Jump to content

como se crea los regens???

Respuestas destacadas

Publicado

buenas compañeros tengo e descargado el editor fmrte y no encuentro la forma de crear regens o jugadores alguien

me puede ayudar??

un saludo

No se pueden crear, se modifican, crearlos lo hace el juego.

Los crea el juego, tu no puedes crear reggens.

• Autor

ok,pero cuando le configuro los atributos cuando pasan un par de partidos se bajan y se ponen normal,me pasa con los jugadores k les

modificos los atributos. gracias tios

Mejora el CA y no te bajará tanto.

Hola.

Eso es, para que no te bajen los atributos sube también el apartado de CA y PA del jugador. El CA es el nivel en que se encuentra actualmente las habilidades frente a la PA que es el potencial que tiene el jugador de máximo.

Creo que una PA de 200 o 199 es lo máximo a lo que se puede modificar. La PA raramente se alcanza.

Para que no te bajen los atributos modificados de una semana para otra modifica como consejo mío ve calibrando al alza la PA y la CA así no se merman las habilidades. Si subes los atributos pero no subes la CA y la PA no hemos hecho nada.

Un saludo.

Hola.

Eso es, para que no te bajen los atributos sube también el apartado de CA y PA del jugador. El CA es el nivel en que se encuentra actualmente las habilidades frente a la PA que es el potencial que tiene el jugador de máximo.

Creo que una PA de 200 o 199 es lo máximo a lo que se puede modificar. La PA raramente se alcanza.

Para que no te bajen los atributos modificados de una semana para otra modifica como consejo mío ve calibrando al alza la PA y la CA así no se merman las habilidades. Si subes los atributos pero no subes la CA y la PA no hemos hecho nada.

Un saludo.

Hola, siguendo el tema...

Cada cuantos atributos aprox le subes tanto CA-PA

esque quiero editar muchos jovenes promesas de muchos equipos

y quizas bajar a algunos jugadores sobrevalorados y subir infravalorados... ojala siendo

lo mas objetivo posible (para que no seea trampa :ph34r:)...

saludos xD

-

obviament elo digo para que no bajen los atributos de lso jugadores

pues la otra ve ztrate de ahce rlo mismo y muchos de los jugadores

teniana bajas de atributos...

• Autor

Hola.

Un saludo.

• Autor

pero eso del CA Y PA que es y donde estan??? perdonar mi ignorancia

pero eso del CA Y PA que es y donde estan??? perdonar mi ignorancia

Es un numero que se le asigna a los jugadores dependiendo se su calidad (CA= Current Ability)

y el PA es el numero que puede llegar a obtener (Potential Ability)

Esto se peude ve tanto en FMRTE coo en otros editores o programas de scout...

Los hacen en una fabrica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.