRF.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta

prensa-1.png

bueno, me habia colgado por la pretemporada, recien me puse al dia; por lo que veo el equipo responde bien y sacando muy buenos resultados, espero que sigas asi! suerte!

persona.gifLobizon22: Gracias por pasarte.

Jajaja esta muy bien te actualizaste, el equipo esta muy bien esperemos que siga asi sacando buenos resultados en casa y fuera.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otros dos partidazos ante grandes equipos como Fiorentina y Roma, el equipo esta a un nivel espectacular, ya no solo porque San Paolo esté siendo el cementerio de todos los grandes equipos, sino porque fuera también somos una apisonadora, enhorabuena!

Jeje lo de los post no te preocupes que a mi me pasa un montón de veces también. Yo también suelo tener plantillas para no hacerlos cada vez (supongo que más gente lo hará) y también me dejo alguna vez cosas del anterior xD

Un Saludo compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa-1.png

Otros dos partidazos ante grandes equipos como Fiorentina y Roma, el equipo esta a un nivel espectacular, ya no solo porque San Paolo esté siendo el cementerio de todos los grandes equipos, sino porque fuera también somos una apisonadora, enhorabuena!

Jeje lo de los post no te preocupes que a mi me pasa un montón de veces también. Yo también suelo tener plantillas para no hacerlos cada vez (supongo que más gente lo hará) y también me dejo alguna vez cosas del anterior :D

Un Saludo compañero!

persona.gifMaxixaco: Gracias por pasarte hermano.

Imporesionantes partidos, estamos siendo la revelacion del torneo y creo que estamos para mas.

Es lo mejor eso sino se te va muchisimo tiempo armando los post.

Saludos amigo.

Te sigo maestro, me encanta el Napoli, por llevar los colores celestes. Segui adelante que venis bien.

persona.gifRuleman: Gracias por pasarte.

Me alegro que te gusta, estamos muy bien y esperemos seguir haciendo mas de lo mismo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que grandes resultados estamos consiguiendo que nos permiten seguir la estela de Inter. Parece que los dos vais lanzados dejando atrás a los rivales. Y en Europa igual, estas imparable!

Sigue así compañero! Un slaudo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo, suerte con el diego, para mi, el mejor jugador de la historia, aunque no comparto mucho su caracter y su soberbia, no se puede discutir lo que hizo como jugador.

En el torneo vas muy bien, le has ganado a los grandes candidatos al titulo, falta jugar contra el inter nomas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa-1.png

Que grandes resultados estamos consiguiendo que nos permiten seguir la estela de Inter. Parece que los dos vais lanzados dejando atrás a los rivales. Y en Europa igual, estas imparable!

Sigue así compañero! Un slaudo!

persona.gifDerKaiser: Gracias por pasarte.

Estamos muy bien siguiendo de cerca al los de Milan, esperemos que sea asi, y poder seguir estando respirando en su cuello.

En Europa ya estamos adentro.

Saludos.

Te sigo, suerte con el diego, para mi, el mejor jugador de la historia, aunque no comparto mucho su caracter y su soberbia, no se puede discutir lo que hizo como jugador.

En el torneo vas muy bien, le has ganado a los grandes candidatos al titulo, falta jugar contra el inter nomas

persona.gifMariano_Manda: Gracias por pasarte.

Un gran jugador aunque aveces se sobrepasa, pero siendo el mejor jugador a mi tambien me pasaria.

Estamos bien dentro de dos partidos se juega una final anticipada ante el Inter.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

npo.png

Genoa.png0-3Napoles.png

Serie A, Jornada 14.

Estadio: Luigi Ferraris, Genoa.

Arbitro: Gervasoni,A.

Espectadores: 28.454.

gol.png Mascara 0-1 36'

gol.png Campagnaro 0-2 91'

gol.png Yebda 0-3 92'

2hx3hia.pngKonko G - Mascara N

lesionado.pngPaloschi 6'

Se jugo la fecha catorce de la Serie A, y teniamos un partidazo para ver, el del Genoa ante el Napoles, un partido lindo para ver, en el cual los equipos iban a dar todo por ganarlo.

El Genoa tenia todo su potencial en el esquema desplegado un 4-3-1-2, en cambio, el Napoles perdio un jugador demasiado importante Lavezzi, en su lugar entra Sosa y se ubica en la banda derecha y el delatero sera Mascara.

Una posible grave lesion del jugador Paloschi, a los 6 minutos, amargo la noche, ya que sufrio un esguince del tobillo derecho cuando trabo una pelota.

El ex-Catania Giusseppe Mascara, que tras un error de Dainelli puso el 0-1 a los 36 minutos del primer tiempo, un gran cabezazo que dejo sin nada que hacer al arquero tras el pique en el suelo.

El delantero Boselli, a los 82 minutos estrello un penal en el larguero lo cual hubiera hecho que el partido cambie demasiado.

El segundo gol llegarai ya cuando se promediaba el partido, el autor, Campagnaro a los 91 un gran cabezazo desde el punto de penal.

Un minuto mas tarde Yebda haria lo suyo, tras un definicion precisa.

  • El proximo partido, visitaremos al Posrto, en Dragào correspondiente a la fecha 5 de la UEL, grupo C.

GNF.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bannereuropaleague.jpg

porto.png1-1Napoles.png

UEL, Jornada 5.

Estadio: Estadio Dragao, Oporto.

Arbitro: Sukhina,S.

Espectadores: 32.297.

gol.png Hamsik 0-1 35'

gol.png C. Rodriguez 1-1 64'

2hx3hia.pngMaicon; Fernando; Falcao; Correia P - Mascara; Sosa; Ruiz N

lesionado.png J. Rodriguez 26'

Se jugo la jornada 5 de la UEL en el grupo C, teniamos un partidazo para ver, el del Porto ante el Napoles, un partido muy emocionante, en el cual se pensaba la victoria del Porto debido a que esta en el borde de la clasificacion.

El Porto tenia todo su potencial en cancha ya que si perdia el partido tenia muchos riesgos de no clasificar, en cambio, el Napoles ya estaba calsificado asi que jugo pensando en el partido ante el Inter, el resultado que trajo era el justo e indicado para el partido.

La accion comenzo con la lesion de James Rodriguez el colombiano, salio debido a una lesion del tipo muscular, se prevee que es un desgarro y estara 2 semanas afuera.

La apretura de Hamsik fue a los 35 minutos, un gol fino y elegante desde la puerta del area, el disparo entro por la punta mas alejada del arquero que nada pudo hacer.

El empate del Porto, llego a los 64 en manos de C. Rodriguez, una desconcertacion defensiva que aprovecho el jugador y con un remate de cabeza empato el partido.

El Napoles y el Porto estan ambos clasificados.

  • El proximo partido, recibiremos al Inter, en San Paolo correspondiente a la fecha 15 de la Serie A.

PNF.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...